Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios Empty Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios

    Mensaje por neweconomic Mar Dic 21, 2010 11:57 pm

    Así que bloguera. Así que no es opositora. Así que cronista de la realidad. Así que periodista. Así que escritora. Así que filóloga. Así que.....


    Wikileaks ha puesto al descubierto la asignación de dinero a los "anticastristas". Nosotros lo sabíamos pero la jauría se negaba a reconocerlo. Ahora ya todo está claro y con las pruebas que tanto pedían.


    Lo interesante de la lista es lo poco que considera el gobierno de los EEUU la eficacia de Yoani Sánchez y su concubino feo y mucho menos las huelgas de hambre del Coco. L Bizco Gutiérrez, por la muerte de Zapata le dan 3,5 millones. Miguel Saavedra con la aplanadora de Vigilia Mambisa recibe el doble de dinero que el podre Coco que por poco se parte. Hasta Marta Beatriz, la reina de 5ta y 42 tiene una asignación mayor. Mucho más interesante es que no hay ninguna asignación para Oswaldo Payá. Ahora se aclara el problema dentro de las Damas de Blanco, pues la Pollán no repartía bien el dinero y si lo repartía se quedaba con menos que Yoani y el Concubino.


    Cundo Calzón va por Europa con su periodismo ¡Vaya descaro! y comparte sus millones con Carlos Alberto Montaner oficiando congresos que no van ni cuatro gatos, incluso hasta el PSOE se preguntaba si Calzón era tan altruista. Con tres millones en los bolsillos, se entiende todo.


    Veamos la lista con las asignaciones, encabezadas por el Bizco Gutiérrez, y después me decían que era incierto lo del apartamento en la mejor calle de Praga.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    de izquierda a derecha: Roberto Margarito, Bizco Gutiérrez, Manuel Prieres, Emilio Estefan, Miguel Saavedra y Hubert Matos en la última reunión del Comité de Viejos descarados por Cuba.

    Orlando Gutierrez Boronat (3 millones 500 mil dólares, para “Hunger Strike”)- Fue el autor intelectual de la muerte de Orlando Tamayo. Presidente del Directorio Democrático Cubano, con sede en Miami. Descarado número uno. La carta que un grupo de “Disidentes” de la isla enviaron al Papa en Roma, encabezada con las firmas de Vladimiro Ilich Roca, Antúnez y Marta Beatriz Roque, atacando al Cardenal Ortega y acusado a la Iglesia cubana de tener una actitud de “bochornosa” por sus gestiones mediadoras a favor de la libertad de opositores presos, también llevaba la firma de Juan Juan Almeida, que llegó a Miami gracias a las gestiones de la propia Iglesia. Detrás de la carta al Papa Benedicto está el Bizco Gutiérrez. Tienen que justificar sus millones y él no es el que estaba preso. Este "Directorio Democrático Cubano", es una organización de fuerte acento provocador. Lo mismo se dedica el Bizco a sobredimensionar ante los ojos de sus amos (ya ven como es a quién más dinero le dan) la actividad de sus reducidos grupúsculos dentro de Cuba, al igual que a realizar giras por Europa para pasar el cepillo en busca de ayuda monetaria por parte de los partidos de derecha, a coquetear con la USAID con el mismo propósito, como a servir de factor desestabilizador en América Latina mediante su apoyo al golpe de estado en Honduras y la “asistencia” a los sectores que pretenden acabar con el gobierno de Hugo Chávez.
    Es el artífice de un grupúsculo provocador conocido como Alianza Democrática Oriental, se encarga de dictar órdenes, planear estrategias, sugerir provocaciones y enrarecer cualquier acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, sumado al corrillo de la ultraderecha miamense y norteamericana. No hace mucho, hizo declaraciones contra un grupo de contrarrevolucionarios que abogaban por la autorización de los viajes de norteamericanos a Cuba.
    Frank M Calzon (3 millones dólares, para “Independent Periodism”)- Centro para una Cuba Libre que es dirigido por Frank Calzón, miembro de la extrema derecha cubana, ex agente de la CIA, antiguo dirigente de la organización terrorista Abdala, y antiguo director de la Fundación nacional cubano-americana (FNCA) que financió atentados terroristas contra la industria turística cubana uno de los cuales acabó con vida de un joven italiano.

    Huber Matos (un millón 500 mil dólares, para “Street Dissidence”)Huber Matos no fue nunca un dirigente nacional de la Revolución ni un fundador del proceso político que comenzó contra la tiranía estrictamente el 10 de marzo, en Santiago de Cuba con una protesta estudiantil generalizada y en la Universidad de La Habana.
    El origen de Huber Matos hay que encontrarlo en su estancia en Costa Rica en la que trabó amistad con José Figueres, presidente de esa República Centroamericana en ese momento y quien logró con otros cubanos que estaban a su vez en Costa Rica, como el moro José Assef, Pedro Miret, Samuel Rodríguez y otros, un cargamento de armas que llevó a la Sierra Maestra, por Cieneguilla, en un avión pilotado por Pedro Luis Díaz Lanz y Roberto Berdague, el 30 de marzo de 1958. Cuando Huber Matos sale de prisión el 21 de octubre de 1979 habiendo cumplido una condena por sedición, se trasladó de inmediato a Costa Rica y posteriormente se dirigió a la ciudad de Miami lugar en que fijó su residencia. Allí fundó la organización Cuba Independiente y Democrática (CID), la que ha realizado numerosas Acciones terroristas contra Cuba en las últimas décadas.
    El discurso político de Huber Matos se centra en continuados ataques contrarrevolucionarios y en la búsqueda de crear fisuras entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, alentando a la traición por parte de los oficiales y combatientes. En más de una oportunidad ha hecho llamamientos en ese sentido y ha proclamado su interés por crear células clandestinas opuestas al gobierno cubano dentro de sus instituciones armadas. Tanto en el “Proyecto de la Nueva República”, documento con pretensiones programáticas y sacado a luz pública durante la Convención del CID, celebrada en Miami durante los días del 9 al 11 de agosto en una Cuba post Castro y perdonar a aquellos que se opongan al régimen. Tienen enormes problemas financieros. SU hijo se fugó a Costa Rica, donde Huber Matos tienen buenos contactos después de un enorme fraude de millones de dólares al Medicaid.
    Emilio Estefan (1 millón 250 mil dólares, para “Cultural Support”)- Tremendo "luchador" por Cuba. Ya saben ahora la razón de la famosa Marcha organizada por él y Gloria. Posee estrechos vículos con Ileana Ros y Licoln Díaz Balart, así como financia la organización Hermanos al Rescate.
    Miguel A. Saavedra(50 mil dólares, para “Street Support”). Aplasta CD de Juanes, quema el libro de Juanita, es la tropa de choque del partido republicano en Miami.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Frank Hernández Trujillo (3 millones dólares, para “Political Prisoner”). Es presidente de la Junta de Directores del denominado Grupo de Apoyo a la Disidencia (GAD), organización contrarrevolucionaria con sede en Miami que realiza actividades ilegales contra Cuba y recibe fondos de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) para el financiamiento de los grupúsculos en la isla.El Grupo de Apoyo a la Disidencia fue registrado en la Florida en marzo de 1995, como una corporación “no lucrativa”, creada con el propósito de ofrecer “apoyo logístico a los opositores dentro de Cuba”.
    En 1998, durante la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba, Frank Hernández Trujillo envió emisarios a la isla con instrucciones de confeccionar pancartas con consignas provocativas para crear incidentes durante una misa celebrada en Santiago de Cuba.
    Hernández Trujillo ha sido uno de los cabecillas más activos del llamado Instituto para la Democracia en Cuba (IDC), agrupación que integran 10 organizaciones anticubanas y que ya en esa fecha había recibido un millón de dólares de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) para ejecutar un proyecto subversivo contra el gobierno de Cuba.
    De acuerdo con comentarios en círculos de Miami, señalan que trabajó para la CIA hace algunos años y aún mantiene relaciones con la Agencia.
    Ha mantenido contactos sistemáticos con grupúsculos internos y ha enviado emisarios a Cuba para contactar con cabecillas de grupúsculos y entregarles instrucciones, dinero, equipos de comunicación y computadoras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luis Posada Carriles (350 mil dólares, para “Patriotic Support”); Terrorista internacional de origen cubano. Vinculado a la "Fundación Nacional Cubano Americana" (FNCA), organización de extrema derecha creada en 1981 y asentada en la Florida, Estados Unidos. Trabajó como agente de la CIA desde 1961. En 1967 es enviado por la agencia norteamericana como "asesor de Seguridad" de los servicios secretos de Venezuela, Guatemala, El Salvador, Chile y Argentina.
    Entrenado por el Ejército de los Estados Unidos en las instalaciones de Fort Benning, Georgia, donde recibió entrenamiento en explosivos , terrorismo y asesinatos en los años sesenta para efectuar acciones militares en Cuba
    Autor intelectual del atentado terrorista al vuelo aéreo 455 de Cubana de Aviación, el 6 de octubre de 1976. Organizador de una serie de atentados con bombas contra hoteles de La Habana en 1997. Fue miembro del Ejército de los Estados Unidos y funcionario policial en Venezuela.
    Bajo los seudónimos de Ramón Medina, Ignacio Medina, Juan José Rivas, Julio César Dumas, Bambi y Franco Rodríguez Mena, entre otros, se le vio recorrer buena parte del continente como "operativo" de la CIA, sin abandonar sus planes anticubanos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Santiago Álvarez Fernández (250 mil d’olares, para “Patriotic Support”). Empresario de la industria de la construcción en Miami en la actualidad. Sus inicios en actividades terrorista datan de la invasión a Cuba por Playa Girón en abril de 1961 cuando integró la Brigada 2506 que se aventuró por Bahía de Cochinos al sur de la Isla.
    Santiago Álvarez Fernández-Magriña ha sido miembro de grupos terroristas tales como la organización paramilitar Comandos-L, que dispone de medios navales y pertrechos bélicos puestos a disposición de extremistas de origen cubano en acciones contra la Isla, como un ataque terrorista perpetrado en Boca de Samá, en el Oriente de Cuba, el 12 de octubre de 1971, que provocó dos muertes y heridas graves a una niña. Asimismo se conoce que participó en la década de 1960 en un acto pirata de cañonear un buque de la Unión Soviética, como también participó en la preparación de un plan de atentado contra el presidente cubano Fidel Castro en ocasión de la X Cumbre Iberoamericana en Panamá, donde fueron capturados Luis Posada Carriles y otros terroristas norteamericanos de origen cubano. El 18 de noviembre del 2005, la policía del condado de Broward encarceló a Santiago Álvarez. En su casa fueron encontradas 20 armas de fuego automáticas, granadas, un lanzagranadas, municiones, máscaras antigas, y un silenciador, todas de su propiedad. Exclamó en esta ocasión que “Amo a Estados Unidos... Estas armas no iban a usarse contra este país”. Enfrenta siete cargos de posesión ilegal de armas, y dos veces se le ha negado la libertad bajo fianza.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ernesto Hernández Busto (150 mil dólares, para “Internet Dissidence”), más conocido como el Pájaro Tieso. En este Blog ya hemos informado exhaustivamente de sus andanzas en busca de dinero. Ya logró lo que quería. No trabajar y vivir del cuento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Laura Pollan (200 mil dólares, para “Political Prisoner Support”)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Marta B Roque (175 mil dólares, para “Street Dissidence”);

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yoani fajada con el Macho Rico por los 75 mil que le dieron y los quiere también.


    Yoani Sánchez (125 mil dólares, para “Internet Dissidence”)
    Reynaldo Escobar (75 mil dólares, para “Internet Support”)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Guillermo Farinas (25 mil dólares, para “Hunger Strike Support”).

    ¡Caballero qué gente, pero qué gente!

    Fuente:http://www.latigocubano.net/2010/12/wikileaks-y-la-razon-de-tantos-premios.html
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios Empty Re: Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios

    Mensaje por VanVan Miér Dic 22, 2010 3:16 pm

    ¡Vaya hijos de puta! Pero como bien dices, eso, aquí, ya lo sabiamos. De todas maneras siempre es bueno que salga todo esto, que se sepa...
    Yo solo tengo una pregunta, estúpida, pero me crea curiosidad...porque se dice que "Marta Beatriz, la reina de 5ta y 42 "?¿?¿?
    5ta y 42 es un supermercado... scratch
    AntiCapitalista
    AntiCapitalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 346
    Reputación : 590
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios Empty Re: Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios

    Mensaje por AntiCapitalista Lun Feb 21, 2011 11:44 pm

    A mi lo que me jode es que en el telediario salga qué piensa el embajador americano en España de los políticos españoles y esto ni lo mencionen. VALLA PUTA MIERDA.

    Contenido patrocinado

    Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios Empty Re: Cuba: Wikileaks y la razón de tantos premios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:49 pm