[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quien cojones se creen?
Presidente del Gobierno Constitucional de Cuba en el Exilio y de la Coalición Constitucional 1940.
Después de nuestra toma de posesión de la presidencia del país el 21 de Diciembre del 2007, el gobierno en el exilio ha emprendido una serie de iniciativas en defensa de los intereses actuales y futuros del pueblo cubano y en resguardo de sus orgullosas tradiciones de libertad y conquistas democráticas del pasado de la república...algunas de estas son:
El Gobierno está consciente de la necesidad de derrocar al régimen comunista por la fuerza de la rebelión popular, y sus gestiones e iniciativas todas se encaminan a lograr ese fin, para el cual sabe que es indispensable presentar también una alternativa del liderazgo coherente, eficaz y legalmente legítimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El llamado «gobierno constitucional de la República de Cuba en el exilio» ha decidido instalar su «oficina del gobierno en España» en Murcia, según anunció Julio San Francisco, periodista cubano desterrado y «viceministro de Información» de ese gobierno en el exilio al que dice representar. Según explica San Francisco, se trata de un «gobierno en el exilio como el del Tibet, como se sabe también en el exilio, pero que en España lamentablemente no se conoce y queremos fortalecer, entre otras cosas, con la puesta en marcha de esta oficina en la Región». Ni la Delegación del Gobierno en Murcia ni la Dirección General de Comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores tienen constancia de nuestras actividades. Entre otras razones, explica el periodista, «porque no estamos registrados como asociación u otra figura similar por motivos de seguridad».
La oficina del «gobierno constitucional cubano en el exilio» ubicada en Murcia la componen el periodista y «viceministro de Información» Julio San Francisco y el doctor José Manuel Román Murga, viceministro de Relaciones Exteriores. Aunque la capital del exilio cubano está radicada en Miami, han decidido darse a conocer en España poniendo en marcha la oficina de Murcia, región escogida por 2 motivos: «Por una parte, Román ejerce como médico en Murcia desde hace años, y yo tenía una mayor disponibilidad de movilidad. Además, el Gobierno de esta Región es del Partido Popular, que siempre ha sido muy receptivo a nuestra misión, y esperamos contar con mayor apoyo institucional». El gobierno constitucional cubano en el exilio se auto proclama «el único gobierno legítimo de la isla», y entre sus planes más inmediatos destaca la solicitud de un encuentro con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Quien cojones se creen?