Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Son gamer o videojugador casual ?

Sondeo

¿Son gamer o videojugador casual ?

[ 10 ]
    ¿Son gamer o videojugador casual ? Bar_left77%¿Son gamer o videojugador casual ? Bar_right [77%] 
    [ 3 ]
    ¿Son gamer o videojugador casual ? Bar_left23%¿Son gamer o videojugador casual ? Bar_right [23%] 
    [ 0 ]
    ¿Son gamer o videojugador casual ? Bar_left0%¿Son gamer o videojugador casual ? Bar_right [0%] 

Votos Totales: 13
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

¿Son gamer o videojugador casual ? Empty ¿Son gamer o videojugador casual ?

Mensaje por ajuan Mar Mayo 31, 2011 9:09 pm

El otro dia me parecio interesante los diccionarios de los gamer y esos que pasan horas jugando,etc.

Me fui a youtube y encontre esto:

Esta bueno diferenciar entre los que dicen los medios y lo que son los gamer.Los Gamer tienen vida,tienen inteligencia y son personas.Pero aca comienza la discucion entre los casuales que son los jugadores de juegos clasicos y los juegos de moda.

¿Son jugadores expertos? Juegan a los juegos que son buenos,sea cual sea la moda.Vuelven al pasado y al presente para provar todos los juegos.Pasan horas jugando y hasta vuelven hacer el mismo juego pero en dificultades terribles.

O jugadores casuales que juegan cuando tienen ganas (y aunque no acepten) compran los juegos de moda.

Voten

Pd:Esta ubicado en videojuegos no se quejen que no tiene nada que ver con el comunismo.Muchachos quien sabe si existan los gamer en un sistema capitalista Laughing
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

¿Son gamer o videojugador casual ? Empty Re: ¿Son gamer o videojugador casual ?

Mensaje por Kiibakun Jue Jun 02, 2011 11:31 pm

Siempre gamer desde los 8bits, mi primera consola una NES, pero también tuve una Atari 2600.

No es lo mismo el que juega a Call of Duty o FIFA que el que juega a Uncharted o los juegos de Sakaguchi (Final Fantasy, Lost Odyssey, etc..).

Lo que pasa que hoy día amar el cine y la música no está mal visto, y nadie les dice que todo el cine es una mierda como A Todo Gas o la música lo es como el reggaeton. Eso sí, hablas de videojuegos y una de dos, o te tratan como a un crio o como a un asesino en serie, no hay término medio.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:45 am