Dzerjinskii escribió: Ryden escribió:
Bueno como se ve que hablar contigo, y hacerte ver las razones por las que expongo este autor no te entran en tu gran cerebro, pasaré del tema, ya expusiste la crítica a Nietzsche, te doy las gracias, y por mi parte no queda mas que decir.
Las razones mismas por las que posteas a este autor son las que he criticado. Intentas rescatar algo de él cuando por más que critique al cristianismo y el Estado lo hace desde una postura reaccionaria.
La forma en que lo haces, sin exponer las críticas del marxismo hacia este autor, siendo que estamos en un foro comunista, también fue puesta en evidencia.
Ryden escribió:
PD: Yo no soy Mark Ryden, pero si eres tan tonto de buscar mi "nick" por internet y creer que el primero que salga soy yo, ya demuestras tu gran criterio como marxista y persona.
Si no es así explica la coincidencia de tu avatar con tu nick. Sabes muy bien que Ryden se ha puesto de moda luego de "V for vendetta".
Que recurras a los insultos no hace más que demostrar que no tienes argumentos y has sido puesto en evidencia. Yo y mi “gran cerebro de sabio” te hemos puesto en fuga.
Mira, en esta vida de todos se aprende de lo bueno y de lo malo, y esto no es ningún análisis histórico, y hablando de la vida, el culo mas pelao que yo, no lo tienes, si todo lo que va encontra de la teoría marxista lo desechas, no lo estás haciendo bien, en primer lugar, el marxismo hace un análisis de la historia partiendo como base de la estructura económica,cosa que veo lógica, pero el mismo marxismo es monista, y yo que sigo muchos avances científicos, me doy cuenta de que hay otro arma muy fuerte a parte de lucha de clases y la reivindicación de tu nuestras libertades, y es el uso de la conciencia, te parecerá una chorrada, como muchos a muchos científicos acomodados que no quieren bajarse de su nube de dinero, pero camarada, hay mas mundo a parte del marxismo, y todo nos enseña cosas, tanto lo bueno como lo malo, si tu no rescatas nada, tanto de lo bueno como de lo malo, cometes un gran error, ahora no te estoy hablando como marxista, te estoy hablando como persona, y con el ejemplo no te quiero decir que tengamos la dualidad alma- cuerpo, sino que el mundo se desarrolla, en la mayor parte a peor, pero hay muchas experiencias que no son útiles, tanto a marxistas como a cualquier tipo de persona, te hablo desde el mas sincero corazón, no cometas el error de todo lo que esté en contra de la teoría marxista no aprendas de ello, porque en esta vida todo sirve.
En cuanto a lo del nombre, solo te digo, que muy hábil no tienes que ser, y tu deducción no es que sea muy buena, que tiene que ver V de Vendetta con Ryden? no sé si tendrá algo que ver, que yo sepa no, pero si me equivoco te ruego que me corrijas.
Camarada no debes caer en la humilde tentación de relacionar términos sin conocer, es como si yo quiero relacionar tu nombre con el tipo de peinado que llevas, puedo acertar, o no, es estúpido.
No obstante te aclaro mi nick, yo soy, bueno era, graffitero, y por allá entre el 2003-2004 me hice el nombre de Ryder, como salió el juego este de san andreas y había uno que se llamaba igual, me cambie la R por la N, y así me quedó Ryden, y es antes de la película de V de Vendetta, y lo de los cuadros no se cuanto tiempo lleva pintando, pero bueno, no tienes que criticarlo si no te gusta, habrá a gente que le guste, para gustos los colores, yo creo que nadie te dice nada por llevar los zapatos que lleves, pero bueno eso tu sabrás.
De todos modos yo haría incapie en una cosa, a mi lo que me parece un insulto es que busques mi nick por internet para ver si puedes decirme algo despectivo, como es el caso de los cuadros, que por cierto, te colaste como un campeón, y por mucho que quieras asociar, has errado y no tiene justificación alguna ya que nadie te dijo que dijeras nada, pero bueno, al caso, tenemos puntos de vista diferentes ante la vida, no la historia y el marxismo, y yo quiero compaginar algunas de mis ideas aprendidas de la psicología y de la física cuántica, te podrá parecer bien o mal, pero mis conocimientos no quiero que se queden en teorías marxistas, y creo que se puede ayudar, a la gente y al marxismo de formas nuevas hoy, a parte de las que se dieron en su momento porsupuesto.
No te insulto por falta de argumentos, es mas, ya te dije porque te dije lo de tonto, porque me chocó lo de Mark Ryden, no obstante digo que paso de seguir en esta disputa dialéctica, por una sencilla razón, tenemos puntos de vista diferentes para ver las cosas.
Y para hacer el materialismo histórico, fijo que Marx dudó y reflexionó antes.
Pero bueno, quiero zanjar esto ya, y no quiero que haya mas "piques", tu forma de ver las cosas es muy buena en cierto modo, pues enseñas y te apoyas en el marxismo, cosa que está muy bien, pero yo prefiero aprender de todo, sea reaccionario, burgues, marxista, o pastafarista, prefiero aprender de todo, para sacar cosas buenas de cada una de ellas y utilizarlas para nuestro fin, que es el mismo, no se te olvide.
Un saludo camarada.