Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quiénes les gusta el Gunbound?

Sondeo

¿Gunbound te parece...?

[ 0 ]
    ¿A quiénes les gusta el Gunbound? Bar_left0%¿A quiénes les gusta el Gunbound? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿A quiénes les gusta el Gunbound? Bar_left0%¿A quiénes les gusta el Gunbound? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    ¿A quiénes les gusta el Gunbound? Bar_left100%¿A quiénes les gusta el Gunbound? Bar_right [100%] 
    [ 0 ]

Votos Totales: 1
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1808

¿A quiénes les gusta el Gunbound? Empty ¿A quiénes les gusta el Gunbound?

Mensaje por Alexyevich Miér Jul 06, 2011 8:12 pm

Algunos me dirán seguro que la estética de este juego es infantil y sólo gente inmadura se divertiría con este tipo de juegos, sin embargo muchas personas que entran a este juego online son mayores de 20 años y a pesar de la cantidad de hackers utilizados por inescrupulosos usuarios, Gunbound sigue vigente y en la actualidad la empresa creadora del juego online, Softnyx, cuenta con otros juegos en red como Wolfteam o Atlantica.

Actualmente, Softnyx lanzó el juego R2Beat.
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 229

¿A quiénes les gusta el Gunbound? Empty Re: ¿A quiénes les gusta el Gunbound?

Mensaje por Urner Petrenko Miér Jul 06, 2011 11:12 pm

Como me dijo un chaval (no se de donde)

"Good old times, this game today Is totally a CRAP"

No lo jugue pero la nota actual seria esa haha, ¿entonces es una "especie" de worms?
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Alexyevich Miér Jul 06, 2011 11:14 pm

El juego en sí es similar pero con el pasar de los años la complejidad de los items y accesorios o "ropas" que se comercializan en el juego ha ido creciendo. Sin embargo, aún no se soluciona por completo la vulnerabilidad de su servidor ante la constante amenaza de hackeres.
    Urner Petrenko
    Urner Petrenko
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 229

Mensaje por Urner Petrenko Miér Jul 06, 2011 11:26 pm

Si soy sincero, tampoco jugué worms xD.

Se han vuelto locos por el dinero y al saltar a Steam, han creado 9999999999999 juegos, hecho muchisimo merchandising y jodido a la gente con packs de 10 euros.

Supongo que no sera peor, aunque ni lo provare!

Sinceridad ante tó
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Jue Jul 07, 2011 11:47 pm

Yo jugaba al GunBound en su día, pero lo dejé porque no me gustaba su comunidad, les matabas y se ponían a insultarte... No se, no me gustaba el ambiente.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Alexyevich Jue Jul 07, 2011 11:50 pm

Lo que tú dices sumado a los hacks son lo que más joden el ambiente. Creo que sería mejor que no existiera el chat, jajaja. A la mierda los clanes Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:50 pm