Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Asqueroso documental en Documentos TV

    asterisco
    asterisco
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Asturias

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por asterisco Lun Ago 08, 2011 5:16 pm

    Hola, sólo quería deciros que el domingo próximo Documentos TV (la 2, España) emitirá un documental vomitivo sobre Corea del Norte, ayer casualmente vi el avance, y me puse de muy mal humor viendo todos los topicazos y falsedades que utilizarán. Es una auténtica mierda lavacerebros. Preparaos los amigos del pueblo coreano, porque si soleis hablar de este país con alguna gente antocomunista seguramente usarán toda la propaganda que verán por la tv el domingo.
    Este es un ejemplo más de capitalismo fascista y de medios de comunicación sumisos y serviles.
    No recuerdo el título del documental, pero el argumento va de gente que ha conseguido huir de la "prisión" que es Corea del Norte, hacia la "libertad" que es Corea del Sur, o hacia China, donde las mujeres refugiadas son captadas por las mafias chinas y prostituidas.
    Eso es basicamente lo que decía el avance que pude ver, y que me ha indignado.También salía un "heroe" que ayudaba a la gente a huir, imaginaos qué personaje, si es que era real y no un actor pagado para hacer esa actuación.
    Boikot a esa basura!!!
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por Marzas Lun Ago 08, 2011 9:56 pm

    El dia que toda la poblacion se concience de que la television siempre miente tendran que hacer documentales sobre lo bueno que el Corea del Norte xD

    Yo he visto el de Cuatro y otro de Dicovery puede ser y vamos..... xD
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por Kiibakun Mar Ago 09, 2011 12:46 pm

    Miraros este, al menos es divertido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por espartanoking Mar Ago 09, 2011 4:10 pm

    Ese documental da la casualidad que lo encontré en youtube hace unos días , vi parte de el y si me parece un documental dañino que no dice NADA bueno sobre Corea en fin un documental nada serio

    Creo que es este documental el que van a poner vamos por lo que he visto en el anuncio es este seguro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Miradlo si queréis con antelación , como ya os digo da la casualidad que lo vi hace un par de dias lo tipico un documental destructor que no aporta nada. VERGONZOSO
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por espartanoking Mar Ago 09, 2011 4:17 pm

    Y por supuesto es un documental por llamarlo de alguna manera que lo que hace es comer la cabeza a la gente que no sabe nada , y lo mas triste , lo consiguen Crying or Very sad lo peor lo van hacer en una cadena "publica" que es la 2 como mínimo deberían tener el respeto de poner las verdades las cosas buenas y malas no a un heroe que ayuda a gente a huir a China y Corea del Sur como si eso fuera una cosa buena, como si corea del sur fuera un paraíso, vamos ya os digo vergonzoso mas parece una película de un heroe que salva a los pobres coreanos del norte de salir de ese país comunista , es un documental 100% para desprestigiar el comunismo y a Corea.
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por The Red Hammer Mar Ago 09, 2011 6:14 pm

    Creo que lo que sería recomendable es que TODOS lo viéramos, y así los camaradas con mayor formación puedan refutar todas las estupideces que se dicen en ese documental.
    asterisco
    asterisco
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Asturias

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por asterisco Mar Ago 09, 2011 6:51 pm

    Es justamente el que has puesto, espartanoking, Corea el precio de la libertad
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por danyhc95 Mar Ago 09, 2011 6:55 pm

    espartanoking escribió:lo peor lo van hacer en una cadena "publica" que es la 2 como mínimo deberían tener el respeto de poner las verdades las cosas buenas y malas no a un heroe que ayuda a gente a huir a China y Corea del Sur como si eso fuera una cosa buena, como si corea del sur fuera un paraíso

    Pues precisamente por eso no es neutral... es del gobierno CAPITALISTA.
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por AliveRC Mar Ago 09, 2011 7:49 pm

    Tilellit Azarug escribió:Creo que lo que sería recomendable es que TODOS lo viéramos, y así los camaradas con mayor formación puedan refutar todas las estupideces que se dicen en ese documental.

    A mí también me gustaría que los que supieran bastante del tema, hicieran una crítica buena, hablando con respeto y cosas así... esto sería muy útil para que los que viesen el documental y pensaran que esa es la verdad, que Corea del Norte es la peor dictadura del mundo, vieran el punto de vista totalmente contrario y argumentado... (ya sé que es mucho pedir, pero bueno, por si acaso alguien alguna vez se anima a ello xD)
    ismaelbg
    ismaelbg
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 17/08/2011

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por ismaelbg Miér Ago 17, 2011 2:44 am

    bueno, yo lo vi, es una bazofia que solo intenta comer la cabeza y que casi me la come pero menos mal que aquí estoy con mis camaradas Very Happy
    :koreanflag:
    Rodimtsev
    Rodimtsev
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1031
    Reputación : 1293
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 42

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por Rodimtsev Miér Ago 17, 2011 3:32 am

    TV=Capitalismo. Aprendedlo ya de una maldita vez.

    A ver cuando sacan imágenes de los interrogatorios de la policía española a supuestos "elementos subversivos del Estado". Son capaces de sacar de Corea y no de sus propias cárceles.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por julss Miér Ago 17, 2011 10:44 pm

    yo le vi y es una bazofia de la que no me creo nada, porque eran cosas que ni había oido
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por Kiibakun Miér Ago 17, 2011 11:02 pm

    A veces me dan auténticas ganas de hacer un documental del estilo en este triste país, tiene que ser bien fácil...
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por julss Jue Ago 18, 2011 12:59 am

    Kiibakun escribió:A veces me dan auténticas ganas de hacer un documental del estilo en este triste país, tiene que ser bien fácil...
    seria facilisimo, vas a una obra parada y dices que todo es así Very Happy

    Contenido patrocinado

    documental - Asqueroso documental en Documentos TV Empty Re: Asqueroso documental en Documentos TV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:01 am