Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle)

    panarojo
    panarojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : panama

    documental - [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle) Empty [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle)

    Mensaje por panarojo Miér Ago 31, 2011 7:55 am

    Aqui les dejo un documentasl que habla sobre la dominación del mundo por parte de las potencias y las politicas neoliberalistas relatadas al mejor estilo de Eduardo Galeano y Jean Ziegle ambos intelectuales de izquierda.







    avatar
    Team21
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 575
    Reputación : 632
    Fecha de inscripción : 23/06/2011

    documental - [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle) Empty Re: [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle)

    Mensaje por Team21 Miér Ago 31, 2011 12:29 pm

    ¿La 2 hace este tipo de documentales? Shocked Yo pensaba que sólo echaban documentales sobre animales.
    panarojo
    panarojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 241
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Localización : panama

    documental - [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle) Empty Re: [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle)

    Mensaje por panarojo Jue Nov 03, 2011 6:02 pm

    yo tampoco tenía idea que TVE en canal 2 de España transmitiera este tipo de documentales al igual que Voces en contre de la globalización... he quedado un poco sorpredido ya que la percepción que yo tengo de TVE, es que es un canal muy servicial ante los intereses de la burgersía Española e Internacional.

    Contenido patrocinado

    documental - [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle) Empty Re: [Documental] Orden criminal del mundo (Eduardo Galeano y Jean Ziegle)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:55 pm