Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá?

    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    urss - ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá? Empty ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá?

    Mensaje por ArmaTuMente Dom Sep 11, 2011 7:45 pm

    Buenas.

    Resulta que este mes cumplo años y quería comprarme estas dos banderas, pero vivo en Bogotá, en la Republica anexada a EEUU de Colombia. ¿Sabeis lugares donde pueda conseguirlas? Gracias Very Happy
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    urss - ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá? Empty Re: ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá?

    Mensaje por el_republicano2 Dom Sep 11, 2011 8:24 pm

    Imagino que por "IIª República" te refieres a la que hubo en el Estado Español.
    Yo he encontrado esto, espero que te sea útil. Ya me contarás.
    Saludos camarada.

    EDITADO: El link ahora funciona bien camarada. Pruébalo a ver si te soluciona algo.


    Última edición por el_republicano2 el Lun Sep 12, 2011 11:03 am, editado 1 vez
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    urss - ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá? Empty Re: ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá?

    Mensaje por ArmaTuMente Lun Sep 12, 2011 2:47 am

    el_republicano2 escribió:Imagino que por "IIª República" te refieres a la que hubo en el Estado Español.
    Yo he encontrado esto, espero que te sea útil. Ya me contarás.
    Saludos camarada.

    Lo siento, pero no sale ná de ná Sad
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    urss - ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá? Empty Re: ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá?

    Mensaje por Blood Lun Sep 12, 2011 3:29 am

    Él enlace en cuestión es éste: anunciosclasificados.com.co/anuncio/banderasras-y-senalizacion_Bogota [Agregale el inicio; yo no puedo poner enlaces, porque soy novatín].

    Contenido patrocinado

    urss - ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá? Empty Re: ¿Donde se consiguen banderas de la URSS y de la 2º Republica en Bogotá?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:42 pm