Foro Comunista - El foro oficial de Acción Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El hacha bajo el control de la serpiente

nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Dom Sep 25, 2011 12:37 pm

Me gustaría conocer la opinión de los camaradas vascos sobre estos vídeos tan interesantes

https://www.youtube.com/watch?v=AKzvuP52l3E&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=NNGMg7Lkono&feature=related


Última edición por nunca el Lun Sep 26, 2011 1:58 pm, editado 2 veces
Tovaritx
Tovaritx
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1989
Reputación : 2408
Fecha de inscripción : 10/06/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Tovaritx el Lun Sep 26, 2011 3:11 am

Pues que son una basura.
Argala
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Argala el Lun Sep 26, 2011 10:34 am

Exactamente lo mismo, no son más que basurilla que no aporta absolutamente nada interesante. Y lo que ya es lamentable es utilizar un corte de la película "El lobo" como si fuese una grabación de algo que verdaderamente ocurrió. Y vaya, encima de ésa película... que lo único cierto que cuenta es que existió una supuesta persona que era asquerosamente miserable al que llamaron "El lobo" que sirvió al CESED.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Lun Sep 26, 2011 12:28 pm

Argala escribió:Exactamente lo mismo, no son más que basurilla que no aporta absolutamente nada interesante. Y lo que ya es lamentable es utilizar un corte de la película "El lobo" como si fuese una grabación de algo que verdaderamente ocurrió. Y vaya, encima de ésa película... que lo único cierto que cuenta es que existió una supuesta persona que era asquerosamente miserable al que llamaron "El lobo" que sirvió al CESED.

Argala, soy andaluz, es verdad, que sobre el conflicto vasco y el MLNV no se ni la milésima parte que conoces tú, pero el tema de ETA siempre me ha olido raro, solo ha beneficiado a la reacción y al españolismo, mira te dejo otro enlace a ver qué te parece.
http://antimperialista.blogia.com/temas/eta-mentira-de-estado.php
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Lun Sep 26, 2011 12:30 pm

Esto no es mío, que quede claro, pero también me parece interesante.
Reflexiones sobre ETA y el Estado

“Pero la mayor ambición de lo espectacular integrado sigue siendo que los agentes secretos se hagan revolucionarios y que los revolucionarios se hagan agentes secretos.”
Guy Debord

Cámara, luces… ¡acción! El espectáculo ha comenzado. En la audiencia nacional se juzga esta semana a los etarras que asesinaron a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP de Ermua, hace nueve años. Todos recordamos aquellos dramáticas horas. Su secuestro y posterior asesinato conmocionaron al país. Ahora se juzga a quienes apretaron el gatillo acabando con su vida. Pero, ¿quién juzgará a aquellos que realmente se hallan detrás de ese crimen? No serán juzgados nunca. El Estado jamás se juzgará a sí mismo. Porque ETA no es más que un apéndice del Estado. ¡Infamia! ¿Cómo alguien puede afirmar algo así? Lo afirmo y además trataré de argumentarlo.

No me propongo con este panfleto desvelar toda la realidad que se oculta tras el terrorismo espectacular, tan sólo pretendo dejar unas reflexiones que quizás puedan ser de utilidad para alguien. No aportaré pruebas concluyentes, ni citaré documentos clasificados, ni siquiera tengo fuentes en los servicios secretos. No me hacen falta, no soy un periodista. Me basta con atreverme a observar la realidad más allá de las anteojeras que nos ponen para que no veamos otra cosa que la senda que debemos seguir. Porque la realidad, aunque oculta, está siempre ahí, sólo hace falta pasarle el plumero y quitar la capa de mierda que la cubre, entonces podremos pensarla y pensarla es el primer paso para superarla.

Es bien conocido que el Estado ha infiltrado a lo largo de los años a varios de sus agentes en ETA. Nadie podrá poner esta afirmación en duda. Si esto es así no podemos llegar a otra conclusión que no sea la de afirmar con rotundidad que ETA está controlada por los servicios secretos del Estado. Gianfranco Sanguinetti demostró en su panfleto Sobre el Terrorismo y el Estado cómo la ideología de los grupos terroristas, con su estructura jerárquica y militarizada, hace relativamente sencillo que cualquier agente secreto infiltrado pueda escalar en un plazo breve hasta la cúpula de la organización. Una vez en la cúspide de la pirámide es el Estado el que dirige los movimientos de los terroristas, no siendo los militantes más que marionetas obedientes a los intereses del Estado, aunque ellos jamás lleguen a sospecharlo. Nada más fácil de controlar que una organización secreta y cerrada a sí misma, tan secreta y tan cerrada que llega a serlo hasta para sus propios integrantes que sólo conocen aquello que la organización les dice que deben conocer. La clandestinidad sólo favorece a quien mejor se mueve en ella y no hay duda que el Estado tiene en ese aspecto una considerable ventaja, pues nada hay más oscuro que los intereses de Estado.

Que son los servicios secretos los que mueven los hilos de ETA es algo evidente para todos, incluidos los más fervientes voceros del poder, los periodistas. Hace pocos días se discutía la negociación entre ETA y el Estado en uno de esos programas de “debate” en los que no se debate nada. El periodista Fernando Jáuregui contó un chiste que circula entre los periodistas sobre la posibilidad de que cuando se sienten a negociar los dirigentes etarras y los representantes del gobierno todos ellos trabajen para el mismo patrón. ¿Un desliz de un veterano periodista o la prueba de que da igual lo que se diga porque el grado de sumisión es tal que ya nada puede hacerse frente a la verdad del poder? En cualquier caso, maldita la gracia que nos hacen sus chistes y malditos su cinismo e hipocresía.

El terrorismo espectacular lleva copando las portadas de los periódicos muchos años y ya sabemos que en esta sociedad lo que los mass media dicen que es la realidad es necesariamente la realidad. Así, ETA ha jugado durante muchos años el útil papel de enemigo total y absoluto de la sociedad, complemento necesario de un Estado que se presenta entonces como el garante de la libertad, la paz y el orden. “Frente a un terrorismo presentado siempre como el mal absoluto, el mal en sí y para sí, todos los males, mucho más reales, pasan a segundo plano, y sobre todo deben ser olvidados: ya que la lucha contra el terrorismo coincide con el interés común, es ya el bien general, y el Estado que la lleva generosamente es el bien en sí y para sí. Sin la maldad del diablo, la infinita bondad de Dios no podía aparecer y ser apreciada como se debe” (Sanguinetti). La supervivencia del Estado hizo necesaria la existencia del terrorismo.

Fue en los años de la llamada transición cuando más útil fue el terrorismo etarra para los intereses del Estado, pudiendo presentar de este modo una elección maniquea: o conmigo o con ellos. O el Estado o el Terrorismo. El objetivo claro era ocultar al verdadero enemigo –la organización de los obreros en asambleas autónomas– por medio de un falso enemigo espectacular –el terrorismo– y obligar a todos a tomar partido por el Estado bajo la amenaza de ese terrorismo. El movimiento asambleario fue derrotado por ésta y otras estrategias, pero el terrorismo no desapareció. Seguía siendo útil para fomentar la unidad de “todos los españoles de bien” en torno al nuevo Estado. Tan útil como también lo era la amenaza de la extrema derecha. Cualquier problema real queda siempre eclipsado por el problema ficticio del terrorismo. Ya lo dicen las encuestas y éstas nunca mienten, no porque sean un método científico de medir la opinión, sino por todo lo contrario, porque son un método científico y racional de inducir una opinión, la opinión que interesa que exista, la única permitida.

Todos los problemas reales que nos afectan pasan a ser secundarios frente al falso problema del terrorismo y quien trate de poner en su justo lugar esos problemas para tratar, si no de resolverlos, al menos de nombrarlos, se encontrará con la poderosa maquinaria estatal. La amenaza del terrorismo espectacular permite al Estado disponer de unas auténticas leyes de excepción que son empleadas contra cualquiera que saque los pies del tiesto. Cualquier acción que se atreva a nombrar al enemigo para bien combatirlo será inmediatamente asociada al terrorismo. Un sabotaje contra las obras del TAV, una acción contra una empresa inmobiliaria, hasta una okupación o una manifestación que se atreva a salirse de los cauces permitidos, todas estas acciones pueden ser fácilmente asociadas por el Estado y sus lacayos, los periodistas, con ETA y su “entorno”, se las mete en el mismo saco que al terrorismo espectacular y se desata la campaña de represión. De ahí la obsesión de alguno de los “grandes hombres de Estado”, como el repugnante ex-ministro del Interior Mayor Oreja, por relacionar a cualquier disidente con ETA. Sin embargo, a la hora de firmar convenios de extradición por causas de terrorismo con otros países europeos no hablaba de ETA, sino de los movimientos radicales y antiglobalización, ¿sería porque en Europa nadie se creía sus cuentos chinos o quizás es que allí no necesitaba ocultar la represión tras el pararrayos del terrorismo etarra? El Estado se ampara en la ley antiterrorista, la forma más visible del «estado de excepción» en el que siempre hemos vivido (Benjamin), para combatir a sus enemigos reales, aquellos que se atreven a cuestionar esta realidad y tratan de cambiarla. Pero tampoco seamos ilusos, antes que nada se trata de un mecanismo preventivo, no hay ningún fantasma que exorcizar, tan sólo se pasa la escoba de vez en cuando para evitar que se acumule demasiado el polvo.

En todo caso esta táctica eficaz y sencilla tiene la ventaja no sólo de que se acaba de un plumazo con cualquier tentativa de recuperación de la contestación por la vía de la represión dura y contundente, sino que además logra el apoyo entusiasta de la mayor parte de la población, que azuzada por los medios de comunicación verá actos de terrorismo hasta en los destrozos provocados en la celebración de un título de la liga de fútbol. El miedo es un evidente mecanismo de control social y cuando se esgrime día tras día la amenaza del terrorismo cualquiera puede ver un terrorista hasta en la abuela que vive en el piso de arriba, sólo hace falta un poco de imaginación y la colaboración necesaria de los plumíferos a sueldo del poder.

En los últimos meses la cuestión del terrorismo está más candente que nunca debido al revuelo ocasionado con la declaración de alto al fuego de ETA y el comienzo de un proceso de negociación entre el gobierno socialista y ETA. Ambas partes afirman su voluntad de acabar con el conflicto. ¿Qué conflicto? Lo que se está produciendo en estos momentos es el desmantelamiento de un apéndice del Estado. Se rompe el consenso anti-terrorista ladran los voceros del poder, el consenso terrorista habría que decir. ¿Cuáles son las razones de este desmantelamiento? Si tuviésemos fe en que los políticos pueden conservar algo de ética y moralidad, podríamos pensar que Zapatero al llegar a la Moncloa y meter por primera vez la nariz en las cloacas del Estado sufrió un shock que le decidió a darles una buena limpieza, acabando con ese negociado estatal llamado ETA. Ojalá. No soy tan iluso, aunque me gustaría serlo. Podría tratarse de cuestiones funcionales, ETA ya no es útil, la sociedad está lo suficientemente domesticada como para que ya no sea necesario esgrimir la amenaza del terrorismo para mantener la ficción o tal vez el papel que jugaba ETA ha pasado a desempeñarlo mucho mejor el terrorismo islamista, especialmente después del turbio y criminal atentado del 11-M. Las razones del poder nunca aparecen transparentes hasta que ya es demasiado tarde para que su esclarecimiento pueda tener importancia y si no recordemos Piazza Fontana y como, a pesar de que con los años se ha demostrado que ese crimen fue obra de los servicios secretos italianos, nadie cuestionó nada y la vida siguió girando en la feliz Italia. “El espectáculo organiza con maestría la ignorancia acerca de lo que está pasando, y acto seguido el olvido de cuanto a pesar de todo acaso se haya llegado a saber. Lo más importante es lo más oculto” (Debord).

En cualquier caso, es evidente que la desaparición de ETA debe relacionarse con el proyecto de reorganización del Estado que se está llevando a cabo y que tiene por objeto la “modernización y democratización” de un Estado demasiado ligado aún a las arcaicas estructuras de poder heredadas del Franquismo, útiles en su momento, pero que hoy suponen una traba, al menos para una parte de la clase política y empresarial, si bien para otra son la base sobre la que se apoya, de ahí su empeño en negarse a “negociar” con ETA. En todo caso, todos debemos alegrarnos de la inminente desaparición de ETA, pero jamás debemos cesar de combatir las ilusiones, tanto sobre el papel que siempre ha jugado ETA como sobre las posibilidades y expectativas que se abren con su desaparición.

Quien quiera escuchar mis razones aquí las he expuesto y quien pueda rebatirme que lo haga, pero que nadie se escude en el silencio.
Argala
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Argala el Lun Sep 26, 2011 12:48 pm

El problema de las "informaciones" que aparecen en un blog, del estilo que sea me es indiferente, es que cualquiera puede ser madero o blogero. Decía Evaristo «le das una gorra a un tonto y ya tienes un madero», y lo mismo pasa si al mismo lerdo le dejas hacer un blog, lo que pasa es que no sé porqué extraña razón si algo aparece en internet se rodea de cierto aura de crediblidad. Y como parece que te gusta ese tipo de mundillo te recomendaré una página que encontrarás muy interesante:

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Mr-x

nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Lun Sep 26, 2011 12:53 pm

Argala, eres un tipo inteligente, ¿me podrías contestar con argumentos y no con descalificaciones?
¿Estás completamente seguro que ETA no ha sido un instrumento del estado para reprimir al MLNV y hacer de Euskal Herria un laboritario de represión fascista? Me parece triste, porquie sois vosotros los que habeis sufrido la represión.
Euskogorri
Euskogorri
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 13/09/2011

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Euskogorri el Lun Sep 26, 2011 12:56 pm

Bueno lo del tema de la masoneria y tal... pss que quieres que te diga...


Respecto del video de la pelicula de El Lobo, pues primero que es ficcion, y segundo que tampoco dice nada nuevo respecto de la necesidad del Estado español de que haya una ETA o lo que fuere que justifique muchas cosas... entre otras la represion y no el debate de ideas y de principios ideologicos, por no hablar del gasto multimillonario de lo que han venido a llamar "lucha antiterrorista", enorme paraguas bajo el que cabe todo, y lo mismo vale para un roto que para un descosido

Fijate el negocio de la seguridad personal, los escoltas etc etc, como decia alguno comentando en el Youtube el tema de la familia Mayor Oreja, el grupo PROSEGUR y sus inconfesables intereses economicos en todo este conflicto

m-l Power
m-l Power
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 704
Reputación : 902
Fecha de inscripción : 08/04/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por m-l Power el Lun Sep 26, 2011 5:07 pm

Ultimamente están muy de moda las teorías conspiranoicas.

Normalmente quienes las empuñan no demuestran otra cosa que una absoluta falta de fé en la masas y al menos a mí, me marean.
Agitación
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2047
Reputación : 2377
Fecha de inscripción : 10/03/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Agitación el Lun Sep 26, 2011 7:48 pm

De hecho ese blog es fascista, de la tercera vía. No es la primera vez que usuarios desconocidos del foro entran a promocionarlo.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Lun Sep 26, 2011 9:11 pm

Agitación escribió:De hecho ese blog es fascista, de la tercera vía. No es la primera vez que usuarios desconocidos del foro entran a promocionarlo.

No inventes, ¿de dónde coño sacas que antimperialista blogia es fascista?, se nota que no lo has leído nunca para decir esas burradas.
The Red Hammer
The Red Hammer
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 727
Reputación : 992
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 28
Localización : Tenerife / Canarias

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por The Red Hammer el Lun Sep 26, 2011 9:21 pm

Madre mía... que cantidad de emparanoiadas y estupideces las de ese blog, madre mía...
m-l Power
m-l Power
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 704
Reputación : 902
Fecha de inscripción : 08/04/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por m-l Power el Lun Sep 26, 2011 10:17 pm

Aburrido estoy de las soplapolleces que se llegan a oír. Algunos parecen comentaristas de Kaos, más perdidos que un cani en un concierto de el canto del loco.

ETA un instrumento del Estado español, siii, por supuesto!! Los GRAPO también eran un grupo de nacionales que se pasaban las tardes jugando a los encapuchados. ¿Las Brigadas Rojas? Putos fascistas italianos jugando al escondite. El Sendero Luminoso una secta financiada por los yankees. Si hasta hace poco las revueltas árabes las manejaba la CIA con un mando de la Play... FUERA COÑAS, TODO ESTO SE HA DICHO TANTO POR LOS MEDIOS BURGUESES EN SU DÍA COMO POR LOS CONSPIRANOICOS DE TURNO.

De hecho, hasta la propia lucha de clases es un efecto especial de los capitalistas. Es que como las masas son elementos inertes y retradasadas pues claro, los capitalistas se aburren y al no tener nada que hacer, pues de vez en cuando se juntan en cuadrillas a tirarse piedras contra su tejado.
el_republicano2
el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371
Reputación : 2802
Fecha de inscripción : 10/12/2009

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por el_republicano2 el Lun Sep 26, 2011 10:30 pm

m-l Power escribió:Aburrido estoy de las soplapolleces que se llegan a oír. Algunos parecen comentaristas de Kaos, más perdidos que un cani en un concierto de el canto del loco.

ETA un instrumento del Estado español, siii, por supuesto!! Los GRAPO también eran un grupo de nacionales que se pasaban las tardes jugando a los encapuchados. ¿Las Brigadas Rojas? Putos fascistas italianos jugando al escondite. El Sendero Luminoso una secta financiada por los yankees. Si hasta hace poco las revueltas árabes las manejaba la CIA con un mando de la Play... FUERA COÑAS, TODO ESTO SE HA DICHO TANTO POR LOS MEDIOS BURGUESES EN SU DÍA COMO POR LOS CONSPIRANOICOS DE TURNO.

De hecho, hasta la propia lucha de clases es un efecto especial de los capitalistas. Es que como las masas son elementos inertes y retradasadas pues claro, los capitalistas se aburren y al no tener nada que hacer, pues de vez en cuando se juntan en cuadrillas a tirarse piedras contra su tejado.

+1
bidaiaria
bidaiaria
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2011

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por bidaiaria el Mar Sep 27, 2011 8:58 am

ETA es una organización armada que con sus acciones, decide quien gobierna en el estado español.
Todos los cambios de gobierno habidos desde la "democracia" han sido debido a la política "antiterrorista".
*n0_l0g0*
*n0_l0g0*
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 667
Reputación : 1105
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Leganes, Castilla

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por *n0_l0g0* el Mar Sep 27, 2011 9:20 am

Vaya colecion de sandeces.

¿Este hilo aporta algo realmente al foro?

¿Hay alguna razón para seguir manteniendo su existencia?

De verdad que cada vez veo esto más perdido...
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Mar Sep 27, 2011 11:44 am

m-l Power escribió:Aburrido estoy de las soplapolleces que se llegan a oír. Algunos parecen comentaristas de Kaos, más perdidos que un cani en un concierto de el canto del loco.

ETA un instrumento del Estado español, siii, por supuesto!! Los GRAPO también eran un grupo de nacionales que se pasaban las tardes jugando a los encapuchados. ¿Las Brigadas Rojas? Putos fascistas italianos jugando al escondite. El Sendero Luminoso una secta financiada por los yankees. Si hasta hace poco las revueltas árabes las manejaba la CIA con un mando de la Play... FUERA COÑAS, TODO ESTO SE HA DICHO TANTO POR LOS MEDIOS BURGUESES EN SU DÍA COMO POR LOS CONSPIRANOICOS DE TURNO.

De hecho, hasta la propia lucha de clases es un efecto especial de los capitalistas. Es que como las masas son elementos inertes y retradasadas pues claro, los capitalistas se aburren y al no tener nada que hacer, pues de vez en cuando se juntan en cuadrillas a tirarse piedras contra su tejado.

Di que sí, seguro que eres de los que crees que el 11 M lo hicieron unos moritos que son mu malos, mu malos, y del "contagio" de las "revoluciones" árabes patrocinadas por los mass media. Y por cierto, lo de la red gladio en Italia es oficial confirmado hasta por los mass media. Tu actitud es infantil y sectaria.
Argala
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Argala el Mar Sep 27, 2011 11:20 pm

nunca, lo infantil es dar alguna importancia al primer vídeo y utilizar el segundo como si fuese grabado con cámara oculta y esa conversación hubiese tenido lugar. El siguiente paso es hacer una nota de solidaridad con Simba por el asesinato de Mufasa.

Agitación
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2047
Reputación : 2377
Fecha de inscripción : 10/03/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Agitación el Miér Sep 28, 2011 9:15 am

Nunca es un intoxicador profesional o alguien muy tonto. Tras varios días observando he llegado ha esta conclusión.

Que tendrá que ver ETA o GRAPO con la red Gladio, con la red gladio si han tenido mucho que ver los nazis, la ultraderecha y compañía, de hecho es una organización implantada para que los comunistas no tomemos el poder en europa y para atacar a las organizaciones revolucionarias, hacer atentados terroristas de masas para achacárselos a la izquierda y cosas así...
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Miér Sep 28, 2011 11:59 am

Agitación escribió:Nunca es un intoxicador profesional o alguien muy tonto. Tras varios días observando he llegado ha esta conclusión.

Que tendrá que ver ETA o GRAPO con la red Gladio, con la red gladio si han tenido mucho que ver los nazis, la ultraderecha y compañía, de hecho es una organización implantada para que los comunistas no tomemos el poder en europa y para atacar a las organizaciones revolucionarias, hacer atentados terroristas de masas para achacárselos a la izquierda y cosas así...

Pues te recuerdo que dentro de ETA siempre ha habido muchos topos del CNI y de las FCSE. Te pongo un ejemplo, ¿te acuerdas del atentado de hipercor del 87 en Barcelona? Pues el estado sabía que iba a haber una explosión, pues no hizo nada para evitarlo.
*n0_l0g0*
*n0_l0g0*
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 667
Reputación : 1105
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Leganes, Castilla

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por *n0_l0g0* el Miér Sep 28, 2011 12:06 pm

El estado sabía que había un artefacto puesto porque ETA avisó al estado para que lo desalojara...

Que mala es la conspiranoia aguda.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Miér Sep 28, 2011 12:19 pm

*n0_l0g0* escribió:El estado sabía que había un artefacto puesto porque ETA avisó al estado para que lo desalojara...

Que mala es la conspiranoia aguda.

Exacto, ETA avisó, y el estado no le interesó evitarlo ¿eso no te dice nada?
Argala
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Argala el Miér Sep 28, 2011 12:20 pm

Sí, que el estado español es un estado terrorista. Pero eso no salva tu posición.
nunca
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989
Reputación : 7014
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por nunca el Miér Sep 28, 2011 12:28 pm

Argala escribió:Sí, que el estado español es un estado terrorista. Pero eso no salva tu posición.

Mira argala, ¿pero tú crees que un grupo armado como ETA puede llegar a torear a las FCSE y al CNI sin más durante 40 años? Ten por seguro que si hubieron querido desmantalar la banda lo hubieran hecho, y ten también por seguro que el atentado de Carrero Blanco si quisieran también podrían haberlo evitado.
Argala
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Argala el Miér Sep 28, 2011 12:33 pm

ETA, te guste o no, nace desde el pueblo, y como demostró públicamente el PCE en 1973, los eurocomunistas no creéis en la capacidad del Pueblo de autoorganizarse. Por eso hoy no se puede más que tomar como una broma pesada y poco graciosa cuando el PCE habla de José Díaz y de que fue un pasado que se encargaron de destruir.

Contenido patrocinado

hacha - El hacha bajo el control de la serpiente Empty Re: El hacha bajo el control de la serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Ene 25, 2021 2:35 am