Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La URSS en los videojuegos

    stefanos
    stefanos
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 267
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    urss - La URSS en los videojuegos Empty La URSS en los videojuegos

    Mensaje por stefanos Sáb Oct 08, 2011 12:16 am















    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por katkhus_2 Sáb Oct 08, 2011 12:45 am

    Buaa, menudos graficos, como a evolucionado este tema...

    En muchos videojuegos nuevos también sale la URSS, sobretodo en el Call of Duty (donde hasta sale Fidel Castro jeje, pero es una mierda porqe tienes qe matarlo y luego te dan una medalla). En Call of Duty World of War y Modern Warfare 2 puedes jugar con la URSS, en otros qiza tambien, pero no los e probado.

    También había un juego, no me acuerdo como se llamba en donde salía la RPDC, pero demonizada y tal, y los pintaban como si qisieran conqistar el mundo.
    marzoa
    marzoa
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 208
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por marzoa Dom Oct 09, 2011 3:54 pm

    katkhus_2 escribió:Buaa, menudos graficos, como a evolucionado este tema...

    En muchos videojuegos nuevos también sale la URSS, sobretodo en el Call of Duty (donde hasta sale Fidel Castro jeje, pero es una mierda porqe tienes qe matarlo y luego te dan una medalla). En Call of Duty World of War y Modern Warfare 2 puedes jugar con la URSS, en otros qiza tambien, pero no los e probado.

    También había un juego, no me acuerdo como se llamba en donde salía la RPDC, pero demonizada y tal, y los pintaban como si qisieran conqistar el mundo.

    La urss sale en otros juegos como call of duty 1, call of duty 2, en la saga Panzers... el juego de la RPDC es Homefront Wink
    esteban666
    esteban666
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 99
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por esteban666 Dom Oct 09, 2011 5:34 pm

    marzoa escribió:
    katkhus_2 escribió:Buaa, menudos graficos, como a evolucionado este tema...

    En muchos videojuegos nuevos también sale la URSS, sobretodo en el Call of Duty (donde hasta sale Fidel Castro jeje, pero es una mierda porqe tienes qe matarlo y luego te dan una medalla). En Call of Duty World of War y Modern Warfare 2 puedes jugar con la URSS, en otros qiza tambien, pero no los e probado.

    También había un juego, no me acuerdo como se llamba en donde salía la RPDC, pero demonizada y tal, y los pintaban como si qisieran conqistar el mundo.

    La urss sale en otros juegos como call of duty 1, call of duty 2, en la saga Panzers... el juego de la RPDC es Homefront Wink
    y en muchas versiones de S.Fighter.... (mismo despues del fin de la URSS)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 2:17 pm

    El singularity tambien sale la URSS, de hecho, toda la accion es en la URSS, es un juego que mezcla viajes en el tiempo, instalaciones secretas y zombies, la verdad, acojona bastante XD
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Nov 02, 2011 12:34 am

    Tambien aparece en S.T.A.L.K.E.R. es juego siqe se ve brigido.
    Aqi dejo un post en taringa donde sale info
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por cpablo Jue Dic 22, 2011 12:22 am

    Generalmente suelo jugar con juegos objetivos historicamente y que apuntan más al area militar. Son Sandbox, cajas de arena donde no tienes una trama fija, sino que una libertad muy amplia. Tampoco hay buenos ni malos, sino que uno generalmente elige el bando

    The operational art of war.(Es un juego de estrategia de los más complicados, hecho por Matrix Games. Salen casi todos los conflictos mundials y varios hipoteticos Pacto de Varsovia-Invasion a Cuba)
    Panzer general II(Entre Mods y el juego original, al menos 5 campañas de la URSS que abarcan desde la guerra civil hasta la guerra de afganistan, y los hipoteticos conflictos)
    Rise of Nations:Trhone and Patriots(Tiene una campaña de la guerra fría.)
    Civilization III:No viene con el juego original, pero se hicieron muchos escenarios de la guerra fría.
    Heart of Iron:Me lo he jugado varias veces con la URSS, pero se puede elegir casi cualquier país, menos el vaticano y liechstenstein.. Se controla la política, la economia y sobretodo el area militar durante la II guerra.


    El que si tiene trama que he jugado es Command & Conquer. No va a gustar por aquí. La típica trama de los sovieticos genocidas y Stalin tirando armas quimicas sobre campesinos indefensos.
    Felagund
    Felagund
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Felagund Jue Dic 22, 2011 2:39 pm

    Gagarin117 escribió:El singularity tambien sale la URSS, de hecho, toda la accion es en la URSS, es un juego que mezcla viajes en el tiempo, instalaciones secretas y zombies, la verdad, acojona bastante XD

    El Singularity me pareció un muy buen juego, sobre todo las cinematicas que hay que muestran que toda la investigación es para combatir al capitalismo americano que pretender sojuzgar a la humanidad. A su vez maneja muy bien eso de viaje en el tiempo y cambios en las lineas temporales.
    Tiene una estetica muy cuidada y algunos afiches publicitarios de la URSS que aparecen son de verdad, es decir copiaron los que había en su momento no son invenciones de los que diseñaron el juego.

    Ademas algunos de los finales son muy buenos, no los cuento porque arruino la historia del juego.
    V. Zaitsev
    V. Zaitsev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 242
    Reputación : 337
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 30
    Localización : Al acecho, en Stalingrado

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por V. Zaitsev Jue Dic 22, 2011 2:59 pm

    Vaya recuerdos, yo jugué de pequeño a algunos juegos de los que pones, sobretodo a unos de fútbol... por entonces no sabia ni qué era la URSS XDD

    pd: me acabo de enterar de que había un videojuego de balón prisionero... me encanta ese juego, lo que m hubiera divertido con un videojuego asi jajaja
    camarada_canario
    camarada_canario
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 12/05/2011

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por camarada_canario Vie Dic 23, 2011 11:37 am

    Buah el Singularity yo lo jugué y me parece uno de los juegos con más propaganda anticomunista de los que he visto, lo que no quita que sea un buen juego, aún por encima del los Call of Duty, sin lugar a dudas.
    sylvaner
    sylvaner
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por sylvaner Jue Dic 29, 2011 3:53 pm

    no entiendo como en el ultimo vídeo sale España con la bandera pre constitucional ni como en el cuarto video puede salir la URSS si es un juego del año 1997.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Camarada Víctor Jue Dic 29, 2011 7:20 pm

    sylvaner escribió:no entiendo como en el ultimo vídeo sale España con la bandera pre constitucional ni como en el cuarto video puede salir la URSS si es un juego del año 1997.
    Yo también me he fijado, curioso jajajajaja
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Muy fuerte

    Mensaje por Echospace Jue Dic 29, 2011 9:10 pm

    Camarada Víctor escribió:
    sylvaner escribió:no entiendo como en el ultimo vídeo sale España con la bandera pre constitucional ni como en el cuarto video puede salir la URSS si es un juego del año 1997.
    Yo también me he fijado, curioso jajajajaja

    Jajajajajajaja, es verdad.
    soviet93
    soviet93
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por soviet93 Miér Ene 11, 2012 4:17 pm

    Me quedo con el Call of Duty World at war... desde la gran victória en Stalingrado hasta la caída de Berlín!
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por ArgentoRojo Mar Jul 24, 2012 5:43 am

    Cuando era chiquito en los años 80, mi papá me compró una Commodore 64, fuimos y en cassette compramos un gran video de aquellos tiempos de la Guerra Fría y el anticomunismo via "personal computers":

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Andalucía Libre
    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 135
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Pilas (Sevilla)

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Andalucía Libre Mar Jul 24, 2012 10:34 am

    He jugado a muchos videojuegos donde sale la URSS, pero en todos los ponen de malos, de querer conquistar el mundo junto a los cubanos... (Black Ops). Pero me quedo con el Call of Duty World at War, donde la última misión consiste en poner la bandera roja de la hoz y el martillo en la cima del reichstag... increíble
    nakedsnake
    nakedsnake
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por nakedsnake Miér Jul 25, 2012 10:42 am

    Un juego buenisimo en que tambien sale la URSS es en el metal gear solid 3. Eso si que es un juego que vale la pena jugar.
    ppsh_41
    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 29
    Localización : Kursk

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por ppsh_41 Miér Jul 25, 2012 2:28 pm

    Andalucía Libre escribió:He jugado a muchos videojuegos donde sale la URSS, pero en todos los ponen de malos, de querer conquistar el mundo junto a los cubanos... (Black Ops). Pero me quedo con el Call of Duty World at War, donde la última misión consiste en poner la bandera roja de la hoz y el martillo en la cima del reichstag... increíble
    Cuando pones la bandera y suena el himno de la URSS,se me ponen los pelos de punta,la verdad me emociono bastante,la primera vez que jugué verdaderamente se me quedó esta cara Shocked xD
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Repesp Miér Ago 01, 2012 1:13 pm

    sobre juegos creados en la URSS, no hay que olvidar nunca el TETRIS!
    aqui hay mas informacion sobre los videojuegos en la época soviética: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    la industria japonesa y estadounidense era más prolífica pero los soviéticos también tenían de lo suyo en este terreno. incluso llegaron a hacer un final fantasy 'pirata' para megadrive, poco despues de la desintegracion sovietica:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Brony War
    Brony War
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2013
    Edad : 26
    Localización : Space

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Brony War Mar Dic 17, 2013 10:52 am

    Encontre este juego de estrategia donde hay 3 campañas y una de ellas es la sovietica, trata de la 3° guerra mundial y la urss recurre a un experimento ultra secreto para ganarla pero crea un nuevo enemigo.

    Red Alert 3
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Galin Mar Dic 17, 2013 3:31 pm

    nakedsnake escribió:Un juego buenisimo en que tambien sale la URSS es en el metal gear solid 3. Eso si que es un juego que vale la pena jugar.

    No, valer no vale la pena. Me explico:

    Es de hecho uno de mis juegos favoritos, el argumento es espectacular al igual que los gráficos y la historia, es un juego que te se graba en la memoria. Pero en contenido es una mierda que solo intenta desprestigiar a la URSS, propaganda y propaganda, comandantes del KGB con poderes sobrenaturales, creación de bombas en junglas soviéticas, un coronel loco ruso que tira rayos por las manos. A estos juegos se puede jugar si eres capaz de no condicionarte, que es lo que le ha pasado a todo el mundo. Una joya de juego, pero la caga como siempre, es lo malo de los videojuegos.

    COD World At War como habéis dicho fue una pasada, me sorprendió gratamente lo de que no pusieran nada de gulags y tal, qué raro...

    Saludos
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Vie Ene 17, 2014 8:08 pm

    Recomiendo el S.T.A.L.K.E.R. altamente, es un juegazo, los termine mil veces y lo volvería a hacer jajjajajaja es mas mientras digo estas palabras me dan ganas de bajarlo, es muy bueno, me gusta la historia que tiene, muy buena jugabilidad, y tiene un ambiente de supervivencia que me encanta sobre todo el segundo, el clear sky.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por cpablo Vie Ene 17, 2014 9:12 pm

    Galin escribió:
    nakedsnake escribió:Un juego buenisimo en que tambien sale la URSS es en el metal gear solid 3. Eso si que es un juego que vale la pena jugar.

    No, valer no vale la pena. Me explico:

    Es de hecho uno de mis juegos favoritos, el argumento es espectacular al igual que los gráficos y la historia, es un juego que te se graba en la memoria. Pero en contenido es una mierda que solo intenta desprestigiar a la URSS, propaganda y propaganda, comandantes del KGB con poderes sobrenaturales, creación de bombas en junglas soviéticas, un coronel loco ruso que tira rayos por las manos. A estos juegos se puede jugar si eres capaz de no condicionarte, que es lo que le ha pasado a todo el mundo. Una joya de juego, pero la caga como siempre, es lo malo de los videojuegos.

    COD World At War como habéis dicho fue una pasada, me sorprendió gratamente lo de que no pusieran nada de gulags y tal, qué raro...

    Saludos
    A mi me gusto el 1. El 2 y el 3 no me resultaron muy atrayentes que digamos. La flashea mucho con super poderes en realidad, trama poco realista y un estilo bastante arcade a veces. Sin mencionar que odie sus controles. Vamos, que la barra de salud deberia haber desaparecido o haberse modificado su funcionamiento por empezar. Y sobretodo los bosses, que esquivar soldados y todo eso esta bastante copado, pero meterlo 20 Stingers a un Hind y que no caiga.
    Izquierdista(r)
    Izquierdista(r)
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 26/04/2013
    Localización : Lumpengrado, Siberia

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Izquierdista(r) Sáb Ene 18, 2014 10:13 am

    No sé si la habrán subido ya, pero aquí un video desmontando y ridiculizando toda la propaganda anti-comunista en Company of Heroes 2 (en inglés):

    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por AlejoSola Sáb Ene 18, 2014 6:27 pm

    Un juego viejo y que no sé si habrán mencionado es el Ice Hockey de la Nintendo Entertainment System (NES), donde puedes jugar como la URSS Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te olvidas de que estás en los 80 con la URSS revisionista (que lo fue desde 1956), y te hace feliz manejarla :,)

    Salud!

    Contenido patrocinado

    urss - La URSS en los videojuegos Empty Re: La URSS en los videojuegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:44 pm