Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Señorfeudal
    Señorfeudal
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 07/07/2011
    Localización : República de España

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Señorfeudal Miér Oct 19, 2011 8:42 pm

    Me comentó una persona que mirase el documental del próximo sábado sobre Stalin, cuando me dijo que era en la2 ya no me hizo mucha gracia, ahora lo he buscado... y creo que no lo veré, prefiero leer textos que tengo sobre él durante ese tiempo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me gustaría que los que sabéis más sobre el tema, argumentéis, si queréis, algunas citas de la descripción. Aquí las dejo:

    "Su ideal de estado comunista sin ricos ni pobres, con salud y educación para todos estuvo muy alejado de la realidad. Los Gulags y las hambrunas mostraron al pueblo ruso el lado más oscuro del comunismo."

    "encerró a 18 millones de rusos convirtiéndolos en esclavos."

    "Durante sus 30 años en el poder murieron 20 millones de personas."

    "Stalin inventó el juicio político, dónde las condenas se fijaban antes del inicio de la audiencia"

    "Dejó morir de hambre a 7.000.000 de campesinos como castigo por negarse a su revolución."

    "Tenía engañado al mundo entero a través de falsas campañas de propaganda."

    "En la década de 1930 una gran hambruna azotó la Unión Soviética y provocó un gran éxodo: en dos años, más de 10 millones de personas abandonaron el campo, sumiendo las ciudades en el caos y la criminalidad. Para restaurar el orden"

    "Stalin organizó una gran limpieza en Moscú y Leningrado de todos los ciudadanos considerados 'socialmente dañinos'. En 1933, 6.000 personas "no deseadas" fueron elegidas al azar y detenidas: campesinos, pequeños delincuentes, visitantes, o simples ciudadanos con papeles."

    "Hombres, mujeres y niños fueron detenidos y trasladados a la isla de Nazino, un lugar aislado en mitad de un río siberiano"

    "métodos arbitrarios y apresurados utilizados por el régimen soviético para deportar a la gente. De Moscú a Nazino, 6.000 deportados"

    "Con la política de Stalin el nivel de vida descendió. La pobreza de principios de los años 30 era evidente en las calles de Moscú."

    Salud!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por DP9M Miér Oct 19, 2011 8:56 pm

    Joder, en serio se ahce cansino esto.

    Tenemos información suficiente en el foro ya sobre todo esto, es siempre lo mismo, no es dificil compañero. Que se anime quien quiera yo no tengo tiempo ahora.

    Ivan Koba Zherezin
    Ivan Koba Zherezin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Localización : Pyongyang

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Ivan Koba Zherezin Miér Oct 19, 2011 9:24 pm

    Camarada, como dice SS-18 hay información suficiente en el foro... Puedes buscar allí las respuestas que necesites.

    De todas maneras, así por encima, te recomendaría leer el libro "Otra mirada sobre Stalin", de Ludo Martens; y decirte que las hambrunas está demostrado que fueron inventos de la propaganda occidental, inmensos fraudes periodísticos. Sobre los Gulag, eran campos de trabajo a los que eran deportados los enemigos del Estado soviético para pagar con su producción el daño hecho a la sociedad con su oposición... algo que no suele decirse pero ilustra bastante bien la situación real del sistema de Gulags era que los prisioneros cobraban el salario mínimo, y que las condenas a trabajos forzados no eran perpetuas: esto es, una vez equilibrada la balanza de la justicia, tenías una nueva oportunidad y eras reintegrado en la sociedad.

    Para acabar, viendo el trato que RTVE le ha dado al conflicto libio, sinceramente NO ME CREO NADA QUE REPRODUZCA ESA TELEVISIÓN. Es un instrumento de control masivo de la burguesía, bien a través de los socialfascistas o bien a a través de la derecha rancia o liberal.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por NG Sáb Oct 22, 2011 6:38 pm

    Siento llenar el foro de gilipolleces, pero quiero que sepáis que hoy
    TV2 echara el documental Stalin el Imperio del Mal.
    Tras la muerte de Lenin en 1924, Stalin se hizo con el poder de la Unión Soviética. Su ideal de estado comunista sin ricos ni pobres, con salud y educación para todos estuvo muy alejado de la realidad. Los Gulags y las hambrunas mostraron al pueblo ruso el lado más oscuro del comunismo. Durante sus 30 años en el poder murieron 20 millones de personas.

    La Noche Temática nos acerca a la represión stalinista a través de dos documentales: "Stalin, el tirano rojo" y "La Isla de los Caníbales".

    Stalin, el tirano rojo”
    El 9 de marzo de 1953, Joseph Stalin moría en Moscú. Su funeral fue el de un semidiós. Última ironía de uno de los peores criminales de la historia del siglo XX, que llevó miseria a su pueblo mientras que creaba una admiración colectiva. Durante más de 30 años de gobierno absoluto murieron millones de personas.

    Con la política de Stalin el nivel de vida descendió. La pobreza de principios de los años 30 era evidente en las calles de Moscú. En sus campos de reeducación por el trabajo, más conocido como el Gulag, encerró a 18 millones de rusos convirtiéndolos en esclavos. Maquiavélico y paranoico, Stalin inventó el juicio político, dónde las condenas se fijaban antes del inicio de la audiencia. Dejó morir de hambre a 7.000.000 de campesinos como castigo por negarse a su revolución. Tenía engañado al mundo entero a través de falsas campañas de propaganda.


    La Noche Temática - Stalin, el tirano rojo - Avance
    Durante la II Guerra Mundial Adolf Hitler se propuso destruir a Stalin. El 16 de junio de 1941 tres millones de soldados atacan la URSS. Los nazis se hicieron con la ciudad de Stalingrado, que finalmente fue liberada por las tropas rusas en noviembre de 1942. En febrero de 1943 se produjo la rendición de las tropas alemanas. Con esta victoria Stalin se convierte en el primer dirigente que vence a Hitler, lo que le supone el reconocimiento de la comunidad internacional.

    “La Isla de los caníbales”
    En la década de 1930 una gran hambruna azotó la Unión Soviética y provocó un gran éxodo: en dos años, más de 10 millones de personas abandonaron el campo, sumiendo las ciudades en el caos y la criminalidad. Para restaurar el orden, Stalin organizó una gran limpieza en Moscú y Leningrado de todos los ciudadanos considerados "socialmente dañinos". En 1933, 6.000 personas "no deseadas" fueron elegidas al azar y detenidas: campesinos, pequeños delincuentes, visitantes, o simples ciudadanos con papeles.

    Hombres, mujeres y niños fueron detenidos y trasladadps a la isla de Nazino, un lugar aislado en mitad de un río siberiano. Los prisioneros fueron abandonados solo con harina para comer, algunas herramientas y la poca ropa que llevaban puesta. En Nazino no había nada, ninguna vivienda o infraestructura. La desesperación llevó rápidamente al robo y la delincuencia y el hambre a escenas de canibalismo en masa.


    La Noche Temática - La isla de los caníbales - Avance
    A través de reconstrucciones e imágenes de archivo, este documental revela los métodos arbitrarios y apresurados utilizados por el régimen soviético para deportar a la gente. De Moscú a Nazino, el director del documental realiza una investigación que sigue el rastro de los deportados. De los 6.000 deportados solo 2.000 sobrevivieron pero a ninguno se le autorizó regresar a su hogar


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Podéis ver claramente que hoy día en pleno derrumbe de la economía capitalista
    se siguen lanzando falacias de la época del Marccarthysmo con las mismas fuentes,
    pese a la apertura de los documentos de la URSS.
    PD: Si es repost eliminen el tema.


    Última edición por NG el Sáb Oct 22, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por vma1994 Sáb Oct 22, 2011 10:11 pm

    el post que hice de stalin el enemy de la republica o algo por el estilo son de los tantos documentales que estan desprestigiando el marxismo en estos ultimos tiempos
    NastaUC
    NastaUC
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 85
    Fecha de inscripción : 23/10/2011

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por NastaUC Dom Oct 23, 2011 3:47 pm

    Realmente desprestigia al marxismo actual este tipo de propaganda... pero pensad que pocas organizaciones comunistas en este pais hacen lo contrario... el PCE (ML) dira algo sobre este documental?¿ Utilizara en sus pegatinas el PCPE la imagen de Stalin? lo maximo que he llegado a ver ha sido libros de Stalin en la biblioteca online del PCOE, y tampoco es que sea mucho... Si nos le lavamos la cara a nuestros personajes historicos ¿quien lo hara?
    Bostezos
    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Bostezos Dom Oct 23, 2011 5:05 pm

    El PCE(m-l) nunca ha dejado de mostrar su simpatia hacia Stalin. Ha tenido hasta portadas de nuestro periodico "Octubre"
    NastaUC
    NastaUC
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 85
    Fecha de inscripción : 23/10/2011

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por NastaUC Dom Oct 23, 2011 5:30 pm

    Bostezos escribió:El PCE(m-l) nunca ha dejado de mostrar su simpatia hacia Stalin. Ha tenido hasta portadas de nuestro periodico "Octubre"

    Perdon entonces, no se porque pero siempre que pienso en el movimiento comunista de este pais solo se me vienen a la cabeza la obsesion ya cansina del che para el PCPE y el sindicato de estudiantes y lo estalinistas y totalitarios que somos algunos, y claro, me acaba afectando
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por fernando Dom Oct 23, 2011 6:50 pm

    NastaUC escribió:Realmente desprestigia al marxismo actual este tipo de propaganda... pero pensad que pocas organizaciones comunistas en este pais hacen lo contrario... el PCE (ML) dira algo sobre este documental?¿ Utilizara en sus pegatinas el PCPE la imagen de Stalin? lo maximo que he llegado a ver ha sido libros de Stalin en la biblioteca online del PCOE, y tampoco es que sea mucho... Si nos le lavamos la cara a nuestros personajes historicos ¿quien lo hara?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para todo lo demas mastercard.
    Smooth Jazz
    Smooth Jazz
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 229
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Smooth Jazz Lun Oct 24, 2011 2:48 pm

    En realidad, exagerar cifras, verter calumnias, e inventarse hechos que no ocurrieron es lo más habitual en la prensa burguesa. El mundo en que vivimos es una tremenda mentira, de pies a cabeza. Sin la mentira, sin el control de las conciencias a través del miedo y la ignorancia, el sistema capitalista dejaría de ser tan respetado. La burguesía lucha y luchará siempre contra todo aquello que vierta una luz meridiana sobre la realidad material o suscite el despertar crítico de las conciencias: Marx, Engels, Lenin, Stalin, el Che, el Marxismo, el Comunismo, la URSS, etc.

    Sin embargo, lo más despreciable del documental Stalin, el tirano rojo, radica en poner impune y deliberadamente en boca de Stalin palabras que él nunca dijo. Me pareció ya el colmo absoluto de la tergiversación histórica:

    "aniquilaremos sin piedad a quien amenace mediante la acción o incluso el pensamiento la unidad del estado"
    "hay que extirpar a los miembros nocivos del partido para protegerlo de enfermedades e infecciones"
    "la muerte resuelve todos los problemas, sin hombre, no hay problema"
    "un verdadero bolchevique no debería tener familia"

    Y porque paré en el minuto 3, si llego a seguir no quiero ni imaginarme lo que pueden llegar a decir, supongo que entraría en sus esquemas cosas como "me encanta comer niños vivos" y este tipo de vampirismos...

    No merece la pena ver esto, no le veo sentido a menos que uno tenga la capacidad de mirarlo con un humor desmesurado...
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Mario.M-L Lun Oct 24, 2011 3:44 pm

    Despues de una larga discusion con mi prima , terminamos ( Como no ! )hablando de Stalin , me hizo ver el documental entero xDD Era puro sensacionalismo y ni una prueba , solo ataques a la personalidad de Stalin , y a pintarlo como un paranoico con los contrarevolucionarios . Desprestigiaban a la persona y a continuacion hablaban de millones de muertos . Muchas falacias , pero pocas pruebas ....
    Le recomende a mi prima a Grover Fur y a Ludo Martens a ver si lo lee ...
    javicho II
    javicho II
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 659
    Reputación : 930
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por javicho II Lun Oct 24, 2011 5:50 pm

    Pues felicito a quienes tendrán la paciencia de ver tamaña basura de informe o documental sobre Stalin en la Televisión Española. No he soportado oirlo ni cinco segundos para oir la sarta de mentiras y calumnias y falsedades que se dice. Los medios de comunicación tiene mucho poder de influir en las masas porque representan los intereses de las clases explotadoras y siempre se valdrán de la denigración que sufrió Stalin en el XX Congreso para ensuciar al comunismo. Y este tipo de informes o documentales que abundan a montón en realidad no desprestigia al comunismo sino que lo fortalece porque eso demuestra que la burguesía, la clase explotadora tiene miedo. Ya Lenin nos enseñó que "el marxismo es todo poderoso porque es verdadero".
    Francesc 57
    Francesc 57
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 307
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 66
    Localización : Barcelona

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Francesc 57 Miér Oct 26, 2011 9:05 pm

    No me extrañan estos tipos de documentales en los medios de desinformación. Mirar sino la información tan sesgada y pro-OTAN que han dado sobre Libia, ya desde antes de la guerra imperialista. Hablándonos de masacres de Gadaffi, bombardeos sobre la población civil, etc., sin mostrarnos ni una sola imagen. Todo era una gran mentira, la finalidad, preparar las mentes de los ciudadanos para la guerra imperialista que se avecinaba, para que hubiera un malo (Gadaffi) y unos buenos (ratas, OTAN, ONU, etc.). Después de esto, qué podemos esperar que digan sobre el camarada Stalin y sobre el comunismo.
    Ya tenía razón el camarada Lenin sobre la socialdemocracia, ya. Aunque se autoproclamen de izquierdas son lobos capitalistas con piel de cordero. Sólo sirven para poner parches al capitalismo, y a refundarlo si es necesario. Ni uno solo de ellos ni todos juntos le llegan a la suela de los zapatos al gran camarada Stalin.

    :stalin::lenin:sovflag:
    Francesc 57
    Francesc 57
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 307
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 66
    Localización : Barcelona

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Francesc 57 Miér Oct 26, 2011 9:19 pm

    Sé que es como golpear hierro frío, pero cuando en TVE pasen este tipo de documentales indignos, tendenciosos, aflsos, tan llenos de mentiras, con cifras sin comprobar, etc., tendríamos que llenar de e-mails el correo electrónico de RTVE y enviar cartas a la prensa. Al menos que se enteren que, a parte de los "progres" (sumisos al PSOE, y que debían asentir con la cabeza viendo el documental), en este país hay gente progresista de verdad que no se cree las mentiras que nos quieren hacer tragar con embudo. Son una pandilla de mal nacidos.

    :stalin::lenin:sovflag:
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por NG Miér Oct 26, 2011 9:40 pm

    Gracias a SS-18 por unir el tema este con el mio,
    y decir que nada, desde luego este documental es una herramienta masiva de minipulación
    en manos de las cadenas como TVE, solo 1 día después de ver el documental, mi profesora de historia
    ya andaba recomendando el documental, y bueno la base de la conversación que tuve fue esta:

    NG: Tengo unas cuestiones profesora.
    PR: Viste como era Stalin en el documental no?
    NG: Si aparte de mil paridas, se callan lo que les interesa, te citan cifras de épocas del Maccathysmo recogidas por
    los nazis, y no te cuentan de las cifras oficiales de principios de los 90's que se sacaron,
    Aparte qué es eso de que los procesos de Moscú fueron falsos? No hubo sus delegaciones internacionales?
    No se demostro como se acusaba en los juicios que tanto Japon (antes de la 2º guerra mundial) como Alemania
    atacarían la URSS? Como me demuestran que es falso ese juicio en base de que? Si esque el documental es un despelote total
    solo dice... un policía escribe... y te sueltan su parida sin ninguna fuente asi hacen todo el rato sus testimonios
    históricos con personajes anónimos, o intentas incluso denigrar la educación de la URSS diciendo ese tipo antes de la URSS
    era un profesor en la época del Zarismo... Hace falta ver el nivel de alfabetización o acceso a la sanidad antes y después de
    la URSS? y como ya te dije profesora, porque pone que Stalin fue un dictador? acaso no lo elegía el pueblo como a Lenin
    o Krushev y no le podían echar como a este último por una moción de censura? Hace falta sacar los datos de como Trotsky y su
    bloque unificado saco un 1% con sus teorías y le echaron por desviarse, como a toda la camarilla que luego
    fue echada y readmitida hasta los procesos? y
    si hiciera esto hoy día el PSOE no sería dictatorial?

    RESUMIDO ja ja ja Porque le dije unas cosillas más...
    le plantee estas respuestas y en toda y cada una de ellas no supo responderme ni argumentarme
    debido a que ¿? Rolling Eyes Oh sorpresa no conocía la mayoría de los hechos aquí citados.

    PD: Gran despolle del ADN
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    y su articulo "Mujeres de eposas dictadores" donde
    salían Ceaucescu, Stalin, Mao, al lado de Mussolini y Hitler.
    Surprised


    Última edición por NG el Miér Oct 26, 2011 10:30 pm, editado 2 veces
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por DP9M Miér Oct 26, 2011 10:05 pm

    De nada hombre! No se como sabias que lo hice yo...

    No es sorpresa que una PROFESORA o PROFESOR incluso los hay de Universisad que no tienen ni puta idea de nada. Es algo grotesco. Un ejemplo de como funciona el mercenariazgo profesional y como el que se pelea por meterse a profesor es para tener una vida minimamente decente y segura.

    Yo de estos casos he tenido montón de profesores bocazas que se intentan pasar de listos. Siempre hay que responder con educacion y maximo respeto pero en el fondo es lo que es, que son unas alimañas ignorantes que saben lo mismo de historia que lo que les viene escrito en el libro de texto del cole y lo que les enseñan por la tela.


    Dile que si va recomendado documentales, a ver si progresamos un poco más en los temas y ya que nos da pereza leer que por lo menos busquemos un poco más.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Enseñale el Documental de Davies, el Embajador de USA en Moscú. Debe de ser casualidad que este documental no lo conozca ni cristo, ni siquiera esa profesora tan lista que pretende dar lecciones sobre hisotoria y Stalin.

    Que vea ese documental de una fuente CAPITALISTA, pero OBJETIVA por primera vez en vez de recomendar a alumnos ser unos estupidos más alienados a la bazofia intelectual que les obligan a consumir por la TV.


    Vaya cantidad de gilipolleces, ni un solo argumento ni una sola cifra coincide con la historia real y para ello tenemos a dia de hoy cientos de trabajos, datos y acceso a información para desmentir todas las tonterias que salen ahi.

    Vaya vergüenza de sociedad, madre mia. Un jodido chimpance tiene más curiosidad por la vida que estos individuos. Como se puede ser tan gilipollas para no NETENDER O VER PROPAGANDA!!! Por que coño el tipico ciudadano alienado del capitlismo es tan imbecil que se cree que un documental en el que invierten cientos de miles de Euros, BURGUESES en medio de una crisis de sus sistema donde trbajadores se cuelgan en plena calle de farolas por la desesperacion economica, VAN A CONTAR ALGO POSITIVO Y SIN MANIPULAR SOBRE EL COMUNISMO!!!!

    Si es que es indigante vaya.

    EN el for hablamos, asi, ni se os ocurra habalrle asi a un alienado por que si ve que estais tan seguros de lo que hablais lo asustais. Hay que tratarles como niños, explicarles todo, ahcer preguntas para que ellos mismos lleguen a plantearse un razonamiento.... es que si no, se cierran en banda y son como una pared, que no les entra absolutamente nada.


    Un cerebro cuando lo saturas de información de mierda siente la llenazón, ya no tiene curiosidad, por que el sitio de ese conocimiento ya lo ocupa mierda, por lo tanto es como el que esta empachado ya no siente hambre. A estos le pasa lo mismo, ya no tienen ( si alguna vez han tenido ) curiosidad intelectual, hambre de conocimiento. Como todo el dia estan infuenciados por una saturacion de información de todos los niveles y calidades, pues se ven como esonjas receptiva de información de forma pasiva.

    Nosotros seriamos a la contra, receptores ACTIVOS de información. Por eso estamos varios pasos por delante de las masa alienadas.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por NG Miér Oct 26, 2011 10:16 pm

    SS-18 escribió:De nada hombre! No se como sabias que lo hice yo...

    No es sorpresa que una PROFESORA o PROFESOR incluso los hay de Universisad que no tienen ni puta idea de nada. Es algo grotesco. Un ejemplo de como funciona el mercenariazgo profesional y como el que se pelea por meterse a profesor es para tener una vida minimamente decente y segura.

    Yo de estos casos he tenido montón de profesores bocazas que se intentan pasar de listos. Siempre hay que responder con educacion y maximo respeto pero en el fondo es lo que es, que son unas alimañas ignorantes que saben lo mismo de historia que lo que les viene escrito en el libro de texto del cole y lo que les enseñan por la tela.


    Dile que si va recomendado documentales, a ver si progresamos un poco más en los temas y ya que nos da pereza leer que por lo menos busquemos un poco más.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Enseñale el Documental de Davies, el Embajador de USA en Moscú. Debe de ser casualidad que este documental no lo conozca ni cristo, ni siquiera esa profesora tan lista que pretende dar lecciones sobre hisotoria y Stalin.

    Que vea ese documental de una fuente CAPITALISTA, pero OBJETIVA por primera vez en vez de recomendar a alumnos ser unos estupidos más alienados a la bazofia intelectual que les obligan a consumir por la TV.


    Vaya cantidad de gilipolleces, ni un solo argumento ni una sola cifra coincide con la historia real y para ello tenemos a dia de hoy cientos de trabajos, datos y acceso a información para desmentir todas las tonterias que salen ahi.

    Vaya vergüenza de sociedad, madre mia. Un jodido chimpance tiene más curiosidad por la vida que estos individuos. Como se puede ser tan gilipollas para no NETENDER O VER PROPAGANDA!!! Por que coño el tipico ciudadano alienado del capitlismo es tan imbecil que se cree que un documental en el que invierten cientos de miles de Euros, BURGUESES en medio de una crisis de sus sistema donde trbajadores se cuelgan en plena calle de farolas por la desesperacion economica, VAN A CONTAR ALGO POSITIVO Y SIN MANIPULAR SOBRE EL COMUNISMO!!!!

    Si es que es indigante vaya.

    EN el for hablamos, asi, ni se os ocurra habalrle asi a un alienado por que si ve que estais tan seguros de lo que hablais lo asustais. Hay que tratarles como niños, explicarles todo, ahcer preguntas para que ellos mismos lleguen a plantearse un razonamiento.... es que si no, se cierran en banda y son como una pared, que no les entra absolutamente nada.


    Un cerebro cuando lo saturas de información de mierda siente la llenazón, ya no tiene curiosidad, por que el sitio de ese conocimiento ya lo ocupa mierda, por lo tanto es como el que esta empachado ya no siente hambre. A estos le pasa lo mismo, ya no tienen ( si alguna vez han tenido ) curiosidad intelectual, hambre de conocimiento. Como todo el dia estan infuenciados por una saturacion de información de todos los niveles y calidades, pues se ven como esonjas receptiva de información de forma pasiva.

    Nosotros seriamos a la contra, receptores ACTIVOS de información. Por eso estamos varios pasos por delante de las masa alienadas.

    Dije que yo también puedo pasarla textos y documentales que dicen lo contrario pero con pruebas.
    Pero no se me ocurrió "Misión en Moscú"... es muy interesante, y es antagónico a la info. que dan los típicos
    documentales de la guerra fría de BBC etc, y ya di gracias en el foro a quien lo colgó
    (puede que fuera usted) Laughing Laughing Laughing
    NastaUC
    NastaUC
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 85
    Fecha de inscripción : 23/10/2011

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por NastaUC Miér Oct 26, 2011 11:08 pm

    sobre la mocion de censura que dices de Kruschev... no tenia ni idea, y hay poco sobre esto en internet, pero en la wikipedia dicen que fue una votacion unica del presidium y el comite central... no hubo una votacion popular?
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por vma1994 Mar Mayo 29, 2012 8:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La RTVE del PP ha decidido “homenajear” el mes que se cumple el aniversario de la victoria de la URSS sobre el nazismo de una manera muy particular: con propaganda contra los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, concretamente contra la URSS.

    Al menos tres veces en apenas 72 horas se habrá emitido el documental “Stalin: el imperio del mal”, en un trabajo cuya calidad brilla por su ausencia, y que destaca por la falta de rigor histórico.

    El documental, al igual que la propaganda ultraderechista, utiliza argumentos como: “Está considerado como uno de los peores criminales de la historia del siglo XX. Llevó la miseria a su pueblo y en sus campos de reeducación por el trabajo, más conocido como el Gulag, encerró a 18 millones de rusos convirtiéndolos en esclavos”. U otros como “1930. Una gran hambruna azota la Unión Soviética donde se dan escenas de canibalismo en masa”.

    El documental, independientemente de la óptica con la que está realizado, está cargado de juicios de opinión, adjetivos, y distorsiones de la realidad de la época.

    Es recomendable ver el documental para comprobar de primera mano los límites que está alcanzando la Televisión pública. La web de “La Noche Temática” es también una buena prueba del rumbo tomado por RTVE, siguiendo la estela de la mismísima Intereconomía.

    ¿Qué teme RTVE? ¿Qué teme el Gobierno?



    Francesc 57
    Francesc 57
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 307
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 66
    Localización : Barcelona

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Francesc 57 Mar Mayo 29, 2012 9:16 pm

    vma1994 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La RTVE del PP ha decidido “homenajear” el mes que se cumple el aniversario de la victoria de la URSS sobre el nazismo de una manera muy particular: con propaganda contra los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, concretamente contra la URSS.

    Al menos tres veces en apenas 72 horas se habrá emitido el documental “Stalin: el imperio del mal”, en un trabajo cuya calidad brilla por su ausencia, y que destaca por la falta de rigor histórico.

    El documental, al igual que la propaganda ultraderechista, utiliza argumentos como: “Está considerado como uno de los peores criminales de la historia del siglo XX. Llevó la miseria a su pueblo y en sus campos de reeducación por el trabajo, más conocido como el Gulag, encerró a 18 millones de rusos convirtiéndolos en esclavos”. U otros como “1930. Una gran hambruna azota la Unión Soviética donde se dan escenas de canibalismo en masa”.

    El documental, independientemente de la óptica con la que está realizado, está cargado de juicios de opinión, adjetivos, y distorsiones de la realidad de la época.

    Es recomendable ver el documental para comprobar de primera mano los límites que está alcanzando la Televisión pública. La web de “La Noche Temática” es también una buena prueba del rumbo tomado por RTVE, siguiendo la estela de la mismísima Intereconomía.

    ¿Qué teme RTVE? ¿Qué teme el Gobierno?

    Sí camarada, tienes toda la razón. Es evidente que la emisión del mismo documental en 72 h es un auténtico despropósito propagnadístico anticomunista. Pero no todo es el PP, los socialdemócratas (véase PSOE), emitieron el mismo documental (Stalin: el imperio del mal) el 17 de octubre de 2011. En enero de 2010, también con el PSOE, emitieron "Antomía de un gulag" y "Hitler y Stalin: duelo por el poder". Cuando se trata de atacar al marxismo-leninismo, al camarada Stalin y a la URSS, todos los partidos, sin excepción, son igual de cobardes; pero a mí, personalmente, me parece aún más odiosa la posición de los socialdemócratas, porque, al fin y al cabo, ellos se autodenominan de izquierdas y progresistas (bien, también los denominan así los medios de comunicación de este país) y, por tanto, en teoría, tendrían que ser más objetivos.

    :stalin::lenin:sovflag:
    red lion
    red lion
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 38
    Localización : colombia

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por red lion Miér Mayo 30, 2012 5:28 am

    La parafernaria anticomunista no sabe como tergiversar a los grandes camaradas del pasado lo mismo hacen con lenin , el che, mao y de todos aquellos que intenten desafiar el orden existente, dedicandose a ver solo lo personal oscureciendo el legado revolucionario que le permita a la humanidad alcansar su emancipacion .

    :sovflag: :escudourss:
    Mangu
    Mangu
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Mangu Jue Jul 19, 2012 6:12 pm

    Perdon por remover este tema, pero a mencion de lo del Sindicato de Estudiantes que mencionaban en el tema, recordad que son troskos, cuando milité,y me salí al descubrir la verdadera historia, te llenaban el coco con propaganda anti URSS, tal y como hacen los capitalistas. Al Che en una revista de las suyas lo llegan a poner de trosko y todo!

    Saludos socialistas.
    Francesc 57
    Francesc 57
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 254
    Reputación : 307
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 66
    Localización : Barcelona

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Francesc 57 Vie Jul 20, 2012 10:33 am

    Mangu escribió:Perdon por remover este tema, pero a mencion de lo del Sindicato de Estudiantes que mencionaban en el tema, recordad que son troskos, cuando milité,y me salí al descubrir la verdadera historia, te llenaban el coco con propaganda anti URSS, tal y como hacen los capitalistas. Al Che en una revista de las suyas lo llegan a poner de trosko y todo!

    Saludos socialistas.

    Bueno camarada, los trotskistas siempre han funcionado así. Para ellos su peor enemigo no es el capitalismo y el imperialismo, sino la URSS. No soportan ninguna revolución socialista, porque como ellos son incapaces de realizar ninguna, todos los líderes comunistas son sectatarios, revisionistas y vete a saber cuántas cosas más. Hombres de la talla de Fidel, Ho Chi Min, Mao, etc., para ellos son traidores a la revolución (permanente se entiende), por un único y simple hecho, porque no son trotskistas. Y es que después de la derrota de Trotsky en el PC(b), ningún lider revolucionario mundial ha sido trotskista, y esto no lo digieren.
    He conocido a muchos trotskistas, y no había nada que me provocara tanta risa como su reivindicación de que el camarada "Ché" era trotskista. No creo que sea por admiración, porque ene l fondo también lo deben considerar un revisionista, sino porque el "Ché" es un persohaje emblemático, adorado, no sólo por los comunistas, sino icono de generaciones de jóvenes; un personaje demasiado popular y querido como para desprestigiarlo y, por tanto, se lo quieren hacer suyo. También piensan que debido a que dejó su ministerio en Cuba y se fue por el mundo a hacer la revolución, esto ya es un símbolo de que defendía la revolución permanente. Sin comentarios. El "Ché", aunque les pese, sentía una fuerte admiración por Stalin, tal como queda reflejado en cartas que le mandó a su tía-abuela.
    Saludos comunistas.

    :stalin::lenin:sovflag:
    Mangu
    Mangu
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Mangu Vie Jul 20, 2012 12:15 pm

    Nos dicen sectarios porque ellos son muy abiertos de mente, que se lo digan a Trotsky.

    Aqui hace falta un icono de Ramon Mercader Twisted Evil
    granados
    granados
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 783
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 15/01/2012

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por granados Vie Jul 20, 2012 1:26 pm

    personalmente, también coquetée con el trotskismo, pero es fundamentalmente el analísis crítico de la Historia el que te lleva a ver que sólo son pura propaganda;sigo teniendo muchas obras de trotski, pero la verdad es que cada vez me cuesta más leerlas en función de lo que ya sé, me llevo bien con los trotskistas españoles de "fundación engels" que han publicado obras marxistas interesantes como Lenin, plejanov,Rosa Luxemburgo, etc pero sus interpretaciones históricas son delirantes aunque siguen siendo las predominantes en el "panorama mediático" de las izquierdas en sitios tales como Rebelión, Kaos en la red, etc, etc

    Contenido patrocinado

    STALIN - Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal Empty Re: Documental de TVE: Stalin El Imperio del Mal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:52 am