Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [LEÓN 25N] Documental y Concierto de rap: "90 Aniversario de la UJCE"

    avatar
    giron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 861
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    documental - [LEÓN 25N] Documental y Concierto de rap: "90 Aniversario de la UJCE" Empty [LEÓN 25N] Documental y Concierto de rap: "90 Aniversario de la UJCE"

    Mensaje por giron Jue Nov 10, 2011 1:32 pm

    [25N] Documental y Concierto de rap: "90 Aniversario de la UJCE"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Las Juventudes Comunistas en León el viernes 25 de noviembre a las 21:00 horas en el C.C.A.N. (Plaza Puerta del Castillo, 10), proyectaremos el documental “90 Aniversario de la UJCE” en el cual se explica la conformación histórica de la organización, desde su creación en 1921, pasando por las Juventudes Socialistas Unificadas y la lucha llevada a cabo en la Guerra Nacional-Revolucionaria, los años de clandestinidad y su posterior legalización, hasta el día de hoy y nuestra responsabilidad histórica de luchar junto a la juventud por la superación del capitalismo y la construcción del Socialismo.

    Tras la conclusión del documental y una breve charla-debate celebraremos un concierto abierto de rap, en el cual podrá participar cualquier grupo o cantante. Los grupos deberán inscribirse antes del día 20 de noviembre. Tanto la inscripción para el concierto como la resolución de alguna duda respecto a él podrá realizarse en el correo: león@juventudes.org o en nuestro Facebook y Tuenti. Tras la actuación de los grupos inscritos habrá un micrófono libre, en el cual podrá subir a cantar quien quiera sin inscripción previa.

    Además invitamos a todos y todas las leonesas a solidarizarse con el Club Cultural y de Amigos de la Naturaleza (C.C.A.N.) en su lucha por evitar el desalojo que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de León.

    Os esperamos a todos para disfrutar de una gran noche en conmemoración de los 90 años de vida de la Unión de Juventudes Comunistas de España.

    “Mientras la anacrónica explotación del hombre por el hombre siga existiendo, seguirá siendo plenamente vigente la lucha de la juventud por el ideal comunista. Que esté en guardia el burgués insaciable y cruel, que esta juventud no le dará nunca paz ni cuartel.”


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:17 am