Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ''En un proceso revolucionario socialista, ya estaríais fusilados la mayoría''

    detruncas
    detruncas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 181
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    socialista - ''En un proceso revolucionario socialista, ya estaríais fusilados la mayoría'' Empty ''En un proceso revolucionario socialista, ya estaríais fusilados la mayoría''

    Mensaje por detruncas Sáb Nov 12, 2011 2:58 pm

    ''Sr. Rubalcaba, escuche lo que le voy a decir, soy militante del PCE, desde hace 35 años y se lo que la derecha significa para todos los Comunistas. Hoy en día después de 33 años de supuesta democracia implantada por ustedes, odio mas al P$OE, que al PP, y explico porque, la derecha viene de frente, ustedes sois falsos y escurridizos como ratas, y eso es peor.

    1º Su partido lleva unas siglas que no le corresponden: PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Debería ser P.E., como mucho. También podrían ustedes llamarse PCM (Partido Capitalista Moderado) o simplemente PCSD (Partido Capitalista SocialDemocrata)

    2º Habéis traicionado, y engañado a los trabajadores/as. Me pregunto quién sigue votandoos y por qué. ¡Oh! La ley electoral os permite esgrimir el asqueroso argumento del voto útil, que hace mella en los progres que a la vez que celebran la ley del matrimonio homosexual (que apoyo firmemente) apoyan invasiones imperialistas a Libia, Siria o Irán.

    3º Habéis privatizado mas empresas publicas que la derechona, como usted la llama.

    4º Nos habéis ignorado a los 47.000.000 de Españoles, como si fuésemos MEMOS.

    5º En el 1995 dejasteis gobernar a la derecha más rancia en Málaga (IU, 9 PSOE 6, PP 14) Ya llevan 22 años por su culpa y la de sus compinches. La única pinza que hay aquí es la de ustedes con los franquistas del PP.

    6º la jubilación la sube los socialistas entre comillas, lo de socialista, a los trabajadores a 67 años.

    7º Tenéis cientos de corruptos, y salarios millonarios.

    8º Cambiáis la constitución, dictatorialmente, con la DERECHONA como usted le llama, sin contar con los MEMOS, ¿quien sois ustedes para hacer eso?, y no hacer un referéndum.

    9º Lo de Extremadura YO y muchos de IU, participamos en que no sancionaran la dirección a los TRES MOSQUETEROS de Extremadura, que alejado en paro a 4.000 enchufados del P$OE, y así ha sido.

    10º No solo me alegre y muchísimo de los 4.000 militantes del P$OE, que se quedaron en Extremadura en el paro, sino que mas me voy a legrar cuando 100.000, se queden en la cola del paro, lo festejare con agua porque no tomo alcohol. Y le mandare una carta a los babosos, Guerra, Bono, Felipe, Corcuera, y al terrorista Rafael Vera, y por supuesto a usted.

    11º Le recuerdo que me estoy dejando la piel, desde hace tres meses haciendo campaña en contra de su partido de derecha, haber si bajáis de los 50 diputados para que os vayáis con vuestro amigo Obama, TRAIDORES, en un proceso revolucionario socialista, ya estaríais fusilados la mayoría, y no lo haríamos nosotros los comunistas, si no Francisco Largo Caballero.''

    http://revolutioninspain.blogspot.com/2011/11/senor-rubalcaba-escuche-atentamente.html
    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 34

    socialista - ''En un proceso revolucionario socialista, ya estaríais fusilados la mayoría'' Empty Re: ''En un proceso revolucionario socialista, ya estaríais fusilados la mayoría''

    Mensaje por pedr0o Sáb Nov 12, 2011 4:35 pm

    Esto tendria que haber escuchado el rubalcaba cuando respondia esas preguntas vaYA cara se le hubiera quedado de gilipollas (mas de la que tiene)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:55 am