Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un prominente miembro del Partido Comunista reclama una profunda reforma del sistema judicial en China

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    china - Un prominente miembro del Partido Comunista reclama una profunda reforma del sistema judicial en China Empty Un prominente miembro del Partido Comunista reclama una profunda reforma del sistema judicial en China

    Mensaje por Granma Lun Ene 23, 2012 2:41 am

    El Gobierno chino tiene que emprender una reforma del sistema judicial mucho más profunda para tratar de mantener la equidad social y la justicia en el país, según ha afirmado este viernes un prominente miembro del Comité Permanente de la Oficina Política del Partido Comunista chino, Zhou Yongkang.

    En una reunión convocada en Pekín para la reforma judicial en China, Zhou ha insistido en la necesidad de que se aprueben más medidas para que "más personas puedan compartir los frutos de la reforma del sistema judicial nacional y su desarrollo".

    La revisión de la Ley de Procesamiento Criminal es uno de los puntos claves que la hipotética reforma judicial debería abordar. Asimismo, Zhou ha remarcado que las autoridades judiciales finalizar la redacción del borrador de la reforma "lo antes posible".

    Entre otros asuntos, Zhou ha criticado los problemas que genera la deuda acumulada por la construcción de infraestructuras y ha exhortado al Gobierno a una "inversión moderada" en este sector.

    Zhou ha remachado que este año será muy importante para la reforma judicial en China para la puesta en marcha de la reforma y ha instado a Justicia a iniciar mayores esfuerzos para promoverla, según recoge la agencia de noticias china Xinhua.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:48 am