Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Si quieren conocer sobre lo que pasa en venezuela agregense a a mi cuenta de facebook

    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    venezuela - Si quieren conocer sobre lo que pasa en venezuela agregense a a mi cuenta de facebook  Empty Si quieren conocer sobre lo que pasa en venezuela agregense a a mi cuenta de facebook

    Mensaje por Luchador Revolucionario Jue Abr 26, 2012 4:10 am

    Camaradas si quieren conocer los acontecimientos que estan ocurriendo en venezuela y en el exterior agreguense a mi cuenta de facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estan cordialmente invitados para que esten bien informados sobre lo que pasa en mi pais venezuela
    plasmauricio
    plasmauricio
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 425
    Reputación : 592
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Patria grande

    venezuela - Si quieren conocer sobre lo que pasa en venezuela agregense a a mi cuenta de facebook  Empty Re: Si quieren conocer sobre lo que pasa en venezuela agregense a a mi cuenta de facebook

    Mensaje por plasmauricio Jue Abr 26, 2012 6:03 am

    Ya te tengo camarada

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:47 pm