Alrededor de las 22 del martes, personas desconocidas rompieron los vidrios del auto de propiedad de la docente Victoria Rosenfeld y del dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Federico Padolsk, y dejaron dentro una bomba de fabricación casera, tipo molotov. El hecho se denunció a la Policía Provincial, en tanto la CCC convocó a una coinferencia de prensa este miercoles, a las 10, en su sede ubicada en la intersección de las avenidas Urquiza y Lavalle de Posadas.
El vehículo estaba estacionado en frente de la casa de los padres de la educadora. "Ambos son conocidos luchadores sociales, presentes y comprometidos en las principales luchas por la defensa de los derechos humanos fundamentales. Victoria es además una de las integrantes de la Comisión Organizadora del 27 Encuentro Nacional de Mujeres", se remarca en un comunicado de prensa.
El incendio del auto pudo ser extinguido gracias a la solidaridad de los vecinos, y aunque no hubo víctimas el rodado se consumió por el fuego.
La CCC Misiones repudió enérgicamente "el atentado a los principios básicos de la democracia"
Fuente; Linea Capital