Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me recomendáis un juego?

Ebrin
    Ebrin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 316

¿Me recomendáis un juego? Empty ¿Me recomendáis un juego?

Mensaje por Ebrin Miér Jul 04, 2012 1:41 pm

Ahora que tengo tiempo me gustaría jugar a un juego político. Uso linux, por lo tanto debería ser libre o de navegador. Si es multijugador estaría bien que hubiese camaradas de este foro para coordinarnos y así Smile ¿Cuál me recomendáis? Very Happy
    josevc
    josevc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 40

¿Me recomendáis un juego? Empty Re: ¿Me recomendáis un juego?

Mensaje por josevc Jue Jul 05, 2012 6:03 pm

El único juego político que conozco es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile

Es multijugador y de navegador, al principio es muy aburrido, solo puedes jugar 5 minutos al día o menos, a medida que avanzas te puedes meter en la política y se hace mas interesante, yo jugaba hace un par de años, era diputado por andalucía y era entretenido Wink
    Ebrin
    Ebrin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por Ebrin Vie Jul 06, 2012 5:18 pm

josevc escribió:El único juego político que conozco es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile

Es multijugador y de navegador, al principio es muy aburrido, solo puedes jugar 5 minutos al día o menos, a medida que avanzas te puedes meter en la política y se hace mas interesante, yo jugaba hace un par de años, era diputado por andalucía y era entretenido Wink

He empezado a jugar y parece interesante... gracias por recomendarmelo Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:28 am