http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/
Beatriz Talegón no ha sido más que un intento fracasado del PSOE de lavar su imagen y de, tratándonos como gilipollas, como ha hecho siempre, intentar hacernos olvidar de un plumazo su complicidad con el desastre economico y politico que sufren los trabajadores españoles. Parece que los "socialistos" creian que porque la niña pija y funcionaria de las juventudes europeas socialdemocratas criticara a sus jefes y a ese engendro mafioso llamado Internacional Socialista por preguntarles "qué hacían reuníendose en hoteles de cinco estrellas", iba a colar como un síntoma de que algo se movía en el partido de que ha votado una y otra vez junto al PP las politicas de ayuda y complicidad con las grandes corporaciones bancarias y en contra de los trabajadores.
Pero el intento de convertir a Talegón en una nueva heroina socialista le ha salido por la culata al PSOE. Podria haber tenido exito hace unos años, pero hoy la clase obrera esta, aunque todavia demasiado resignada y pasiva, cada dia mucho mas cabreada, ademas de que pronto han salido a la luz los verdaderos datos del curriculum de la lideresa de las juventudes socialistas españolas, sus salarios, viajes y otros privilegios que, eso si, no criticó en su famoso discurso (por ejemplo sus jugosas nóminas como funcionaria nombrada a dedo por el gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha en la anterior legislatura, nada menos que como "asesora en temas europeos", y luego como jefa de los jóvenes socialdemócrtas en su internacional con sede en Viena).
Pero mas allá de datos y cifras, no hay nada mejor que ver quienes son los amigos y los enemigos de uno para saber quién se es realmente. Tras las visitas a los platós de televisión, y el "ha nacido una estrella para la izquierda", reiterado en todas las cadenas de televisión (en manos de los mismos mafiosos y banqueros, -perdon por el neoplasmo- que controlan al propio PSOE y, por supuesto, al PP), preocupadas por la situación actual cada vez mas peligrosa para el tan productivo, para ellos, bipartidismo que ha gobernado España desde el franquismo, llegó la reunión con sus jefazos, Rubalcaba y Elena Valenciano, que la recibieron como una triunfadora (a pesar de sus aparentes críticas ante los micrófonos en la reunion de la Internacional Socialista), es decir, con sus amigos (como se puede ver en la foto que ilustra esta entrada).
Sin embargo, en la euforia del momento no se les ocurrio a Talegón y a un exministro de Zapatero y eurodiputado, Lopez Aguilar, que unirse a la manifestación contra la ola de deshaucios perpetrada por los bancos contra los trabajadores españoles con la complicidad de PP y PSOE. Quizás creyeron que el protagonismo tomado en los ultimos dias por la joven socialista iba a convertirla en una heroina para las victimas de las politicas de ambos partidos, uno de ellos del que es militante Beatriz Talegon, el PSOE.
Nada mas lejos de la realidad, y los manifestantes, como es normal, no les recibieron a palos porque aun se mantienen las formas, pero mas de uno seguro que se quedó con las ganas. Talegon, como el PSOE, huele a podrido, y todo el mundo conoce ya quienes fueron y siguen siendo sus amigos, por lo que es normal que en la manifestacion de la PAH conociera, o le recordaran, quienes fueron siempre, y lo seguiran siendo, sus enemigos, es decir, los trabajadores, que la abuchearon junto a el otro descarado atrevido, Lopez Aguilar y, como he dicho, posiblemente se quedaron con las ganas de mucho más.
¿Qué esperaban? A estas alturas de la película cada vez están mas claros quienes son los amigos y los enemigos, y los de Beatriz Talegón también.