Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Apagón en Cuba.

    Andalucía Libre
    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 135
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Pilas (Sevilla)

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Apagón en Cuba.

    Mensaje por Andalucía Libre Lun Sep 10, 2012 12:40 pm

    Un apagón registrado la noche de este domingo mantiene desde hace más de tres horas sin servicio eléctrico a La Habana y a varias provincias del interior del país.

    Vecinos de varios municipios habaneros consultados por Efe dijeron que unos minutos después de las 08.00 horas locales (01.00 GMT) se produjo el apagón, que dejó también sin electricidad a parte de la mitad occidental de la isla.

    Inicialmente el corte de luz afectó en distinta medida a las provincias occidentales de Pinar del Río, La Habana y Matanzas, y también a Villa Clara y Cienfuegos, en el centro del país, aunque en algunos lugares el problema duró un lapso de tiempo corto.

    "Fue un ratico nada más, fueron sólo diez minutos, no sé si fue en todo Cienfuegos pero en el centro sí", indicó a Efe por teléfono un vecino que se identificó como José Pérez.

    A las 23.00 horas locales, tres horas después de la caída del suministro eléctrico, la televisión pública cubana transmitió un informativo en el que no hizo mención alguna a la suspensión del servicio de luz que afecta a miles de ciudadanos, como tampoco lo han hecho hasta ahora los constantes noticieros de la radio estatal.

    Al intentar comunicar con los teléfonos de la empresa eléctrica estatal, una grabación responde: "Cuelgue y espere unos minutos, hay congestión en las líneas".

    Desde Ciego de Ávila, en el centro del país, hasta el extremo oriental de la isla no se registraron, al parecer, cortes de luz, según pudo constatar Efe tras llamar a casas particulares de las provincias de esa parte de la isla.

    En La Habana, en cambio, personas residentes en los barrios y municipios de Playa, El Vedado, Boyeros, Alamar, Arroyo Naranjo, Centro Habana y Guanabacoa confirmaron inicialmente que no disponen en sus hogares de fluido eléctrico.

    Por ahora solamente en Boyeros se restableció el servicio tres horas después del apagón.

    Rolando, que vive en Alamar, un barrio de la zona este de la capital, dijo que "poco después de comenzar el noticiero de televisión se fue la luz".

    "Varios amigos me han llamado y dicen que los quince municipios de La Habana están igual", agregó.

    Así las cosas, las calles habaneras se llenaron de ciudadanos que salieron de sus casas con sillas, linternas y velas, no solo por la oscuridad reinante en sus hogares, sino también para refrescarse ante las elevadas temperaturas del verano, al no poder poner en marcha los ventiladores habituales en los inmuebles cubanos.

    "Hemos salido por el calor y porque no veíamos nada", afirmó a Efe un ciudadano que prefirió no identificarse.

    Los grandes hoteles céntricos como el Habana Libre y otros establecimientos turísticos de La Habana Vieja tienen luz gracias a generadores propios, alimentados con combustible, no así otros recintos más pequeños.

    Aunque los cortes en el suministro eléctrico son habituales en toda la isla, no se recuerda uno de semejante magnitud en los últimos años.

    En agosto de 2006, un corte de luz generalizado afectó al occidente del país durante tres horas tras la rotura de un conductor que se debió colocar por la caída de dos torres que había sufrido el robo de partes de su armazón y dejaron el cable dañado.

    Los cubanos sufrieron periodos prolongados sin luz eléctrica tras la caída del bloque soviético, que era el principal proveedor de petróleo del país.

    EL APAGÓN FUE CAUSADO POR AVERÍA EN UNA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN

    Una avería en una línea de alta tensión en el centro de Cuba fue la causa del apagón sufrido este domingo por La Habana y varias provincias del occidente de la isla, que mantiene sin luz a miles de ciudadanos desde hace ya cuatro horas, informó hoy la empresa estatal Unión Eléctrica.

    "A las 20.08 se produjo una interrupción en una línea de transmisión de 220.000 voltios entre Ciego de Ávila y Santa Clara ocasionando afectaciones al servicio eléctrico desde Camagüey hasta Pinar del Río", afirmó la compañía en un breve comunicado leído por la televisión nacional.

    Según el boletín, difundido al filo de la medianoche del domingo, la empresa "trabaja para normalizar la operación del sistema eléctrico nacional" e "investiga las causas que provocaron esta avería".

    Antes de ese parte oficial, ciudadanos residentes en los barrios y municipios habaneros de Playa, El Vedado, Boyeros, Alamar, Arroyo Naranjo, Centro Habana y Guanabacoa confirmaron a Efe que no disponen en sus hogares de fluido eléctrico.

    Por ahora, solamente en Boyeros se restableció el servicio tres horas después del apagón.

    Desde Ciego de Avila, en el centro del país, hasta el extremo oriental de la isla no se registraron, al parecer, cortes de luz, según pudo constatar Efe tras llamar a casas particulares de las provincias de esa parte de la isla.

    El último apagón de importancia en la isla se remonta a agosto de 2006, cuando un corte de luz generalizado afectó al occidente del país durante tres horas tras la rotura de un conductor que se debió colocar por la caída de dos torres que había sufrido el robo de partes de su armazón y dejaron el cable dañado.

    Los cubanos sufrieron periodos prolongados sin luz eléctrica tras la caída del bloque soviético, que era el principal proveedor de petróleo del país.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Sep 10, 2012 12:48 pm


    Año 2003: Un gigantesco apagón afectó a Nueva York, el noreste de Estados Unidos y una buena parte del este de Canadá, atribuido a un fallo sin especificar. Ni se sabe con exactitud cuántos millones de usuarios se vieron afectados.

    Año 2007: Un "error humano" ocasionó un apagón que dejó a oscuras a gran parte de Colombia, 25 millones de personas sufrieron el corte, pero no queda ahí la cosa: En 1997 Colombia sufrió un apagón que duró más de un año.

    Año 2009: Una avería en una linea de alta tension dejó sin electricidad a dos millones de personas en Francia, país que genera la mayor parte de su producción en 58 plantas atómicas.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Granma Lun Sep 10, 2012 2:09 pm

    Esto de los apagones es el pan de cada día en países pobres vecinos de Cuba como Jamaica,pero no es noticia claro,en Cuba estornuda alguien,se resfría y es culpa del comunismo y portada en todos los medios.

    Ampliando un poco la primera información de Pequeñoburgués.

    MÁS DE 20 MILLONES DE PERSONAS AFECTADAS
    Un importante apagón en Nueva York, otras ciudades de EEUU y Canadá causa el caos


    Las televisiones locales han mostrado imágenes de decenas de miles de personas caminando por las calles y abandonando sus vehículos, y se han producido escenas de pánico, sobre todo en el metro, donde se han quedado parados los trenes y en los ascensores. Cientos de personas fueron evacuadas y no se ha informado de heridos.

    40.000 policías y todo el servicio de emergencia de los bomberos se han desplegado por las calles de la ciudad neoyorquina para evitar los robos y el pillaje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Granma Lun Sep 10, 2012 2:19 pm

    O como cuando se cae un edificio viejo en La Habana, a falta de imágenes de represión policial en Cuba contra los ciudadanos,a falta de mendigos a los que grabar,a falta de niños desnutridos rebuscando en vertederos de basura,a falta de imágenes de ajustes de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Cuba,pues al final bueno es el derrumbe de un edificio o un apagón eléctrico en La Habana como "carnaza" para los mass media del imperio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Lun Sep 10, 2012 3:01 pm

    Pero el de ayer estuvo fuerte. Por poco me ahogo de calor. Twisted Evil
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Duende Rojo Lun Sep 10, 2012 5:31 pm

    Sí una nueva gran noticia de interés internaicional...

    Recuerdo en el 2007 aquí en Barcelona un apagón que duró varios días, y un año anterior pasó lo mismo en pleno centro de Madrid. Un auténtico caos, sobre todo en los hospitales, donde huibo que mover a enfermos críticos a otros hospitales y suspender operaciones...

    La diferencia??? Que en Cuba los hospitales tienen generadores independientes para estos casos.

    Por cierto, en el pueblo donde yo vivía hace unos meses siempre que llovía se iba la luz una o dos horas. Y en el pueblo donde viví muchos años se iba y no volvía en horas.

    Lo mejor ha sido la supercrónica de la gusarapa por excelencia en El PAÍS. Me quedso con esta frase:

    la subnormal de Yoani Sanchez escribió:Los edificios oficiales, que cuentan con planta eléctrica propia, recuperaron pronto la luz. La que en ningún momento se apagó fue la escultura de hierro del Che Guevara, que adorna la fachada del Ministerio del Interior, en la plaza de la Revolución.

    Glorioso... Como en el corazón de cada revolucionario. Mala puta.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por nunca Lun Sep 10, 2012 6:55 pm


    Ineficiencia socialista, versus eficiencia capitalista

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hoy es noticia un apagón en la isla de Cuba.

    Ineficiencia socialista (en un país del Tercer Mundo, bloqueado y que no explota a otras naciones)

    "Se produjo una interrupción en una línea de transmisión de 220.000 voltios entre (las provincias de) Ciego de Avila y Santa Clara, ocasionando afectaciones al servicio eléctrico desde Camagüey hasta Pinar del Río debido a una avería en una estacion de alta tensión" comunicó el diario Granma. Hoy, poco a poco, se está restableciendo el servicio que ha afectado a cinco millones de personas.

    Eficiencia capitalista

    Año 2003: Un gigantesco apagón afectó a Nueva York, el noreste de Estados Unidos y una buena parte del este de Canadá, atribuido a un fallo sin especificar. Ni se sabe con exactitud cuántos millones de usuarios se vieron afectados.

    Año 2007: Un "error humano" ocasionó un apagón que dejó a oscuras a gran parte de Colombia, 25 millones de personas sufrieron el corte, pero no queda ahí la cosa: En 1997 Colombia sufrió un apagón que duró más de un año.

    Año 2009: Una avería en una linea de alta tension dejó sin electricidad a dos millones de personas en Francia, país que genera la mayor parte de su producción en 58 plantas atómicas.

    Hoy Cuba es noticia interesada. No lo es que aún no hay electricidad en Puerto Príncipe, la capital de Haití, porque en la mayoría de las aldeas de ese desgraciado país, nunca han disfrutado de agua corriente ni saben lo que es una bombilla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por ajuan Lun Sep 10, 2012 7:58 pm

    Si cierto un apagon ¿acaso nadie de ustedes has sufrido UNO en su vida? Yo lo sufro cada tanto cuando hay tormenta fuerte... aqui no hubo tormenta pero si un apagon ¿tanta gravedad por el asunto? Abra que ver porque fue.
    Obviamente las mierdas burguesas aprovechan cualquier cosa para culpar al socialismo, poco me importa ya lo dijo Marx y lo repetiré, están cavando su propia tumba.


    En el día de hoy 9 de septiembre, a las 20:08 horas, se produjo una interrupción en una línea de transmisión de 220 000 voltios entre Ciego de Ávila y Santa Clara, ocasionando afectaciones al servicio eléctrico desde Camagüey hasta Pinar del Río.

    En estos momentos se trabaja para normalizar la operación del Sistema Eléctrico Nacional.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La Unión Eléctrica investiga las causas que provocaron esta avería.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por quinick Lun Sep 10, 2012 8:11 pm

    En Chile:

    24 de septiembre de 2011

    23 de Abril de 2012

    O sea dos en menos de un año. Y ningun escandalo internacional.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Lun Sep 10, 2012 9:29 pm

    quinick escribió:O sea dos en menos de un año.

    ¿Dos en menos de un año? Que maravilla!!!!!! ¿Y cuántos en la última década?

    Realmente hablar del apagón de ayer, es cosa sin sentido. Si se debe a una avería importante pues que se le va a hacer. Salir a la calle como hicimos en casa del amigo donde estaba ayer y esperar, nada más que eso.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Granma Jue Sep 13, 2012 12:13 pm

    CubainformaciónTv
    Para los medios, si un apagón es en Cuba es 30 veces más importante

    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Jue Sep 13, 2012 3:35 pm

    Un apagón en Chile es noticia, en Nueva York es un notición.....pero en Cuba no. No veo por qué tanto revuelo en los medios sobre esto.

    En Cuba hay apagones todos los días, en todas partes.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por quinick Jue Sep 13, 2012 3:53 pm

    Te aseguro que un apagón en Chile (respondiendo a la pregunta, en Chile tenemos apagones en promedio 2 a 3 veces al año, sin contar los producidos por lluvias y/o temblores)no es noticia en Cuba, ni en España ni en otro lugar del mundo. No me entero de los apagones que pasan en Buenos Aires, pero todos los medios dedicaron varios minutos/hojas a la cobertura de este episodio.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Jue Sep 13, 2012 4:43 pm

    quinick escribió:en Chile tenemos apagones en promedio 2 a 3 veces al año
    ¡¡¡¡ Qué maravilla !!!!
    camarada_nestor
    camarada_nestor
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 290
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Navarra

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por camarada_nestor Jue Sep 13, 2012 11:34 pm

    La Brujula escribió:
    quinick escribió:en Chile tenemos apagones en promedio 2 a 3 veces al año
    ¡¡¡¡ Qué maravilla !!!!
    Aqui en España tambien recuerdo yo varios apagones, y no me refiero a apagones en pueblos aislados en la montaña si no a que buena parte de mi ciudad se quedase a oscuras a las 22.00 de la noche. Es algo que pasa en todos lados y, si encima tienes problemas para adquirir infraestructura y combustible me parece hasta normal.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por vma1994 Vie Sep 14, 2012 4:05 am

    camarada_nestor escribió:
    La Brujula escribió:
    quinick escribió:en Chile tenemos apagones en promedio 2 a 3 veces al año
    ¡¡¡¡ Qué maravilla !!!!
    Aqui en España tambien recuerdo yo varios apagones, y no me refiero a apagones en pueblos aislados en la montaña si no a que buena parte de mi ciudad se quedase a oscuras a las 22.00 de la noche. Es algo que pasa en todos lados y, si encima tienes problemas para adquirir infraestructura y combustible me parece hasta normal.

    Y la propia Barcelona teniendo que poner generadores eléctricos que funcionan con gasolina estuvieron funcionando algún mes entero (no recuerdo ya que fue hace unos cuantos años)
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Vie Sep 14, 2012 2:36 pm

    vma1994 escribió:Y la propia Barcelona teniendo que poner generadores eléctricos que funcionan con gasolina estuvieron funcionando algún mes entero (no recuerdo ya que fue hace unos cuantos años)

    Hace tantos años que ya no se acuerda de eso........

    ¡¡¡¡ Qué maravilla !!!!
    Andalucía Libre
    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 135
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Pilas (Sevilla)

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Andalucía Libre Vie Sep 14, 2012 4:53 pm

    La Brujula escribió:
    vma1994 escribió:Y la propia Barcelona teniendo que poner generadores eléctricos que funcionan con gasolina estuvieron funcionando algún mes entero (no recuerdo ya que fue hace unos cuantos años)

    Hace tantos años que ya no se acuerda de eso........

    ¡¡¡¡ Qué maravilla !!!!
    Vives en Cuba??
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Vie Sep 14, 2012 6:42 pm

    Vivir, vivir no se ni que decirle, porque la verdad es que paso bastante tiempo aquí. Ahora mismo estoy en Cuba.
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por AliveRC Vie Sep 14, 2012 7:20 pm

    La Brujula escribió:En Cuba hay apagones todos los días, en todas partes.

    Me parece que exageras, pero ¿por qué crees que hay muchos apagones eléctricos en Cuba?
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Vie Sep 14, 2012 8:54 pm

    Si se lo digo, SS-18 me banea, por violar el artículo 4.12 del reglamento del foro.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Alexyevich Sáb Sep 15, 2012 7:26 pm

    La Brujula escribió:Un apagón en Chile es noticia, en Nueva York es un notición.....pero en Cuba no. No veo por qué tanto revuelo en los medios sobre esto.

    En Cuba hay apagones todos los días, en todas partes.

    Pues el problema energético en ese país no viene de ayer. Lo que se critica es el sensacionalismo de los medios para con las noticias sobre Cuba.

    Apagones hay en todos lados, en Lima ni qué decir Very Happy
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por La Brujula Lun Sep 17, 2012 2:37 pm

    Apagones hay en todos lados, en Lima ni qué decir

    ¿Cuantos al día? y ¿Cuántos al año?
    Andalucía Libre
    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 135
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Pilas (Sevilla)

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Andalucía Libre Lun Sep 17, 2012 3:19 pm

    En mi barriada se va la luz día sí día no, duran 30min más o menos.
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por ArgentoRojo Lun Sep 17, 2012 4:00 pm

    En Argentina en verano son frecuentes al menos en La Plata y en mi zona, veremos si este año mejoraron algo la infraestructura.


    Contenido patrocinado

    cuba - Apagón en Cuba. Empty Re: Apagón en Cuba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:01 pm