por MiguelGMacho Lun Sep 17, 2012 4:25 pm
Personalmente me alegro un huevo de que una vampiresa así desaparezca de la primera línea política, pero por otra creo que hay que preparar las balas de plata. Se está escapando como las ratas de un barco que se hunde, o al menos esa es mi sensación porque no se sabe nada.
No ha dado ninguna explicación, pero por ahi he leido que aún no puede saber si el cáncer se le ha reproducido porque le tocaba revisión el 25 de septiembre y no antes. Entre su confrontación con el gobierno por el preso etarra, su declaración de que hay que reformar el sistema de autonomías y en general permanecer "fiel" al sector duro del PP, puede estar detrás de esto. El gobierno no es parte de su linea política, siguiendo más el camino de Cospedal, Rajoy y todos los chupapollas de Europa y con grandes influencias económicas aqui. También he visto comentarios de peperos diciendo: ¡SE VAN LOS MEJORES! ¡EN EL PP SE ESTÁN ATRINCHERANDO LOS MEDIOCRES!, y parece ser que es su sensación mayoritaria.
Como dice el compañero Christoph Eduard, puede que se trate del fin del PP para ir viendo poco a poco el nacimiento del neofacismo mayoritario del estado español, si no está esperando que se hunda el barco del gobierno, huyendo ahora como las ratas para presentarse posteriormente como "la salvadora" de la derecha unida.
Eso si, a rey muerto, rey puesto. Otro fascista ocupa su lugar al instante y de eso no queda duda alguna.