Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por El Lobo Rojo Jue Sep 27, 2012 5:35 pm

    ¿POR QUÉ GLOBOVISIÓN GASTÓ MÁS DE 600 MIL BS. EN MÁSCARAS ANTIGAS Y CHALECOS ANTIBALAS?(Globovisión: Principal canal de la oposición derechista venezolana):

    Este lunes el conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció en el referido espacio que el canal privado Globovisión compró a la empresa dedicada a la venta de equipos y sistemas de seguridad International Utility Services C.A. (Rif: j-00208875-3, ubicada en Sabana Grande), el pasado viernes 14 de septiembre, 48 máscaras antigas importadas y 34 filtros universales tipo G.Z para mascarillas, por la cuantiosa suma total de 126.112 bolívares, según reza la factura número 1.074, que más abajo usted podrá revisar. En la factura respectiva se especifica que el material fue entregado en la misma sede del canal (alta Florida, Caracas).

    Dos semanas antes, el 31 de agosto, la misma empresa Globovisión Tele C.A. adquirió o compró, también a la International Utility Services C.A., por la exorbitante cantidad de 485.531,20 bolívares, 118 chalecos antibalas, masculinos (95 unidades, desde la talla S hasta la XXXL) y femeninos (23 unidades entre tallas S y M), tela externa azul, modelo VIP internos, nivel III-A.

    Por cierto, los chalecos nivel III-A, según la resistencia balística, protegen de disparos de sub-ametralladoras MP 5,9 milímetros; su peso oscila entre 8,2 gramos a 124.

    Pero, la pregunta es ¿por qué Globovisión se prepara con estas herramientas como si se avecinara una guerra civil en Venezuela? ¿Por qué un canal de televisión compra por más de 600 mil bolívares chalecos de potente resistencia balística y máscaras antigas? ¿Por qué si en este país los únicos periodistas agredidos, física y verbalmente, en el ejercicio de sus funciones son los del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y exclusivamente en la cobertura de actividades políticas del candidato de la derecha, Henrique Capriles?

    Vale preguntarse también si acaso tendrá que ver esta "compra nerviosa" de GV con el llamado "plan opositor de reacción rápida del 7-0" develado la semana pasada, creado por el comando Venezuela, a través de Alejandro Plaz, uno de los fundadores de la tramposa ONG Súmate, que establece la activación de "cuadrillas" paralelas al legítimo Plan República y al Consejo Nacional Electoral (CNE), integradas por profesionales de clase media y militares retirados, y entrenadas para hacer guarimbas en vías principales y lugares neurálgicos del país, como en los viejos tiempos (años 2003 y 2004).

    O más bien tendrá esto que ver con la afirmación violenta que, el pasado 12 de septiembre, hiciera el parlamentario de Primero Justicia y aspirante a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, en un almuerzo secreto en la residencia de otro diputado opositor: "no creo en el CNE y estamos preparados para echarnos a la calle con motorizados y grupos civiles para combatir a los chavistas". Así lo reveló el periodista José Vicente Rangel en su programa "José Vicente hoy", el pasado domingo 23 de septiembre.

    O acaso es parte del plan del abogado y asesor opositor, Ricardo Koesling, el mismo que aparece en las imágenes violentas del asedio a la embajada de Cuba en Venezuela, en abril de 2002, según el cual "a los chavistas" hay que "sacarlos a plomo, a patadas, como sea. Ellos no se quedan el próximo 7 de octubre en este país".

    O tendrá relación alguna con la amenaza que, en la misma tónica fascista, lanzara Eduardo Semtei, otro asesor de la derecha y aliado del candidato opositor Henrique Capriles, a través del diario 2001: "lo que viene es plomo cerrado, serán 90 días de odio. Los venezolanos viviremos tres meses de venganza entre el 7 de octubre y el 7 de enero".

    Acá le dejamos copia de las facturas que demuestran la adquisión cuantiosa que hizo Globovisión en equipos de protección:

    Spoiler:

    Fuente: http://laiguana.tv/noticias/2012/09/24/1685/FACTURAS-POR-QUE-GLOBOVISION-GASTO-MAS-DE-600-MIL-BS-EN-MASCARAS-ANTIGAS-Y-CHALECOS-ANTIBALAS.html

    DESDE MIAMI, ORVEX LLAMA A "TONTOS ÚTILES" A TOMAR LAS CALLES EL 7-0 A LAS 8PM, IGUAL QUE EL 11-A. ( 11 de Abril de 2002: fue el intento de golpe de estado contra el presidente Chavez y en que gobernó la oposición venezolana durante 48 horas y que se destituyo a todos los ministros, se disolvió la asamblea nacional, asediaron la embajada de Cuba y había una cacería de brujas contra partidarios del presidente Hugo Chavez y dirigentes de los partidos que lo apoyaban):

    En su portal web, la Organización de Venezolanos en el Exilio (ORVEX), dirigida desde la ciudad de Miami por Elio Aponte e integrada por un grupo de antichavistas disociados, hace un llamado a la militancia opositora a emprender "acciones de calle" y a desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) al término de la jornada electoral del venidero 7 de octubre.

    En el documento publicado se habla de la necesidad de actuar "a partir de las 8 de la noche del 7 de octubre de 2012, a fin de denunciar al mundo el fraude electoral que tiene montado el régimen chavista en Venezuela. No es necesario esperar los resultados para cantar fraude. Por eso podemos afirmar con toda responsabilidad, que Henrique Capriles Radonski solo pierde con fraude".

    Agrega el comunicado de la referida organización que "el desconocimiento de la técnica de "desafío político" provocará la pérdida de vidas humanas en caso de que Capriles Radonski decida decir públicamente que le robaron las elecciones". "Ya muchos sabemos que no hay que esperar que Tibisay Lucena anuncie los resultados quien sabe a qué hora de la noche o de la madrugada para saber que la voluntad popular ya ha sido violada debido a que las elecciones en Venezuela no son auténticas sino controladas".

    Según Orvex esa estrategia "no-violenta" consiste en crear "células de resistencia" con máximo 11 personas "que deseen defender la voluntad popular y puedan reunirse al menos una vez por semana para definir las acciones a realizar hasta que se respete la voluntad popular; es decir, un cambio de gobierno". Recomienda "tomar como referencia los 198 métodos de lucha que aparecen en el libro "De la dictadura a la democracia" de Gene Sharp, que se puede bajar de manera gratuita por Internet".

    Entre las acciones puede estar la escritura de mensajes en billetes con lo siguiente: Capriles solo pierde con fraude, fraude electoral, la Voluntad popular se respeta, en Venezuela no hay elecciones auténticas, el régimen controla las elecciones en Venezuela, las elecciones en Venezuela solo muestran la voluntad del dictador". "Hay que impedir que Capriles Radonski tome el irresponsable atajo de aceptar el fraude electoral por temor a una supuesta matanza; reducir lo más posible el número de bajas que se darían en la población venezolana".

    Nótese que el anterior es el plan de ciertos sectores de la oposición venezolana que no creen en la Constitución ni en la institucionalidad democrática de la nación. Sólo tienen sus esperanzas cifradas en la violencia y la desestabilización. Están claros que por la vía electoral la misión está cuesta arriba y así lo indican todas las estadísticas habidas y por haber. Por eso apelan a la tesis del "fraude", a pesar de que Venezuela cuenta con el sistema electoral más transparente del mundo, como ha sido reconocido públicamente por el exmandatario estadounidense Jimmy Carter, por ejemplo.

    Por un lado el Comando Venezuela, a través de Alejandro Plaz (fundador de Súmate) elabora un "plan de reacción rápida para el día D (7 de octubre)" basado en la activación de cuadrillas (con profesionales de clase media) que desempeñen en los centros de votación funciones paralelas al CNE y al Plan República y que estén dispuestas a repetir las guarimbas de los años 2002, 2003 y 2004.

    Luego se descubre que la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) recibe de una transnacional un plan de crisis para distribuirlo entre sus empresas afiliadas y ponerlo en práctica el día de las elecciones. Se conoce horas después que la empresa Globovisión adquirió recientemente por más de 600 mil bolívares 118 chalecos de alta resistencia balística y 48 máscaras antigas importadas.

    A lo anterior se suman las amenazas de Richard Mardo de "echarse a la calle con motorizados" el día de las elecciones porque "no confía en el CNE", las de Koesling de "sacar a los chavistas a plomo, patadas, votos o como sea, pero salir de ellos" y las de Eduardo Semtei, según las cuales en Venezuela vendrán a partir del 7 de octubre "90 días de guerra civil".

    Ahora habrá que añadir a la lista este llamado irresponsable y cómodo de estos "exiliados" (¿de dónde?) dirigido a venezolanos residentes en Venezuela, no en Estados Unidos, a tomar las calles el 7 de octubre y cantar anticipadamente que las elecciones no serán limpias, mientras los mayameros ven, reposadamente y a kilómetros de distancia, el transcurrir de los hechos sangrientos que han promovido.

    ¿Acaso no se parece esto al modus operandi de abril de 2002? ¿No pretenden usar los sectores violentos a gente inocente con sensación de frustración como "carne de cañón" para lograr sus objetivos?

    Fuente: http://laiguana.tv/noticias/2012/09/25/1694/DESDE-MIAMI-ORVEX-LLAMA-A-TONTOS-UTILES-A-TOMAR-LAS-CALLES-EL-7-0-A-LAS-8PM-IGUAL-QUE-EL-11-A.html

    ALERTA: VENAMCHAM DISTRIBUYE PLAN DE CRISIS PARA ESCENARIO DE GUERRA EL 7-O:

    A La Iguana Tv llegó un documento preparado por Corp-comms (experta en negocios en Latinoamérica) para la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), que a su vez repartiría a las empresas clientes o asociadas. El escrito contiene "consideraciones prácticas para manejo de una eventual situación de crisis el 7 de octubre". Es de la autoría de Beatriz Vera, socia fundadora de Corp-comms, con "amplia experiencia en el área de comunicaciones corporativas en empresas globales estadounidenses y europeas". Vera además coordinó el "manual de actuación pública en situaciones de crisis de Pdvsa" en 2002 (año del golpe de Estado y criminal sabotaje petrolero).

    Advierte el plan o suerte de manual que "independientemente de cualquier escenario político, existe la posibilidad de una situación de crisis cuya intensidad y duración son imposibles de prever". Expresa que todas las organizaciones tiene planes de este tipo, pero que "se hace aún más perentorio afinar detalles y resolver pequeñas fallas cuando se está ante una posible crisis cuyas características pueden preverse en términos generales". Agrega que "siempre hay que planificar para el peor escenario y jamás suponer que algo negativo no sucederá".

    Según el manual, cada empresa que lo aplique deberá tomar previsiones para contar con una infraestructura de apoyo. Esto es: "acuerdo con una empresa de telefonía que desvíe las llamadas a un centro de control de crisis; un departamento que provea computadoras, impresoras, teléfonos, faxes, scanner y otros equipos tecnológicos; un sistema alternativo de comunicación como radio telefonía o walkietalkies; una empresa que ofrezca servicio de primeros auxilios y cambios de ropa para todo los miembros".

    También incluye la llamada "infraestructura de apoyo" la existencia de un inventario de afecciones crónicas de los integrantes de la institución y abastecimiento de medicinas para su atención; afiliación a una empresa de seguridad; identificación de rutas de evacuación; lista actualizada de clínicas, hospitales, bomberos, paramédicos, voluntarios y cuerpos de seguridad; monitoreo de medios; lugares de descanso para rotación; comunicados y notas de prensa pre hechos y generación alternativa de energía.

    Otra de las consideraciones está referida a la activación de un comité de crisis, integrado por "personal de alto nivel y poder decisión en seguridad y prevención, operaciones, finanzas, tecnología y comunicaciones externas e internas". Este comité deberá funcionar en un salón exclusivo para tal fin y contar con un lugar alterno, en caso de emergencia.

    "El alto nivel de probabilidades de que existan brotes de protesta el 7 de octubre amerita que el comité de crisis esté reunido de manera preventiva desde ese mismo día, de manera que pueda monitorear el desarrollo de los acontecimientos".

    ¿Venamcham se prepara para unas elecciones o una guerra civil? ¿Qué plan tienen en marcha para Venezuela?

    Spoiler:

    Fuente: http://laiguana.tv/noticias/2012/09/24/1686/DOCUMENTO-ALERTA-VENAMCHAM-DISTRIBUYE-PLAN-DE-CRISIS-PARA-ESCENARIO-DE-GUERRA-EL-7-O.html

    VEA CÓMO LA PATILLA ANUNCIA "EL CARACAZO" DE CAPRILES Y LUEGO BORRA LA NOTICIA. (Caracazo: Nombre que se le dio en 1989 a la rebelión civil voluntaria protagonizada por el pueblo para protestar en contra de medidas neoliberales adoptadas por el adeco Carlos Andrés Pérez, según las imposiciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) y en que murieron miles de personas por la represion del gobierno ese año. Y aun no se sabe cuantas personas murieron pero ahi cifras de hasta 5.000 muertos. La Patilla: Pagina web creada por Alberto Federico Ravell co-fundador de Globovision y Televen (algunos de los canales de la derecha venezolana que usa para desinformar). Este sujeto tiene vinculos con el narcotrafico y con ellos compro un canal de noticias de Colombia llamado "Cable Noticias. Ismael Garcia: Dirigente opositor y líder del partido Avanzada Progresista. ):

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Noticia_1699

    El portal web La Patilla publicó este martes una gran verdad, pero no tardó en desaparecerla, quizá porque se dio cuenta de la repercusión que traería sobre la candidatura opositora. Intituló la información del acto de cierre de campaña electoral del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski: "Comando Venezuela invita al "Caracazo" con Capriles (ruta)".

    Igual que sucedió el pasado viernes con la difusión de un insert forjado de Venezolana de Televisión (VTV) que decía originalmente "Mérida con Chávez" y fue sustituido por la expresión "Mierda con Chávez", en cuestión de horas desapareció el infeliz título y fue sustituido por otro, sin variar el contenido interno: "Comando Venezuela llama a embanderar los hogares de Caracas". La primera versión ni siquiera aparece si se transcribe el título en cualquier buscador de Internet, pero acá te dejamos la captura registrada antes que fuera eliminada de la red.

    Lo más grave es que llamar Caracazo a la marcha de Capriles no fue un error de La Patilla, no. La actividad de clausura de la campaña de derecha ciertamente se llama "Caracazo", nombre que se le dio en 1989 a la rebelión civil voluntaria protagonizada por el pueblo para protestar en contra de medidas neoliberales adoptadas por el adeco Carlos Andrés Pérez, según las imposiciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

    La misma denominación de esas jornadas heroicas tan tristes, en la que fue mancillada la voluntad popular y asesinada o más bien masacrada tanta gente inocente por órdenes del gobierno de turno, curiosamente es el mismo que eligió el Comando Venezuela para llamar una de sus actividades políticas. Otra desatinada idea opositora, tanto como la de "Pantaletazo" en Monagas. ¿Acaso no es ésta otra burla, o peor aún ofensa, contra el pueblo?

    Ismael García en rueda de prensa esta semana dijo: "estamos convocando a todos los sectores de la sociedad caraqueña organizados o no para que el domingo vengan con su familia y nos acompañen en el gran Caracazo en la avenida Bolívar para que quede claro que Caracas no es roja rojita y nos pertenece a todos". Saque usted sus propias conclusiones.

    Fuente: http://laiguana.tv/noticias/2012/09/26/1699/CAPTURA-VEA-COMO-LA-PATILLA-ANUNCIA-EL-CARACAZO-DE-CAPRILES-Y-LUEGO-BORRA-LA-NOTICIA.html

    Oposición juega al Golpe de Estado:

    Al descubierto quedo la oposición venezolana que tiene pacto con el expresidente colombiano Álvaro Uribe quienes lo han buscado para el financiamiento de su campaña electoral y quienes sin resquemor se reunieron con él en meses pasados. Uribe Verez admitió este lunes que durante su mandato (2002-2010) intentó perpetrar una operación militar en Venezuela en contra de supuestos campamentos guerrilleros, sin embargo, no lo hizo "por falta de tiempo"

    “Ni en Colombia ni en Venezuela causó sorpresa las declaraciones de Álvaro Uribe (…) porque, en diferentes oportunidades, testimoniantes del paramilitarismo han dicho que el ex presidente preparó una estrategia del paso de grupos de paramilitares a la frontera con Venezuela”. Pero, no pudo accionar porque le falto guaramo. Hoy nos llegan diversas informaciones dan cuenta de que el ex mandatario ahora se está convirtiendo en el líder opositor de Chávez en Venezuela.

    Uribe Vélez se ha estado reuniendo con la oposición venezolana para crear matrices de opinión que intentan violar la soberanía de nuestro país, aupado sin importarle la injerencia, por muchos de la oposición que siguen jugando al quiebre de la democracia a fin de derrotar a Chávez por la vía violenta,a pesar de que dentro de la oposición venezolana hay personas que juegan a la democracia, existen grupos que son los mismos que participaron el 11 de abril de 2002, en el golpe de Estado en contra del presidente de todos los venezolanos.

    No podemos jamás olvidar que en ese golpe de Estado -que se intentó legalizar con un "decreto" firmado por alrededor de 400 personas el 12 de abril en el Palacio de Miraflores- participaron partidos políticos, empresarios, la jerarquía eclesiástica y militares desleales, que en aquel momento conformaban el alto mando militar, todos bajo el lineamiento de Estados Unidos.Los protagonistas de ese Gobierno de facto, además de derogar la Constitución y destituir todos los altos cargos del Gobierno, también desataron una fuerte represión contra el pueblo. Sabemos que ellos tienen que crear violencia en las barriadas y utilizar policías infiltrados en la nueva policía bolivariana para detener a través de alcabalas o puntos de control falsos a seguidores del presidente y matraquearlos para originar incidentes. En este sentido, solo resta utilizar el juicio lógico para ver los planes de destabilización que vienen protagonizados desde el exterior. La actitud de la oposición es retar al árbitro electoral y buscar confrontación, todos sabemos que el candidato ganador era Pablo Pérez, pero él no refleja los intereses de Estados Unidos y el nuevo terrorismo.Esperemos un nuevo episodio, hay un nuevo toque de la violencia y ahora cortan cabezas al estilo paramilitar colombiano. Los cuerpos policiales deben sanearse con urgencia y jubilar a sus jefes que tienen años en esas funciones.La idea central es desconocer el triunfo del candidato a la presidencia de la república bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, este siete (7) de octubre. Jorge Miguel Vivanco regidor de la organización RightsWatch, es uno de los atizadores hacia América Latina y su descaro, es una misiva enviada a todos los presidentes de nuestro Continente Sureño criticando la violación de derechos humanos en nuestro país. El imperialismo norteamericano no cesa en su intención de desestabilizar al país. Insisten en vincular a Venezuela con la violencia y el narcotráfico para desacreditarnos en el escenario internacional.

    El candidato de la oposición prepara una persecución contra los empleados públicos, puesto que dice lo contrario. EN UN SUPUESTO NEGADO DE GANAR VIENE A LA VIOLENCIA CONTRA ESTE SECTOR.Quedamos Sorprendido (con el mensaje a los empleados públicos de Capriles). Que no los van a perseguir. Cómo será eso con los empleados públicos que dicen que no los van a perseguir. Cómo será lo que tienen preparado contra los empleados públicos que ya están diciendo que no los van a perseguir, cuando han venido criticando el crecimiento del aparato del Estado”. Después señala que Chávez va eliminar las Misiones, algo creado por el Presidente en su actual gestión.

    Mintió igualmente en una rueda de prensa al señalar la inexistencia de Petrocasas y hoy se cuenta con cuatro fábricas.

    El pueblo venezolano se encuentra muy preocupado por lo que pueda pasar el 7 de O. ya que se está jugando no el futuro de Chávez, sino del propio pueblo, del país, por lo que ante cualquier arremetida esta dispuesto a defender con sus votos el crecimiento y desarrollo de Venezuela. Saldrán a votar todas y todos por la defensa a la salud, a la educación, al deporte, a la vivienda digna, de las misiones y no dejaran que los golpistas vuelvan a dirigir los destinos del país. Y no se cansaran de gritar Patria Socialista, viviremos y Triunfaremos. Todos hacia el 7 de octubre a la Victoria Siempre.

    Fuente: http://www.aporrea.org/oposicion/a148431.html.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Razion Jue Sep 27, 2012 6:31 pm

    Sería interesante que estos hijos de puta no reconozcan la victoria de Chavez, denuncien fraude, y se lancen a un golpe de estado, así de una vez y para siempre, el pueblo los pueda aplastar y exterminar como las ratas vendepatria que son. No puedo creer que haya partidos de izquierda apoyando (o debatiendo la posibilidad de apoyar) a la rata Capriles, que representa a la gran burguesía y oligarquía venezolana pro imperialista.

    Saludos, y fuerza para los Bolivarianos Revolucionarios.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por ArgentoRojo Jue Sep 27, 2012 6:41 pm

    Razion escribió:Sería interesante que estos hijos de puta no reconozcan la victoria de Chavez, denuncien fraude, y se lancen a un golpe de estado, así de una vez y para siempre, el pueblo los pueda aplastar y exterminar como las ratas vendepatria que son. No puedo creer que haya partidos de izquierda apoyando (o debatiendo la posibilidad de apoyar) a la rata Capriles, que representa a la gran burguesía y oligarquía venezolana pro imperialista.

    Saludos, y fuerza para los Bolivarianos Revolucionarios.

    Lo mismo pensaba, ojalá se lancen y sean aplastados.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por JoseKRK Jue Sep 27, 2012 8:27 pm

    Razion escribió:Sería interesante que estos hijos de puta no reconozcan la victoria de Chavez, denuncien fraude, y se lancen a un golpe de estado, así de una vez y para siempre, el pueblo los pueda aplastar y exterminar como las ratas vendepatria que son. No puedo creer que haya partidos de izquierda apoyando (o debatiendo la posibilidad de apoyar) a la rata Capriles, que representa a la gran burguesía y oligarquía venezolana pro imperialista.

    Saludos, y fuerza para los Bolivarianos Revolucionarios.

    La lucha de clases se ha de agudizar mas pronto que tarde en Venezuela y las formas parlamentarias se quedan estrechas e inadecuadas para su desarrollo. Eso lo saben muy bien los sectores de la burguesia venezolana que apoyan el Imperialismo. Lo que hace falta es que se den cuenta tambien de ello los sectores revolucionarios, lo asuman y acepten y se organicen y se unan en el asalto final al poder del Estado, desplazando de el a las medias tintas y emprendiendo ya su propio camino.

    Esta coyuntura actual no se podra mantener por mucho tiempo sin el uso de la violencia para hacer inclinar la victoria hacia una u otra de las alianzas de clases sociales enfrentadas en una lucha cada vez mas "a muerte", a expulsar al enemigo de los resortes del gobierno de la republica.

    Creer que los sectores de la burguesia desplazada del gobierno cada vez mas, aceptara unas reglas del juego que no ha impuesto ella, por mas plebiscitos que las hayan secundado, es ingenuo y suicida.

    Mas vale que los comunistas y revolucionarios consecuentes que hay en Venezuela se preparen ellos y preparen a los sectores avanzados del pueblo para la lucha armada que se acerca, imparable y amenzadora para las masas populares.

    Y si no, que se preparen para otra "revolución por medios democraticos" derrotada en medio de una orgia de violencia y represión reaccionarias, como sucedio en Espańa o en Chile, por ejemplo.

    Al chavismo se le acaba la cuerda y eso es algo que cualquier comunista honesto sabe que terminaria pasando y hubiera aprovechado la coyuntura favorable que ofrece el chavismo para organizar la siguiente fase, de verdad revolucionaria y no solo de palabra, en vez de esperar que Chavez hiciera lo que no es capaz de hacer, por no ser Comunista y carecer de la ideologia y fines del proletariado. Y ahora, ya no esta la URSS para ayudar a los revolucionarios, si no que dependeran de sus propias fuerzas exclusivamente.

    Si el asalto contra el chavismo y su proyecto del "Socialismo" del S.XXI, que tenia fecha corta de caducidad, no llega por el motivo que sea el 7-O, lo hara algo mas tarde e inesperadamente, pero el ruido ya indica que hay actividad cada vez mas seria en esa dirección. Y el noble e irrealista deseo de evitar el derramamiento de sangre, es una ingenuidad, pues no puedes tentar al lobo esperando que se quede parado. Una vez que has comenzado una Revolución, aunque sea de mentirijilla, o "moderada", o "pacifica y democratica", las fuerzas sociales se despiertan del letargo que produce la "paz social".

    Se acerca la hora de dar un paso mas adelante o ser derrotados sin opciones de victoria. No hay "revoluciones" a medias, pues la lucha por el poder es siempre, por desgracia, a muerte; nadie lo comparte con su enemigo irreconciliable, ni con nadie por mucho tiempo.

    En Cuba mismo, los sectores mas decididos hubieron de echar a patadas y a tiros en el paredón a los antiguos "aliados" justo tras el triunfo de la Revolución de los barbudos, ya que aquellos se negaron a dar o intentr al menos el paso lógico hacia el Socialismo, volviendose con ello reaccionarios al apuntar esa siguiente fase.

    En Chile no se hizo eso, como tampoco en la II Republica Espańola y ya ya sabemos cómo acabaron por ello.

    El Chavismo, el "Socialismo del S.XXI" que se prentendia creado o dirigido desde el parlamento, ha entrando en la cuenta atras, en mi opinion. O evoluciona hacia Socialismo de verdad, o sera aplastado sin mas opciones mas pronto que tarde, segun lo veo.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Chapaev Jue Sep 27, 2012 8:34 pm

    Una de las posibilidades que sin duda han barajado los imperialistas es la guerra sucia como en Siria.

    Me pregunto si Colombia reune los requisitos para hacer de Turquia y confio que las FARC no anden muy enojadas con Chavez, llegado el caso



    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Platon Jue Sep 27, 2012 8:39 pm

    Razion escribió:Sería interesante que estos hijos de puta no reconozcan la victoria de Chavez, denuncien fraude, y se lancen a un golpe de estado, así de una vez y para siempre, el pueblo los pueda aplastar y exterminar como las ratas vendepatria que son. No puedo creer que haya partidos de izquierda apoyando (o debatiendo la posibilidad de apoyar) a la rata Capriles, que representa a la gran burguesía y oligarquía venezolana pro imperialista.

    Saludos, y fuerza para los Bolivarianos Revolucionarios.
    Me leíste el pensamiento. Un intento de golpe de Estado por parte de la derecha solo ayudaría a que la lucha pacifista se transforme en lucha armada para luego, por mera necesidad, se instale una autentica dictadura del proletariado.

    Hasta donde sé, Chavez tiene un fuerte apoyo entre las FF.AA (algún camarada venezolano me puede iluminar en este tema).
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por JoseKRK Jue Sep 27, 2012 8:50 pm

    Chapaev escribió:Una de las posibilidades que sin duda han barajado los imperialistas es la guerra sucia como en Siria.

    Me pregunto si Colombia reune los requisitos para hacer de Turquia y confio que las FARC no anden muy enojadas con Chavez, llegado el caso




    Pues tienes razón en lo de Colombia, que bien podria ser.

    La o el ALBA le puede servir a Chavez de cierto apoyo y respiro en medio de las agresiones crecientes internas y externas coordinadas por los USA, pero son cosas, en mi opinion, que alargarian la agonia, salvo que se de un estallido de luchas antiimperialistas en el mundo, o al menos en America Latina, que obliguen a USA y aliados a desviar sus fuerzas en multiples direcciones, dispersandolas demasiado como para dar golpes locales eficaces en Venezuela, lo que es posible, pero improbable a corto plazo. El Imperialismo global esta lleno de grietas y cada vez le salen mas, se esta colapsando a ojos vista, pero aun es muy fuerte y puede aguantar mucha tela.

    Sin duda que el ruido interior de golpismo en Venezuela, eso si, no es sólo "iniciativa" de los terratenientes y las burguesia compradora e imperialista venezolana, sino que todo se esta coordinando desde los USA, por lo que la guerra sucia, ya existe; pero va a subir de nivel pronto, con toda seguridad, salvo imprevistos mas urgentes para el bloque imperialista proyanqui.

    Por todo eso, creo que los revolucionarios consecuentes venezolanos, dependeran casi exclusivamente de sus propias fuerzas, por lo que ya pueden prepararlas bien y a tiempo.
    Camarada Raul
    Camarada Raul
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 124
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 26
    Localización : La Paz

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Camarada Raul Jue Sep 27, 2012 9:04 pm

    las unicas ventajas de chavez en un enfrentamiento son: apoyo de gran parte del ejercito (Venezuela es el 6to pais mejor armado de america latina), el mercosur (Brasil no va a dejar para nada una intervencion directa de los EEUU o de Colombia contra su futura fuente de energia) y la experiencia del 2002 que da ya muchas pautas. Realmente si Chavez lograra salir de algo asi victorioso ya nada podria parar el socialismo alla
    F. Engeles
    F. Engeles
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por F. Engeles Vie Sep 28, 2012 5:02 am

    VTV, gracias, no hace falta decir nada más. Uno de los medios más parcializados en pro del gobierno, como así Globovisión está parcializado pero en pro de la derecha.


    Yo solo espero que tengamos (el pueblo venezolano) la cordura suficiente para que si gana Chavez o Capriles, el bando perdedor asuma su derrota y no haga ninguna locura como lo es una guerra civil por ser rojo o no.



    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por El Lobo Rojo Vie Sep 28, 2012 4:40 pm

    F. Engeles escribió:VTV, gracias, no hace falta decir nada más. Uno de los medios más parcializados en pro del gobierno, como así Globovisión está parcializado pero en pro de la derecha.


    Yo solo espero que tengamos (el pueblo venezolano) la cordura suficiente para que si gana Chavez o Capriles, el bando perdedor asuma su derrota y no haga ninguna locura como lo es una guerra civil por ser rojo o no.




    Pero amigo, por lo menos VTV, muestran las pruebas de lo que dicen y muestran. La derecha venezolana no puede volver al poder, si tomaran el poder nos van a implementar un paquetazo neoliberal y todos a la calle, abajo el sueldo, entre otras cosas. Algún día la revolución tiene que dejar de ser pacifica y tomar las armas, para que el pueblo, todo el proletariado luche por el verdadero socialismo marxista - leninista.
    omarelrockero1
    omarelrockero1
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 193
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40
    Localización : VENEZUELA

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por omarelrockero1 Vie Sep 28, 2012 6:27 pm

    Razion escribió:Sería interesante que estos hijos de puta no reconozcan la victoria de Chavez, denuncien fraude, y se lancen a un golpe de estado, así de una vez y para siempre, el pueblo los pueda aplastar y exterminar como las ratas vendepatria que son. No puedo creer que haya partidos de izquierda apoyando (o debatiendo la posibilidad de apoyar) a la rata Capriles, que representa a la gran burguesía y oligarquía venezolana pro imperialista.

    Saludos, y fuerza para los Bolivarianos Revolucionarios.

    Totalmente de acuerdo camarada, como dijo el comandante chavez esta revolución es pacifica pero no desarmada.
    Nosotros los comunistas hemos aprendido mucho de la historia, a la violencia hay que responderle con violencia, lamentablemente la burguesia entiende es de ese modo.

    Este 7 de octubre después de votar, hay que quedarse en la calle muy alerta y prevenidos a defender los resultados del único arbitro el CNE.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por sorge Vie Sep 28, 2012 7:31 pm

    Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.
    F. Engeles
    F. Engeles
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por F. Engeles Sáb Sep 29, 2012 9:53 pm

    sorge escribió:Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.

    ¿Desde cuando Capriles se ha declarado en favor del imperialismo? Es más, yo recuerda que ha dicho que repudia a el imperialismo y como dice nuestra propia Constitución en que no se permite bases extranjeras en nuestro territorio Nacional .

    Si ej que, ¿Ahora cualquiera que no sea de Chávez a juro tiene que ser capitalista e imparialista?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Razion Sáb Sep 29, 2012 10:01 pm

    F. Engeles escribió:
    sorge escribió:Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.

    ¿Desde cuando Capriles se ha declarado en favor del imperialismo? Es más, yo recuerda que ha dicho que repudia a el imperialismo y como dice nuestra propia Constitución en que no se permite bases extranjeras en nuestro territorio Nacional .

    Si ej que, ¿Ahora cualquiera que no sea de Chávez a juro tiene que ser capitalista e imparialista?

    El imperialismo es económico por sobre todo. Ningún candidato se declara imperialista, lo que no implica que no represente a la oligarquía y burguesía pro imperialista. Carlos -la rata- Menem en Argentina se hizo del poder con un discurso filo-izquierdista, y nos entregó en bandeja al imperialismo yanqui. La gran burguesía se está agrupando detrás de un candidato (publicitado por los mass medias, que pertenecen a sectores de esta burguesía) debido a que las medidas económicas de Chavez atentan contra su desarrollo, contra la propiedad privada de los medios de producción, y con la dominación imperialista sobre Venezuela.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    timotokuika
    timotokuika
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Localización : Venezuela

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por timotokuika Dom Sep 30, 2012 4:32 pm

    F. Engeles escribió:
    sorge escribió:Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.

    ¿Desde cuando Capriles se ha declarado en favor del imperialismo? Es más, yo recuerda que ha dicho que repudia a el imperialismo y como dice nuestra propia Constitución en que no se permite bases extranjeras en nuestro territorio Nacional .

    Si ej que, ¿Ahora cualquiera que no sea de Chávez a juro tiene que ser capitalista e imparialista?
    De verdad compañero que usted está meando fuera del perol: cómo es eso de que ponga en duda que el majunche (asi se le dice peyorativamente al candidato de la derecha venezolana, significa mediocre, bajo, de mala calidad, inútil, etc.) sea proimperialista, ¿es que acaso no es harto conocido que todas su fechorías son emanadas desde la embajada gringa? ¿ y el asalto a la embajada cubana en el 2002? ¿todo su prontuario golpista desde el golpe de abril del 2002?. ademas hay evidencias claras de de su pasada militancia en "tradición, familia y propiedad" -secta neonazi disuelta en los años 80-, junto a su pana Leopoldo Lopez y el otro inefable terrorista , fascista, ligado a Posada Carriles llamado Alejandro Peña Esclusa. ¿Y es que por el sólo hecho de él diga que no es proimperialista debemos creerle? Este sujeto ha dicho varias veces durante su campaña que que "él es mas de izquierda que cualquiera, que el mismísimo Chavez", pues, es más, que él es "marxista leninista" (en una de sus apariciones publicas portaba una camiseta con las figuras de Carlos Marx, Federico Engels, Lenin y el Ché, más falso, ninguno), ¡¡Qué me les parece!!!, Así es este personajillo que surge de las entrañas de la derecha fascista, xenófoba, chauvinista, anticomunista -hay que recordar que su partido Primero Justicia, montado con dinero robado de PDVSA, es un derivado de COPEI, partido venezolano auspiciado en en las primeras décadas del siglo XX por el franquismo español-.
    Claro, hay que ser lo bastante ingénuo como para no darse cuenta de toda esa falsedad que proclama el candidato de la burguesía venezolana y transnacional. El candidato presidencial opositor de la anterior contienda, del 2006, Manuel Rosales, usaba la misma táctica, casi que al calco, con los mismos términos; es decir que no es nada nuevo ni original ésto de la derecha, sus candidatos siempre buscan parecerse al candidato Chavez: que no son imperialistas, que son de izqueirda, que no se va implementar paquetes neoliberales, que no van a desmontar ni eliminar ninguna conquista dadas en este proceso, etc, etc, etc.,bla, bla. Esto tiene su explicación: los asesores actuales, extranjeros y nacionales, son los mismos de éste y aquel candidato y la estrategia impuesta por éstos no ha cambiado nada, lo cual se sintetiza en una sóla cosa: clonar al candidato bolivariano (lo que si debe haber cambiado son dólares que les tumban a sus clientes por su "asesoría", deben ser muchísimo mas que en el 2006)
    omarelrockero1
    omarelrockero1
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 193
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40
    Localización : VENEZUELA

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por omarelrockero1 Lun Oct 01, 2012 2:40 am

    F. Engeles escribió:
    sorge escribió:Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.

    ¿Desde cuando Capriles se ha declarado en favor del imperialismo? Es más, yo recuerda que ha dicho que repudia a el imperialismo y como dice nuestra propia Constitución en que no se permite bases extranjeras en nuestro territorio Nacional .

    Si ej que, ¿Ahora cualquiera que no sea de Chávez a juro tiene que ser capitalista e imparialista?

    Sigue nuestro amigo F. Engeles, el confundido..., hermano de verdad es lamentable que alguien como usted que se considera de izquierda apoye al candidato de ultra-derecha el llamado capriles. Todavía esta a tiempo de retomar consciencia, como todos sabemos en una revolución se cometen errores, los mismos que iremos corrigiendo en el transcurso de la misma. No por esto debes convertirte en un contrarevolucionario.

    Hadalo por su patria Venezuela, por su gente, no se deje engañar por los medios de comunicación manipulados por la burguesía.
    F. Engeles
    F. Engeles
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por F. Engeles Lun Oct 01, 2012 5:35 am

    omarelrockero1 escribió:
    F. Engeles escribió:
    sorge escribió:Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.

    ¿Desde cuando Capriles se ha declarado en favor del imperialismo? Es más, yo recuerda que ha dicho que repudia a el imperialismo y como dice nuestra propia Constitución en que no se permite bases extranjeras en nuestro territorio Nacional .

    Si ej que, ¿Ahora cualquiera que no sea de Chávez a juro tiene que ser capitalista e imparialista?

    Sigue nuestro amigo F. Engeles, el confundido..., hermano de verdad es lamentable que alguien como usted que se considera de izquierda apoye al candidato de ultra-derecha el llamado capriles. Todavía esta a tiempo de retomar consciencia, como todos sabemos en una revolución se cometen errores, los mismos que iremos corrigiendo en el transcurso de la misma. No por esto debes convertirte en un contrarevolucionario.

    Hadalo por su patria Venezuela, por su gente, no se deje engañar por los medios de comunicación manipulados por la burguesía.

    Yo compartía muchos de las ideas de Chávez en su comienzos (Que ni tan comienzos tampoco fue ¿eh?), pero con el tiempo he perdido simpatía por el, creo que en 14 años ya ha dado lo que tenía que dar, lo bueno, lo malo, lo mejorable. Decidir a quien votaré es algo exclusivamente mio, y no estoy confundido, en absoluto, estoy muy seguro de que con Capriles podemos mejorar más.

    Respeto tu opinión, aunque no la comparta, pero es tuya y eres libre de pensar de que Chávez es tu candidato y votar por él.

    Sobre los medios manipuladores, hombre, hay tanto de un lado como del otro, de hecho ahora mismo ando escuchando a Mario Silva diciendo que la Bolívar estaba vacía en el cierre de campaña en Caracas... Laughing Laughing Yo trato de buscar siempre la información más imparcial posible, pero claro, NO ES FÁCIL cuando tienes a los medios parcializados tanto en pro como en contra del gobierno.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Razion Lun Oct 01, 2012 2:29 pm

    F. Engeles escribió:
    omarelrockero1 escribió:
    F. Engeles escribió:
    sorge escribió:Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.

    ¿Desde cuando Capriles se ha declarado en favor del imperialismo? Es más, yo recuerda que ha dicho que repudia a el imperialismo y como dice nuestra propia Constitución en que no se permite bases extranjeras en nuestro territorio Nacional .

    Si ej que, ¿Ahora cualquiera que no sea de Chávez a juro tiene que ser capitalista e imparialista?

    Sigue nuestro amigo F. Engeles, el confundido..., hermano de verdad es lamentable que alguien como usted que se considera de izquierda apoye al candidato de ultra-derecha el llamado capriles. Todavía esta a tiempo de retomar consciencia, como todos sabemos en una revolución se cometen errores, los mismos que iremos corrigiendo en el transcurso de la misma. No por esto debes convertirte en un contrarevolucionario.

    Hadalo por su patria Venezuela, por su gente, no se deje engañar por los medios de comunicación manipulados por la burguesía.

    Yo compartía muchos de las ideas de Chávez en su comienzos (Que ni tan comienzos tampoco fue ¿eh?), pero con el tiempo he perdido simpatía por el, creo que en 14 años ya ha dado lo que tenía que dar, lo bueno, lo malo, lo mejorable. Decidir a quien votaré es algo exclusivamente mio, y no estoy confundido, en absoluto, estoy muy seguro de que con Capriles podemos mejorar más.

    Respeto tu opinión, aunque no la comparta, pero es tuya y eres libre de pensar de que Chávez es tu candidato y votar por él.

    Sobre los medios manipuladores, hombre, hay tanto de un lado como del otro, de hecho ahora mismo ando escuchando a Mario Silva diciendo que la Bolívar estaba vacía en el cierre de campaña en Caracas... Laughing Laughing Yo trato de buscar siempre la información más imparcial posible, pero claro, NO ES FÁCIL cuando tienes a los medios parcializados tanto en pro como en contra del gobierno.

    Conocer a que sector social y económico representa cada candidato no es muy difícil. Hay que dejar de llevarse con la propaganda política y centrarse en un análisis serio y objetivo. Lo primero que me preguntaría es quienes sostienen la candidatura de Capriles (a Chavez ya se conoce qué partidos y sectores lo apoyan, y cuales han sido sus políticas de gobierno), que sectores le han dado su apoyo internacionalmente, cuál es su plataforma política y que tan real es, etc. Si conociendo todo eso sigues apoyando a Capriles, compañero, es que eres claramente anticomunista y antipopular.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por JoseKRK Lun Oct 01, 2012 2:57 pm

    F. Engels:

    Sin comprender ni aceptar la universalidad de la lucha de clases como motor de la Historia, de la Sociedad, es imposible comprender la politica, que es escenario de ella en la superestructura de cada sociedad concreta.

    La politica no es la pugna de ideas y de proyectos para gestionar el bien del pueblo, el gobierno, sino que es una expresión de la lucha de clases sociales, que pugnan por el poder y la hegemonia en cada Estado o sociedad.

    Detras de cada partido, proyecto e idea politica, hay unos intereses de clase determinados. Esos debes buscar y determinar con precisión para saber de que va cada uno y que busca en realidad, bajo la capa de marketing, a veces muy elaborada y hasta seductora, que los presenta como "para el bien de todo el pueblo".

    Tu, me parece, que te dejas deslumbrar por esa capa de marketing y no profundizas, no la rascas para ver quien hay debajo de ella en realidad, que intereses de clase la mueven y originan. Te tragas eso de que son proyectos de gestión para el bien del pueblo y asi te la van a colar infinitas veces y siempre quedaras mas o menos perplejo con la politica, que te resultara misteriosa e imprevisible.

    O eso, o sabes de que va el asunto y defiendes determinados intereses de clase con plena consciencia y lo escondes presentandolo como "sentido comun" y "objetividad".

    Tu sabras.

    Salud.
    Kalima666
    Kalima666
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Kalima666 Mar Oct 02, 2012 2:22 am

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha 5787d1340995301-demostracion-empirica-vida-extraterraquea-conspi

    Jajaja, perdón, pero tenia que poner ese meme jeje. Honestamente no creo que pase nada, va a ganar el Camarada Chavez y nada mas, la derecha que se valla a llorar a la iglesia
    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por El Lobo Rojo Mar Oct 02, 2012 2:58 am

    F. Engeles escribió:
    omarelrockero1 escribió:
    F. Engeles escribió:
    sorge escribió:Coinciden con la propaganda procapriles que esta haciendo diario El País de España, no solo en su web, tambien en la edición del papel dedicandole 3 paginas completa, donde te encuentras un articulo del candidato proimperialista.

    ¿Desde cuando Capriles se ha declarado en favor del imperialismo? Es más, yo recuerda que ha dicho que repudia a el imperialismo y como dice nuestra propia Constitución en que no se permite bases extranjeras en nuestro territorio Nacional .

    Si ej que, ¿Ahora cualquiera que no sea de Chávez a juro tiene que ser capitalista e imparialista?

    Sigue nuestro amigo F. Engeles, el confundido..., hermano de verdad es lamentable que alguien como usted que se considera de izquierda apoye al candidato de ultra-derecha el llamado capriles. Todavía esta a tiempo de retomar consciencia, como todos sabemos en una revolución se cometen errores, los mismos que iremos corrigiendo en el transcurso de la misma. No por esto debes convertirte en un contrarevolucionario.

    Hadalo por su patria Venezuela, por su gente, no se deje engañar por los medios de comunicación manipulados por la burguesía.

    Yo compartía muchos de las ideas de Chávez en su comienzos (Que ni tan comienzos tampoco fue ¿eh?), pero con el tiempo he perdido simpatía por el, creo que en 14 años ya ha dado lo que tenía que dar, lo bueno, lo malo, lo mejorable. Decidir a quien votaré es algo exclusivamente mio, y no estoy confundido, en absoluto, estoy muy seguro de que con Capriles podemos mejorar más.

    Respeto tu opinión, aunque no la comparta, pero es tuya y eres libre de pensar de que Chávez es tu candidato y votar por él.

    Sobre los medios manipuladores, hombre, hay tanto de un lado como del otro, de hecho ahora mismo ando escuchando a Mario Silva diciendo que la Bolívar estaba vacía en el cierre de campaña en Caracas... Laughing Laughing Yo trato de buscar siempre la información más imparcial posible, pero claro, NO ES FÁCIL cuando tienes a los medios parcializados tanto en pro como en contra del gobierno.

    Fuera de la propaganda y eso, Capriles es un mentiroso, el firmo ya su plan de gobierno y no es nada de lo que habla tanto, en sus discursos se hace ver como un centro izquierdista cuando no lo es, es muy diferente lo que va a hacer en realidad de lo que tanto habla. Capriles critica tanto al gobierno, como la delincuencia y el no propone ninguna solución; su ideología verdadera es el capitalismo, que tanto daño a hecho al mundo, ¿verdaderamente crees que el va a conservar algo del gobierno de Chavez? si en verdad piensas que si, entonces te fuiste por la desinformación de la derecha.

    Chavez no es socialista ni comunista. Pero sus ideas y sus proyectos han mejorado mucho a este pais, aunque tenga sus errores que mayormente son por los oportunistas que están alrededor de el. La Revolución Bolivariana es solo una fase, pronto se tendrá que establecer el Marxismo - Leninismo y colocar en el poder al pueblo. No te estoy diciendo que por quien votes, solo te llamo a un poco de reflexión.
    omarelrockero1
    omarelrockero1
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 193
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40
    Localización : VENEZUELA

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por omarelrockero1 Mar Oct 02, 2012 3:52 am

    F. Engeles:
    Hermano, los camaradas: Razion y El Lobo Rojo, te lo han explicado muy bien, mas claro imposible. por eso que te digo que para mi estas confundido? o en el peor de los casos estas del lado opuesto al nuestro, te fuiste lamentablemente a la Derecha! porque auque no quieras verlo de esta forma, estas defendiendo los intereses de la burgesia proimperialista, que tanto nos hicieron daño durante años.
    F. Engeles
    F. Engeles
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por F. Engeles Mar Oct 02, 2012 5:13 am

    Lo dicho, respeto sus opiniones, me parece perfecto que apoyen a Chávez, no le veo nada malo, pero yo ya decidí cual sería mi candidato y solo el tiempo dirá si es bueno o malo, repito, en mi opinión Chávez ya ha dado todo lo que ha podido dar en estos 14 años.
    omarelrockero1
    omarelrockero1
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 193
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40
    Localización : VENEZUELA

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por omarelrockero1 Mar Oct 02, 2012 7:51 am

    F. Engeles escribió:Lo dicho, respeto sus opiniones, me parece perfecto que apoyen a Chávez, no le veo nada malo, pero yo ya decidí cual sería mi candidato y solo el tiempo dirá si es bueno o malo, repito, en mi opinión Chávez ya ha dado todo lo que ha podido dar en estos 14 años.

    Bueno es claro que usted se identifica con la Derecha, no se puede hacer mas nada. usted dice 14 años como si fuera mucho..., todos aqui en venezuela sabemos los logros que se han tenido solo con este preludio de la revolucion, que algunos como usted los quieran ignorar??, es otra cosa; Apesar de enfrentar muchas dificultades, un saboteo constante realizado tanto por funcionarios internos de poco o nulo compromiso revolucionario (los mismos que vienen de la IV republica), los oportunistas o arribistas, tanto como los ataques mediaticos nacionales e internacionales, ademas del claro financiamiento de la burguesia criolla proimperialista a grupos opositores con mentalidad facista para empeorar las cosas.

    Apesar de todo esto la revolucion bolivariana sigue avanzando y seguira avanzando. Venceremos!
    F. Engeles
    F. Engeles
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por F. Engeles Mar Oct 02, 2012 5:26 pm

    omarelrockero1 escribió:
    F. Engeles escribió:Lo dicho, respeto sus opiniones, me parece perfecto que apoyen a Chávez, no le veo nada malo, pero yo ya decidí cual sería mi candidato y solo el tiempo dirá si es bueno o malo, repito, en mi opinión Chávez ya ha dado todo lo que ha podido dar en estos 14 años.

    Bueno es claro que usted se identifica con la Derecha, no se puede hacer mas nada. usted dice 14 años como si fuera mucho...

    No lo digo por lo que ha hecho en estos tiempos, sino lo que puede ofrecer en el futuro, y yo la verdad es que no veo mucho en el futuro...

    Claro, Chávez ha tenidos sus logros, sus cosas buenas que están ahí y no las niego, pero también ha tenidos sus cosas a mejorar y desde luego, sus fracasos.

    Contenido patrocinado

    venezuela - Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha Empty Re: Conozcan el posible golpe de estado que están planeando en Venezuela la derecha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:55 pm