Es curioso lo que sale al principio y señala a partidos comunistas de otras épocas y lugares sin citar los actuales y los compara con iglesia,monarquía y las corporaciones.
Es un buen documental anti-capitalista pero carece de opciones al capitalismo por lo tanto se queda demasiado corto pero saben que el estado debe tener control sobre estas corporaciones es decir sin quererlo se aproximan al comunismo.
Es curioso también que en una parte del documental hablan sobre los nazis y su vinculación con las corporaciones y explican que la fanta nació del rechazo Alemán a la cocacola y todo esto en plena guerra.
Es curioso que se distancien los partidos comunistas de la época de la 2ª guerra mundial pero señalen que los nazis tenían una serie de archivos llamados IBM en donde se señalaba con un 6 a los comunistas de los campos de concentración.
Es decir admiten que eran oprimidos pero no quieren o no les interesa saber porque luchaban contra los nazis y contra las corporaciones es decir que ellos mismos que critican la manipulación de los medios asumen lo que los medios les ha dicho sobre el comunismo sin discutirlo lo más mínimo, quizás sea por miedo a que su documental no saliese a la luz o algo parecido pero no se, me parece muy hipócrita esta parte del documental aunque lo demás esta bien.