Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    cuba - ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?  Empty ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?

    Mensaje por Granma Vie Oct 26, 2012 10:40 pm

    CubainformaciónTv

    simon_ali9
    simon_ali9
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 19/09/2012

    cuba - ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?  Empty Re: ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?

    Mensaje por simon_ali9 Dom Oct 28, 2012 6:01 am

    Muy bueno el vídeo, demuestra la realidad de lo que está haciendo el Comandante Chávez, esos argumentos de que regala el petróleo solo lo dice la oposición y los gobiernos capitalistas de otros países. Les vendemos el petróleo a los cubanos pero ellos nos dan algo a cambio como dice el vídeo, mandan a miles de médicos para educar a las futuras generaciones sobre la avanzada medicina que tiene allá en su país, y créanme cuando les digo que los CDI (Centro de Diagnóstico Integral de la Misión Barrio Adentro) son muy buenos y YO MISMO he escuchado a gente de LA OPOSICIÓN que asiste a los CDI a verse con los cubanos porque, ellos mismos dicen que son muy buenos.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    cuba - ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?  Empty Re: ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?

    Mensaje por La Brujula Lun Oct 29, 2012 12:50 pm

    simon_ali9 escribió:son muy buenos y YO MISMO he escuchado a gente de LA OPOSICIÓN que asiste a los CDI a verse con los cubanos porque, ellos mismos dicen que son muy buenos.

    Y el que diga lo contrario es un mentiroso. La medicina de Cuba podrá ser criticada por el mal estado de los hospitales, etc..., pero no el conocimiento y la calidad de sus médicos.

    Yo estoy seguro que están entre los mejores del mundo.
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    cuba - ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?  Empty Re: ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?

    Mensaje por Luchador Revolucionario Dom Nov 04, 2012 1:04 am

    si yo lo vi y esta muy bueno ahi se cae la mascara del supuesto regalo que hace el gobierno revolucionario del presidente chavez del petroleo a cuba al saber que en venezuela podemos vender de igual a igual nuestro petroleo al pais que nos de la gana inclusive podemos vender nuestro petroleo a los propios estados unidos por eso cuanto yo le agradesco a cuba por tanta solidaridad y por tanta ayuda a venezuela por ej. trayendo a mi pais venezuela una gran cantidad de medicos que lo que estan haciendo es ayudar a los mas pobres por eso me rio cuando la derecha dice que chavez regala el petroleo a cuba al saber que los que si en verdad regalaban el petroleo inclusive a precio regalado son los gobiernos antes de chavez

    Contenido patrocinado

    cuba - ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?  Empty Re: ¿Venezuela regala el petróleo a Cuba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:21 pm