Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    UNA VENEZUELA PROGRESISTA ES PRIMERA EN NO PEDIRLE VISA A PALESTINOS

    avatar
    EduarTemoc
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 13/12/2011

    venezuela - UNA VENEZUELA PROGRESISTA ES PRIMERA EN NO PEDIRLE VISA A PALESTINOS  Empty UNA VENEZUELA PROGRESISTA ES PRIMERA EN NO PEDIRLE VISA A PALESTINOS

    Mensaje por EduarTemoc Vie Dic 07, 2012 3:13 am

    Venezuela y Palestina han firmado nueve acuerdos bilaterales. Los ciudadanos del país sitiado por Israel podrán venir al país caribeño sin necesidad de visa.

    venezuela - UNA VENEZUELA PROGRESISTA ES PRIMERA EN NO PEDIRLE VISA A PALESTINOS  Noticia_2704

    Venezuela es el primer país en suspender la solicitud de visas para los ciudadanos palestinos. El acuerdo bilateral fue suscrito junto a otros instrumentos de cooperación mutua.

    “Enviamos un mensaje muy importante al mundo porque desde Caracas empieza una nueva etapa de Palestina”, declaró Riad Al-Maliki, el ministro de Asuntos Exteriores palestino.

    Palestina recientemente ingresó como Estado Observador a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Riad Al-Maliki, agradeció a Caracas por su apoyo en la reciente batalla en la ONU.

    El ministro de Industria, Ricardo Menéndez dijo que es un hecho trascendental, para la construcción del momento político por el que atraviesan Venezuela y Palestina: “La firma de acuerdos se concentra en temas vinculados al área política, acuerdo de divisas para pasaportes palestinos a diplomáticos y en materia educativa”.
    FUENTE

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:53 pm