Hola camaradas! quería saber si alguien sabe alguna librería donde encontrar el libro rojo de mao en Madrid o, si no, online o de segunda mano. gracias de antemano.
encontrar el libro rojo en madrid
tse-tung96- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
encontrar el libro rojo en madrid
PatriaAndaluza- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 301
- Mensaje n°2
Re: encontrar el libro rojo en madrid
Yo lo descargué aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°3
muchas gracias! aunque preferiría tenerlo físicamente si no lo encuentro lo descargaré
pedr0o- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 278
- Mensaje n°4
Lo tienes de segunda mano en distintos precios en iberlibro y en uniliber, tambien en todocoleccion. Son las mejores web de compra de libros de segunda mano que conozco. Si usas algun portal de los que nombro te recomiendo usar siempre primero uniliber, ya que iberlibro, cobra mucho mas por figurar inscrito y tambien de comisiones por cada libro vendido. Espero haberte ayudado.
- Mensaje n°5
muchas gracias camarada! intentando encontrar este libro me he terminado de dar cuenta de la campaña de desinformación que lleva a cabo la sociedad capitalista!!
- Mensaje n°6
Encontrado y en proceso de búsqueda de financiación muchísimas gracias, un diez a la eficacia de este foro!
pedrocasca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 9582
- Mensaje n°7
Yo lo he visto en Madrid hace poco en los puestos de las librerías de la cuesta de Claudio Moyano (Atocha camino de El Retiro). En la Plaza de Tirso de Molina lo tenían hace pocos domingos en el puesto de libros junto a una de las floristerías y seguro que cualquier librería, más o menos conocida o céntrica, te lo encarga si no lo tiene. Es fácil de conseguir sin necesidad de recurrir a internet.
¿Te merece la pena gastar dinero en ese texto?. Yo tengo mis serias dudas salvo que sea un capricho por su significado histórico-político. Casi deberías hacer caso a tovarich Pedr0o, leerlo en versión digital y si después te sigue interesando, cómpralo. ¿Sabes que se ha puesto en duda que el libro sea realmente de Mao?.
Aquí tienes links de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí tienes un hilo sobre el libro:
¿Te merece la pena gastar dinero en ese texto?. Yo tengo mis serias dudas salvo que sea un capricho por su significado histórico-político. Casi deberías hacer caso a tovarich Pedr0o, leerlo en versión digital y si después te sigue interesando, cómpralo. ¿Sabes que se ha puesto en duda que el libro sea realmente de Mao?.
Aquí tienes links de descarga:
Aquí tienes un hilo sobre el libro:
» Así fue la defensa de Madrid - libro escrito por el general republicano Vicente Rojo - en formato epub
» Madrid Rojo y Negro: Milicias Confederales - libro de contenido histórico de Eduardo de Guzmán - varios formatos digitales - en los mensajes: La Tragedia de Casas Viejas, 1933 - Quince Crónicas de Guerra, 1936, del mismo autor
» Autonomía y movimientos sociales. Madrid, 1985-2011 - libro de Phoolan Devi, José L. Carretero, Carlos V. Domínguez, Elisabeth Lorenzi, Mariano Pujadas, Richard Crowbar, El Comandante, El Rojo, Lour, Julián de la Peña, David G. Arístegui - formato pdf
» El libro rojo y El libro morado de Yomango – formato pdf - tomado de sindinero.org en febrero de 2019
» "Un libro rojo para Lenin (poema-collage)" - libro de Roque Dalton - prólogo de Néstor Kohan
» Madrid Rojo y Negro: Milicias Confederales - libro de contenido histórico de Eduardo de Guzmán - varios formatos digitales - en los mensajes: La Tragedia de Casas Viejas, 1933 - Quince Crónicas de Guerra, 1936, del mismo autor
» Autonomía y movimientos sociales. Madrid, 1985-2011 - libro de Phoolan Devi, José L. Carretero, Carlos V. Domínguez, Elisabeth Lorenzi, Mariano Pujadas, Richard Crowbar, El Comandante, El Rojo, Lour, Julián de la Peña, David G. Arístegui - formato pdf
» El libro rojo y El libro morado de Yomango – formato pdf - tomado de sindinero.org en febrero de 2019
» "Un libro rojo para Lenin (poema-collage)" - libro de Roque Dalton - prólogo de Néstor Kohan