Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¡Hola! Una nueva a bordo

    RoPayán
    RoPayán
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 29
    Localización : Sevilla

    trotskismo - ¡Hola! Una nueva a bordo Empty ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por RoPayán Mar Mayo 21, 2013 7:35 pm

    Pues, la verdad es que acabo de descubrir el foro y me he enganchado completamente, así que aquí me tenéis, ya registrada jajaja
    Me presento: me llamo Rocío, pero todo el mundo me llama Ro, tengo 18, estudio Derecho y Ciencias políticas en Sevilla, donde he vivido toda mi vida, pero nací en Madrid. Me considero trotskista, básicamente desde que me empezó a interesar el tema, allá por los 15, pero lo que de verdad me apasiona es el feminismo y la cuestión de género.
    En otro orden de cosas también me gusta la cerveza, la música (desde rock clásico a los años veinte) y me apasiona leer, por lo que parece que este foro es perfecto, ya que está lleno de textos y cosas interesantes Very Happy
    Y bueno, pues creo que básicamente eso, estoy aquí para lo que necesitéis.
    Rocío.
    avatar
    camarara ñ
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 24/11/2012

    trotskismo - ¡Hola! Una nueva a bordo Empty Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por camarara ñ Mar Mayo 21, 2013 8:04 pm

    ¡Bienvenida camarada¡ Espero que sea agradable tu estáncia en este foro.

    Pd:Yo tambien soy trotskista Very Happy .

    Saludos.
    stygma
    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    trotskismo - ¡Hola! Una nueva a bordo Empty Re: ¡Hola! Una nueva a bordo

    Mensaje por stygma Mar Mayo 21, 2013 8:19 pm

    Piolet al trosko.