Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Cual es su edad camaradas?

    Sondeo

    ¿Cuantos años tienes?

    [ 114 ]
    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_left55%¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_right [55%] 
    [ 70 ]
    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_left34%¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_right [34%] 
    [ 16 ]
    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_left8%¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_right [8%] 
    [ 7 ]
    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_left3%¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Bar_right [3%] 

    Votos Totales: 207
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Manifiesto Lun Jul 12, 2010 8:03 pm

    Yeremenko escribió:
    Manifiesto escribió:(...)

    Es que la mayoría de los que entran diciendo que son anticomunistas, no aportan nada al debate. A mi no se me ocurriría, por ejemplo meterme en el foro de falange diciendo que soy comunista.


    Eso de entrar en un foro de la falange es cierto, a mi ni se me pasó por la cabeza, pero tu lo has dicho bien, la mayoría, la minoría restante son las excepciones que confirman la regla, yo creo que deberiamos esperar al fallo porque igual llega uno que debate sanamente con argumentos y hace que todos aprendamos y tengamos diferentes puntos de vista.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Yeremenko Lun Jul 12, 2010 8:13 pm

    Manifiesto escribió:
    Yeremenko escribió:
    Manifiesto escribió:(...)

    Es que la mayoría de los que entran diciendo que son anticomunistas, no aportan nada al debate. A mi no se me ocurriría, por ejemplo meterme en el foro de falange diciendo que soy comunista.


    Eso de entrar en un foro de la falange es cierto, a mi ni se me pasó por la cabeza, pero tu lo has dicho bien, la mayoría, la minoría restante son las excepciones que confirman la regla, yo creo que deberiamos esperar al fallo porque igual llega uno que debate sanamente con argumentos y hace que todos aprendamos y tengamos diferentes puntos de vista.

    Estoy de acuerdo de que si presumimos de ser un foro de debate ideológico y político comunista, debemos dejar que quepan todas aquellas opiniones que se basan en la pluralidad para exponer sus ideas y debatirlas, pero los casos que he podido ver hasta ahora, han demostrado provocar y embarullar los debates, aprovechándose a veces de la inexperiencia o falta de conocimientos de algunos contertulios, o de la premura en sus contestaciones, que les han hecho perder un poco de precisión, y siempre ha tenido que venir gente con experiencia y conocimientos ideológicos e históricos suficientes a fin de poner las cosas en sus sitio.

    Boas tardes Manifiesto, voume a tomar un café. Cantos galegos hai niste foro , jejj

    Salud. Saúde.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por DP9M Lun Jul 12, 2010 8:58 pm

    Os equivocais algunos mucho.

    La única razón por la que se permiten "anticomunsitas","burgueses","capitalistas" que no fascistas o nazis en este foro(autodeclarados) es unica y expresamente para que aprendamos sobre como REBATIR. Dudo que a nosotros nos puedan aportar en cuanto a información, por que para eso, nos encendemos la TV y ya tenemos todo repetido como loros.Twisted Evil

    A mi no me enriquece la escusa o el maquillaje sobre la explotacion de millones de seres humanos y la muerte por hambre de niños sin ningun tipo de amparo de sus gobienros corruptos. me las conozco de sobra , incluso mejor que ellos.Muchos no estan siqueira ni concienciados en lo que es el capitalismo y viven en sus burbujas de opiniones mediatizadas.

    Debemos de usar las posturas de esa gente como ejemplo para destruirles ideologicamente, no para aprender nada de ellos, ya me direis el que..

    Una persona concienciada es una que a su vez conciencia. No debemos de tomarnoslo como fanaticos pero si entender la situacion y importancia de esta cuestion.

    Es para que se practique el uso de la informacion , sobre todo para practicar y acostubrarse a lso debates en la lucha contra la informacion mediatizada que infesta la red y la sociedad en general. Esto es una forma de concienciación, si no pasivamente con este foro, activamente, pero la informacion es la herramienta a usar. Asi se nutriran los PCs de gente formada mas o menos y concienciada fuera de las riñas interpersonales interpartidos que vician de alguna manera a todo nuevo integrane.

    Que mejor manera hay para que se vea y se compruebe que el comunsimo no tiene enemigos si no que es una evolucion , un cambio positivo de las sociedades humanas en base al debate DEMOSTRATIVO que es lo que se persigue en este foro.

    Por eso el troleo es sancionado, y pretendemos todos que exista un progreso en los debates, que exista una funcion de Debate demostrativo , a parte de nuestra clara funcion informativa y de consulta. El comunsita que incida en esto, quedara sancionado al igual que un anticomunista, por que aunque el primero se declare como tal, no aporta mas al movimiento, o mejor dicho, incluso es mas danino por que el antocomunsita lo peude usar a ese para dar peso a su postura. Por eso la actitud de ciertos autodeterminados y no autodeterminados "troskos" se lleva la palma en sanciones. Tenemos el ejemplo de camaradas que son discrepantes con personajes historicos pero que aprenden y crean debates constructivos, los otros son iguales que los que hacen trolling como el mejor antocomunsita.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Red Fox Sáb Jul 31, 2010 5:11 pm

    15 primaveras y subiendo Wink
    Meone
    Meone
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Madrid

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Meone Sáb Jul 31, 2010 6:05 pm

    15 años también.
    anonimo
    anonimo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por anonimo Dom Ago 01, 2010 2:44 am

    13 (: soy el mas joven de aqui? u.u
    Hostrik
    Hostrik
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Localización : Latinoamérica

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Hostrik Dom Ago 01, 2010 3:39 am

    16
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por rebelderojo Dom Ago 01, 2010 5:55 am

    por aca desde buenos aires 15!yo me crei que eran todos viejitos de época de la URSS de los partiso comunistas de otros paises, y nada que ver XD son todos re pendejos
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por camaradavorodin Dom Ago 01, 2010 2:07 pm

    rebelderojo escribió:por aca desde buenos aires 15!yo me crei que eran todos viejitos de época de la URSS de los partiso comunistas de otros paises, y nada que ver XD son todos re pendejos

    ¿ viejitos ?, un respeto, joven.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Admin Dom Ago 01, 2010 2:28 pm

    camaradabolchevique escribió:
    rebelderojo escribió:por aca desde buenos aires 15!yo me crei que eran todos viejitos de época de la URSS de los partiso comunistas de otros paises, y nada que ver XD son todos re pendejos

    ¿ viejitos ?, un respeto, joven.
    Laughing Laughing
    chewilli
    chewilli
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 31

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por chewilli Dom Ago 01, 2010 2:35 pm

    18 years
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Mecagoendios Dom Ago 01, 2010 2:49 pm

    Very Happy Es un placer ver que los jóvenes vienen aquí a formarse.
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Iniciado Dom Ago 01, 2010 5:15 pm

    17
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por rebelderojo Lun Ago 02, 2010 3:52 pm

    lo siento! es que pense que la mayoria era de la edad de mi abuelo,que tiene 69 y estuvo en el partido Comunista de aca,(PCA)era secretario de prensa y siempre me cuenta cosas y eso
    REDDEVIL
    REDDEVIL
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por REDDEVIL Lun Ago 02, 2010 5:58 pm

    Yo tengo 18 años.
    clau
    clau
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por clau Lun Ago 02, 2010 6:32 pm

    yo 31 camarada
    avatar
    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 949
    Reputación : 1221
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo Lun Ago 02, 2010 10:21 pm

    Un foro bastante jóven. Yo tengo 23 años.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ago 03, 2010 12:21 am

    clau escribió:yo 31 camarada

    Casi de la misma quinta... No todo son adolescentillos en este foro... Jejeje.
    daniel rojo
    daniel rojo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por daniel rojo Mar Ago 03, 2010 6:24 pm

    :rep: :hoz: :stalin: :lenin :cubaflag: :sovflag: :che: :mao: :castro: yo 24 y acabo de resgistrarme saludos
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Mecagoendios Mar Ago 03, 2010 7:06 pm

    daniel rojo escribió: :rep: :hoz: :stalin: :lenin :cubaflag: :sovflag: :che: :mao: :castro: yo 24 y acabo de resgistrarme saludos
    Bienvenido¡ Veo que se nos está envejeciendo el foro Laughing Necesitamos commies recién salidos de la saa de maternidad¡
    abraxassad
    abraxassad
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 38
    Localización : mexico

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty la edad

    Mensaje por abraxassad Mar Ago 03, 2010 7:38 pm

    mi edad es 24 años
    Gheorghe
    Gheorghe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Canarias

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Gheorghe Mar Ago 03, 2010 8:28 pm

    Yo tengo 14, el 24 cumplo 15 Very Happy.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por camaradavorodin Mar Ago 03, 2010 8:39 pm

    ¡¡¡Por el piolet!!, juro por Lenin que si alguien del foro es mayor que yo, le regalo la dacha que tengo en Stalingrado. Very Happy
    kasparov
    kasparov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 30
    Localización : segovia

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por kasparov Jue Nov 18, 2010 8:39 pm

    yo 17 :che:
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Honecker Jue Nov 18, 2010 9:26 pm

    40 years...osea, un franquismo de condena Very Happy

    Contenido patrocinado

    ¿Cual es su edad camaradas? - Página 6 Empty Re: ¿Cual es su edad camaradas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:04 am