Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ponen rejas para que no duerman indigentes. Universidad Publica Rosario Argentina.

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    argentina - ponen rejas para que no duerman indigentes. Universidad Publica Rosario Argentina. Empty ponen rejas para que no duerman indigentes. Universidad Publica Rosario Argentina.

    Mensaje por cpablo Jue Ene 30, 2014 5:47 pm

    Generalmente no suelo escribir sobre localismos o cuestiones que solo pegan muy de cerca a lo que hago a diario(La mayoria de mi trabajo solo aburriria a los camaradas), pero esto me llamo la atencion y queria compartirlo con todo.

    Hace tiempo, como fue noticia, el gobierno restauro una de las entradas de la incendiada facultad de derecho de rosario. Esa entrada nunca se abrio al publico, y solo se usa cuando vienen "importantes personalidades". Vamos, pura fachada burguesa con dinero del tesoro nacional. Lo ironico es que empezaron a dormir mendigos en esa entrada, tanto por la falta de uso, como porque posee techo e imagino que les resultaria relativamente comodo. ¿La solucion? Las autoridades colocaron un alambrado para que los mendigos no puedan usar tampoco la entrada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y mientras tanto, siguen vendiendo humo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esto es lo que dice lo mas "comunista" que hay dentro de la facultad, brazo del pcr. Estoy enfrentado a los muchachos en muchos aspectos, pero bueno, alli tienen el análisis(Solo para enmarcar lo que se ve):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y los Kirchneristas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En realidad, la critica viene a mas de lo mismo. Aumento de la privatizacion y profundizacion de derecho en el sistema. Pero en fin

    PD:Si algun camarada quiere reprocharme de paso sea dicho, que mi militancia haya ayudado a la gestion a estar donde esta o cualquier cosa, le doy desde ya la razon.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:19 pm