Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Declaración de la Embajada de la República Popular China en España

    Deng
    Deng
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 939
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    china - Declaración de la Embajada de la República Popular China en España Empty Declaración de la Embajada de la República Popular China en España

    Mensaje por Deng Vie Feb 21, 2014 9:39 pm

    Hace unos días, la Audiencia Nacional de España dictó una llamada "orden internacional de detención" contra algunos ex-líderes chinos. Esta Embajada expresa su firme oposición y enérgica condena a esta acción.

    La Audiencia Nacional de España hace caso omiso de los hechos básicos y la imparcialidad judicial, abusa de la "justicia universal", interviene en los asuntos internos de China, apoyando las actividades escisionistas. Dicha acción consiste en una violación a los principios fundamentales de los derechos internacionales y de las relaciones internacionales. Debemos subrayar que, las cuestiones relacionadas con el Tíbet no se tratan de problemas étnicos, ni religiosos, ni tampoco de derechos humanos, sino de principios esenciales respecto a la soberanía y la integridad territorial de China. Nos oponemos firmemente a que cualquier país, entidad o persona intervenga en los asuntos internos de China, aprovechándose de las cuestiones vinculadas al Tíbet. Esta absurda orden internacional de detención no logrará ningún apoyo internacional, y estará condenada a ser rechazada categóricamente.

    China y España son países amigos, cuyas relaciones bilaterales que han logrado resultados fructíferos en los últimos 40 años se basan en el entendimiento mutuo y respeto recíproco a los intereses fundamentales. Esperamos que la parte española pueda ver con claridad la naturaleza de este caso, corregir su error inmediatamente, eliminar el efecto negativo y mantener el desarrollo sano y estable de las relaciones bilaterales con acciones concretas.

    http://www.embajadachina.es/esp/zxdt/t1128444.htm

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:41 am