Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental)

    DavidMlndz
    DavidMlndz
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 665
    Reputación : 985
    Fecha de inscripción : 21/08/2013
    Localización : VNZLA

    documental - Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental) Empty Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental)

    Mensaje por DavidMlndz Jue Mar 06, 2014 6:21 am

    Buenas camaradas, ayer 5 de Marzo el comandante Hugo Chavez cumplio ya un año de haber fallecido. Se estreno un documental hecho por Oliver Stone llamado "MI AMIGO HUGO" que fue estrenado en cadena nacional en todo el país y transmitido también por TeleSurTV. Aquí lo comparto camaradas:



    ------------------------------
    "Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza"Simón Bolívar
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    documental - Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental) Empty Re: Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental)

    Mensaje por Razion Jue Mar 06, 2014 12:40 pm

    Como me ganaste de mano compañero, jajaja, estaba por publicarlo. Estoy viéndolo. Un saludo.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    Tzz
    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    documental - Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental) Empty Re: Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental)

    Mensaje por Tzz Sáb Mar 08, 2014 2:26 pm

    Gracias camarada  Very Happy 
    davidov
    davidov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 05/09/2013

    documental - Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental) Empty Re: Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental)

    Mensaje por davidov Vie Abr 18, 2014 2:22 am

    Magnífico. Recomiendo que lo veais cuando tengais un rato. Son "solo" 50 minutos" y merece la vena verlo.

    Contenido patrocinado

    documental - Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental) Empty Re: Mi Amigo Hugo por Oliver Stone (Documental)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:25 pm