En Día Internacional de la Solidaridad de los Trabajadores 2014, ha marcado un nuevo momento en el desarrollo del genuino COMUNISMO, de la línea revolucionaria y proletaria; el Partido comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), su militancia a dado muestra de gran capacidad de trabajo, convocatoria y combatividad.
DIGNIDAD OBRERA (realizado en santiago el 26 de abril) su preparación y realización. La organización, participación en los actos clasistas, populares y anti-imperialistas en diversas ciudades de Chile e incluso en Bélgica y Canadá (1° de mayo), hablan de un nuevo momento, del momento del afianzamiento del autentico comunismo representado por el PC(AP).
Los traidores los NO "comunistas" del p"c", lo PACOS AMARILLOS (en ningún caso "rojos"), se pusieron bajo el discurso neoliberal del continuismo pro-yanqui y capitalista de la "nueva mayoría", de pasada y tal como les ordena su secretario general Juan Andrés Lagos (asesor del Ministerio del Interior), reprimieron violentamente a quienes desenmascaraban a la dirección vendida y anti- trabajadores de la CUT, con lo cual NO hay queda ninguna duda: ¡Hablar de COMUNISMO, defender la revolución y el socialismo hoy en Chile, es hablar y militar en el PC(AP), es rechazar rotundamente a los traidores del p"c"!
Hoy esta claro:
PC(AP)= Consecuencia revolucionaria, línea proletaria, popular y anti-imperialista, todo desde los trabajadores y pueblos, desde su luchas y demandas. Por la revolución y el socialismo
P"C"= Traición abierta, linea de postración frente a los capitalistas y al imperialismo, todo desde la defensa de la institucionalidad burguesa, del poder reaccionario. Por el capitalismo.
No hay más o con unos o con otros.
1° de Mayo Clasista y Combativo
Durante la jornada de conmemoración del Día Internacional de los trabajadores, Los Comunistas del PC(AP), marchamos en bloque junto a distintas organizaciones sindicales, políticas y sociales, hacia el acto clasista y combativo realizado en la plaza Brasil ubicada en el centro de Santiago. Dicho acto se enmarca en el proceso de unidd de los distintos sectores que nos reclamamos desde la trinchera antineoliberal, anti imperialista y por un sindicalismo de clase, al servicio de los intereses de los trabajadores y no de los patrones como acontece hoy con la dirección rastrera de la CUT, quien se posiciona al lado del gobierno patronal-neoliberal de Bachelet, jugando así, como ente desmovilizador y colchón de los movimientos sociales.
Lamentablemente la jornada se vio empañada por la acción de carabineros, quienes no dudaron en hacer uso de todo su accionar represivo con fines de romper con el acto de los trabajadores y así Iinvisibilizar y pretender darle tranquilidad al gobierno neoliberal de Bachelet.