Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Revolución" Bolivariana-Chavista como ejemplo de Socialismo en Venezuela.

    Assfactor
    Assfactor
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 09/07/2014

    socialismo - "Revolución" Bolivariana-Chavista como ejemplo de Socialismo en Venezuela. Empty "Revolución" Bolivariana-Chavista como ejemplo de Socialismo en Venezuela.

    Mensaje por Assfactor Miér Jul 09, 2014 1:01 am

    ¿Que es la revolución chavista?.


    La supuesta "revolución" llevada a cabo en Venezuela en los últimos 20 años, o al menos el intento de eso.
    Esta "revolución" tuvo como líder al ya fallecido ex-presidente Hugo Chávez (Como ya todos conocen).
    ¿Pero es acaso este movimiento una verdadera revolución?.

    ¿Que es la revolución?.
    ¿Que es el chavismo?.



    Señores, el chavismo llevado a la práctica no es más que capitalismo o a lo mucho socialdemocracia.
    Jamás el chavismo llegará a ser marxismo puesto que defiende la empresa privada, defiende la desigualdad y aunque en sus discursos intente demostrar lo contrario sus acciones nos hacen dudar de su posición en la izquierda.

    Me enfocaré ahora en las acciones y el discurso del GOBIERNO y el ESTADO Chavista-Socialista.

    Como han llevado a la destrucción de una economía que pudiera ser sustentable, se han basado solamente en la explotación de los hidrocarburos (petroleo y minerales). ¿Les parece esto una práctica Eco-socialista?.
    Yo todavía espero que utilicemos energía eco-ambiental pero todavía tenemos plantas eléctricas que además de estallar por un mantenimiento mediocre (y si bien, esto es culpa de quién administra la planta de energía) tenga fallas. No, el Nicólas Maduro ni Chávez tienen que ver con eso pues era responsabilidad de una asociación que se encargaría de que no presentara fallas la planta. Pero si era así, ¿Porque le echaron la culpa a personas que no tenían que ver?.

    Casi siempre, la mayoría de las veces que ocurre un desastre tan controversial como lo son estas desgracias siempre vemos (como dije antes, la mayoría de las veces) un discurso que no hace más que dar la culpa a quién aunque la tenga, no debería ser nombrado ni siquiera ya que lo que ellos defienden es lo que menos se ve tocado en este discurso, ya lo decían que si no eras parte de la solución lo eras del problema. ¿Pero acaso echarle la culpa a otras personas de algo que tú tenías que gestionar lo vale?.

    Que la culpa fue del imperio yankee, PERO YO TENÍA QUE GESTIONARLO, eso es ser mediocre, eso quiere decir que técnicamente el actual (2014) gobierno "chavista" de ideología "socialista del siglo 21" no es más que una mediocridad echa ley, aunque sus proyectos sean los mejores debemos entender que nada es perfecto, pero si no lo es es de mediocres afirmar que es perfecto.

    "Esta unidad fue destruida por el fascismo y recuperada por el socialismo", ¿El socialismo realmente hizo algo?. A veces me siento a reflexionar y creo (OPINIÓN PERSONAL) que el socialismo a veces en sus discursos secuestra méritos que no le pertenecen como es la humanidad propia, el sentimiento de ayudar aunque sea y aparezca en sus teorías no esta bien decir que esta la creo.

    "Chávez era un líder, le REGALÓ casas a los necesitados", ya sé que esto no lo defendía el auto-discurso del gobierno, pero sus adeptos sí. ¿Realmente chávez era un líder por "regalar" casas a los necesitados?, y digo yo. ¿Acaso el dinero que financió esa obra salio del bolsillo de Hugo Chávez?. Tuvo sus cosas buenas y eso lo admito, pero también tuvo cosas malas, en sus discursos sería el de secuestrar acciones que el tuvo interacción mínima, yo te digo si las regalo si el mismo de su sueldo y recursos regaló las casa, y ojo, las "regaló", pero esas casas siguen siendo del estado, el estado dice y ellos hacen. ¿Esto no es fascismo? (corriganme).

    Soy nuevo en el Foro, disculpen si me equivoco en algunas cosas pero soy nuevo en todo esto.
    Tengo 15 años y soy de Venezuela así que tengo la libertad y pleno derecho de opinar ya que vivimos en una democracia de opinión.




      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:17 pm