Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por CarlosMarx Sáb Oct 18, 2014 12:01 am



    Sé que este tipo de "cacerolazos" está lleno de intereses pequeño burgueses y burgueses, ¿pero no podríamos formar parte de ello desde una perspectiva comunista?

    Claro, estaríamos en pleno territorio enemigo... Pero tenemos que mostrar un poco de comunismo al país no, al menos saldríamos en la televisión (o eso espero).

    Saludos.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por ajuan Sáb Oct 18, 2014 4:59 am

    Muevo Argentina

    Bueno pero es tema complicado ¿crees que la burguesia y pequeña burguesia se va a bancar que lleves banderas rojas? No se si recordas la marcha post napoleonica afransesada que decia algo como "El marxismo y las drogas enferman a la juventud" o "No queremos la URSS ni Cuba" ¿vos queres mostrarte al lado de estas lacras?

    Es un tema complicado pero personalmente no me parece lo correcto marchar con la pequeña burguesia reaccionaria y pro capital extranjero. La mayoria quiere que EEUU nos ayude o que gane Macri para volver a la epoca de Men..m.

    No respresentan a nadie, son una minoria que no tienen peso, creen que las cacerolas derrocaron al Gobierno de Delarrua pero se olvidan de los trabajadores, de los pobres que eran miles y hacian quilombo que salieron a mover las aguas, se olvidan de los dos muertos que dejo eso. Las cacerolas fueron un simbolo de la queja nacional porque agrupaba a las clases no burguesas del 2001, hoy la cacerolas demuestran una hipocrecia enorme de la pequeña burguesia. Porque estas basuras son las que se quejan de que estan pobres pero se van a Miami o a Europa. No me importa si tienen plata para viajar y se la ganaron dignamente (viajar con plata bien ganada esta genial) ¿pero hay que ser tan cara rota para autodeclararte pobre? Que se vayan a cagar. ¿De que se quejan del Cepo? ¿Del Satelite? ¿De que falta libertad? Son consignas tan vagas como ellos mismos.

    Ya TN y Canal 13 estan listos para apoyar la inquisicion burguesa que defiende los intereses de ellos mismos, si tuvieran el poder privatizarian hasta a su madre.  Pero guarda, no estoy defendiendo al gobierno para nada sabemos muy bien que sus politicas pseudo keynesianas son tan pequeño burguesas como estos pequeño burgueses. Pero no voy a entrar a criticar al gobierno, porque este hilo pregunta otra cosa.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por IonaYakir Sáb Oct 18, 2014 4:17 pm

    Lo de salir en la tv por salir, no es para nosotros. Somos comunistas, no vedettes...

    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por gatopardo Dom Nov 02, 2014 2:43 am

    ...y prestarse a este tipo de capitulaciones:



    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) 141102024153443655
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por Razion Dom Nov 02, 2014 4:05 am

    gatopardo escribió:...y prestarse a este tipo de capitulaciones:



    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) 141102024153443655

    ¿Ésto es posta? No veo el programa, pero es del tipo de juegos televisivos si no me equivoco ¿A que fue Pitrola?


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por gatopardo Dom Nov 02, 2014 12:04 pm

    Razion escribió:
    gatopardo escribió:...y prestarse a este tipo de capitulaciones:



    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) 141102024153443655

    ¿Ésto es posta? No veo el programa, pero es del tipo de juegos televisivos si no me equivoco ¿A que fue Pitrola?

    Ya estuvo el PRO y el programa está mechando su estilo clásico con la onda pre-electoral.

    Es posta, miré el programa (que ve bastante gente) y es verdad que se armó el típico quilombo en las redes luego de terminado.
    Hay un nuevo equipo de prensa partidario y esta fue una actividad donde se anotaron el mejor poroto de su historia.

    Hubo mucho camporita brotado y trozko morenista tomándose la presión arterial.

    Yo creo que está pasando lo del izquierdista de clase media que le soba el lomo al bolita verdulero mientras depende de un fletero y cuando se compra la camioneta para ir al mercado central, el progre, empieza a pensar en que mafia anda el otro y de donde sacó la guita.

    Seguro que subirán algo a YouTube.

    Faltó un historiador en el equipo (el que tenía que estar, ahora está en España).
    No pudieron llegar a las 100 lucas y las 20 que sacaron van a los fondos de huelga lo dijeron al aire; a Lear sobre todo.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por ajuan Dom Nov 02, 2014 7:04 pm

    Y les dejan un espacio , Canal 13 a la izquierda? Las coincidencias no existe eso esta claro.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por gatopardo Dom Nov 02, 2014 8:52 pm

    ajuan escribió:Y les dejan un espacio , Canal 13 a la izquierda? Las coincidencias no existe eso esta claro.

    ¿Viste el programa?
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por ajuan Dom Nov 02, 2014 10:35 pm

    gatopardo escribió:
    ajuan escribió:Y les dejan un espacio , Canal 13 a la izquierda? Las coincidencias no existe eso esta claro.

    ¿Viste el programa?

    No ese justo no, pero esto de dar espacio a la "izquierda" viene hace rato, cuando a el Grupo Clarin le conviene darle duro al gobierno se agarra de cualquier lado me parece que la burguesia hizo eso desde hace tiempo, despues son los primeros en aplaudir la represion cuando su grupo economico esta en el poder contra los que antes estaban en sus programas. Aunque es un buen medio para intentar expandir las ideas... abria que ver que clase de ideologias ven Clarin porque tira mas a la onda facho derechoso hay que analizar el alcance real.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por gatopardo Lun Nov 03, 2014 1:09 am

    ajuan escribió:(...)No ese justo no,

    Es una pena, porque no podemos discutir de casi nada en concreto.


    ajuan escribió:(...)pero esto de dar espacio a la "izquierda" viene hace rato, cuando a el Grupo Clarin le conviene darle duro al gobierno se agarra de cualquier lado me parece que la burguesia hizo eso desde hace tiempo, despues son los primeros en aplaudir la represion cuando su grupo economico esta en el poder contra los que antes estaban en sus programas. Aunque es un buen medio para intentar expandir las ideas... abria que ver que clase de ideologias ven Clarin porque tira mas a la onda facho derechoso hay que analizar el alcance real.

    Gracias por encomillar "izquierda", queda claro que es para resaltar el término: vos también sos un amigo.

    Y si, hablar un rato del Vivorazo cordobés (porque una pregunta era sobre eso) frente a una audiencia masiva que nunca escucha estos temas es positivo.

    Por otro lado, es cierto, los televidentes de canal 13, los televidentes en general, los lectores de los medios graficos y el 98% de la población del mundo es de derecha.
    Eso lo sabemos todos, pero si nos comunicamos solamente entre la secta del 2% que queda es tan aburrido como bailar entre hermanos.

    Bueno, la próxima vez que me entere de algo parecido, aviso con tiempo anticipado.

    Saludos.


    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por ajuan Lun Nov 03, 2014 5:08 pm

    Lo de la comilla de la izquierda era para englobar las izquierdas que van a ese programa pero en la mayoria de los casos siempre va el Trotkismo o es invitado ellos solos y no el PCR por ejemplo.

    Lee bien yo nunca dije que hay que cerrarse en una secta (valga la redundancia) pero me parece que la propaganda televisiva se vuelve eficaz cuando se hace reiteradamente, hoy les dejan un espacio a el Trotskismo pero todos los dias del resto del año tiran basura a las marchas o a las huelgas (por ejemplo) el peso de la gente que lo vea va a ser mayor en el segundo caso. Pero igual no viene mal expandir las ideas sea donde sea.... El problema que me trae esto es ¿a costa de que? Es raro que el Grupo Clarin un grupo muy poderoso le ceda "magicamente" un lugar a el Trotkismo porque a los dos le cae mal el gobierno. Me parece raro la verdad ¿crees que el grupo mas poderoso de medios de Argentina complice de la dictadura va a ir cediendo lugares politicos a quien sea a cambio de nada? , guarda por ahi me equivoco pero ya te digo la misma historia lo que sucede con estas cosas.

    Saludos!


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    Emelianenko
    Emelianenko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 07/10/2014

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por Emelianenko Lun Nov 03, 2014 5:19 pm

    ajuan escribió:Lo de la comilla de la izquierda era para englobar las izquierdas  que van a ese programa pero en la mayoria de los casos siempre va el Trotkismo o es invitado ellos solos y no el PCR por ejemplo.

    Lee bien yo nunca dije que hay que cerrarse en una secta (valga la redundancia) pero me parece que la propaganda televisiva se vuelve eficaz cuando se hace reiteradamente, hoy les dejan un espacio a el Trotskismo pero todos los dias del resto del año tiran basura a las marchas o a las huelgas (por ejemplo) el peso de la gente que lo vea va a ser mayor en el segundo caso. Pero igual no viene mal expandir las ideas sea donde sea.... El problema que me trae esto es ¿a costa de que? Es raro que el Grupo Clarin un grupo muy poderoso le ceda "magicamente" un lugar a el Trotkismo porque a los dos le cae mal el gobierno. Me parece raro la verdad ¿crees que el grupo mas poderoso de medios de Argentina complice de la dictadura va a ir cediendo lugares politicos a quien sea a cambio de nada? , guarda por ahi me equivoco pero ya te digo la misma historia lo que sucede con estas cosas.

    Saludos!

    El trotskismo se ganó el espacio en los medios, por más que aún lo dejen fuera de los grandes debates. Para goce de algunos y lamento de otros ya forma parte de la realidad política del país y la tendencia es solo ascendente.

    Yo estoy de acuerdo con que vaya la izquierda a los medios siempre y cuando no se deje tergiversar, como sí lo ha hecho La Nación en algunas entrevistas que publicaron en su edición impresa.
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por gatopardo Lun Nov 03, 2014 9:01 pm

    ajuan escribió:(...) El problema que me trae esto es ¿a costa de que? Es raro que el Grupo Clarin un grupo muy poderoso le ceda "magicamente" un lugar a el Trotkismo porque a los dos le cae mal el gobierno. Me parece raro la verdad ¿crees que el grupo mas poderoso de medios de Argentina complice de la dictadura va a ir cediendo lugares politicos a quien sea a cambio de nada? , guarda por ahi me equivoco pero ya te digo la misma historia lo que sucede con estas cosas.

    Te dan el espacio para pegarle al gobierno.
    ¿Cual es la novedad?.

    Pero vuelvo a insistir, los lugares que no se ocupan: te los ocupa otro.
    Y si los camporitas arrugan cuando te niegan un espacio en TODOS los medios que se compraron después de la ley de medios, vamos a los medios del grupo Clarin. Y listo.
    Y vos que pensás, que vamos a prescindir de los medios masivos, liquidar el partido, perder todo el crédito que tenemos por una discusión abstracta de principios.

    ¿Le ceden "mágicamente" el espacio?, de ninguna manera. Tienen un nicho en la programación con la etiqueta izquierda y ese lugar hoy tiene el nombre de PO.
    Como lo tiene para Capitanich, para Pignanelli y para los camporitas.
    Y son tan boludos los trozko morenistas, que podríamos haber ido como FIT, para instalar el FIT en la audiencia y por la escuela secta de cortarse solos que tienen: se quedaron afuera histeriqueando como es su costumbre.

    Lo grave sería que en el día a día, Mecca (que estaba en el grupo) delegado de los periodistas en Clarín o Pablo Viñas delegado en los talleres donde se imprime Clarín traicionaran a sus compañeros. Si vos o alguno de acá sabe algo al respecto que lo denuncie.

    Sabés cual va a ser la discusión en la Comité Nacional cuando se reuna y toque este punto: que no se alcanzó el objetivo de las 100 lucas.
    Se va a tratar un tema de Finanzas para mejorarlo, porque el objetivo político fue alcanzado. Very Happy

    Nos conoce más gente y a los militantes que están agitando esta semana el congreso del Luna en las mesitas callejeras, Doña Rosa la del barrio le va a comentar que vió el programa y que Pitrola y sus muchachos son muy simpáticos y educados.

    Acá no lo van a entender, pero a nosotros nos sirve para el chamuyo.
    Bien concretito.

    Saludos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por Razion Lun Nov 03, 2014 11:04 pm

    Emelianenko escribió:

    El trotskismo se ganó el espacio en los medios, por más que aún lo dejen fuera de los grandes debates. Para goce de algunos y lamento de otros ya forma parte de la realidad política del país y la tendencia es solo ascendente.

    Yo estoy de acuerdo con que vaya la izquierda a los medios siempre y cuando no se deje tergiversar, como sí lo ha hecho La Nación en algunas entrevistas que publicaron en su edición impresa.

    Creo que en todo caso lo que ganó el FIT (o el PO) es el espacio en los medios que se destina a la "izquierda" (va con comillas ya que no solo está destinado a la izquierda propiamente dicha, sino a los que puedan ser referentes de una crítica por izquierda al sistema en un momento determinado). Antes pertenecía a referentes como Luis Zamora, a militantes de Quebracho, a líderes piqueteros, incluso a gente de Proyecto Sur o de Libres del Sur antes del mamarracho del FA-UNEN. También tenían lugar los referentes de los partidos trotkistas. En cada momento, los mass media pretenden, lógicamente, utilizar esas intervenciones a su favor, sea para mostrarse democráticos, o dar lugar a críticas de avanzada -cuando les conviene, ya sea para pegarle a un gobierno o a una política determinada-, o incluso criminalizar y atacar a quienes invitan a debatir. Personalmente, soy de los que cree que hay mérito en presentarse a debatir, incluso en programas donde se monta un escenario completamente contrario, como podrían ser los de Grondona. Hay más mérito en sobrevivir y "dar vuelta" argumentalmente a los cuadros más representantivos de la burguesía, el tema es que tenés que tener militantes o dirigentes a la altura de la situación para no prestarse al mamarracho, al ridículo, o a la criminalización -que en general, es la mayor de las amenazas en períodos conflictivos-.
    La otra vez con el tema de la inseguridad estuvo Vilma Ripoll en el programa de Feinmann -motivo de crítica para algunos periodistas K- con el actor Cutzarida, a mi entender hizo una buena actuación, neutralizó argumentalmente casi todas las salidas de Feinmann y de Cutzarida, incluso llevando el reconocimiento de éste último a las políticas propuestas por Ripoll. Si lo que no me parece es cuando por aparecer en los medios se hace cualquier cosa, como por ejemplo en su momento con Altamira, la sidra y Gelblung -creo que a más de un militante del propio FIT no le había caido simpático ésto, así que no digo nada nuevo-. Un programa de preguntas y respuestas, como el que se menciona anteriormente, tendría que verlo para opinar; si sirve para tener llegada, de una forma seria y piola para quienes consumen esos programas (generalmente un público bastante amplio) no me parece mal.

    Y son tan boludos los trozko morenistas, que podríamos haber ido como FIT, para instalar el FIT en la audiencia y por la escuela secta de cortarse solos que tienen: se quedaron afuera histeriqueando como es su costumbre.
    Si, la verdad, que ya que hacen algo así, mejor que lo hagan en conjunto, le da otra fuerza. ¿Cuál fue el argumento?


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por ajuan Lun Nov 03, 2014 11:10 pm

    Tomenlo con alegria y adjunten esta victoria a su bandera de la cuarta Internacional pero no me parece semejante logro como lo estamos debatiendo y discutiendo. Llegaron una vez mas a su canal amigo y ganaron guita a la vista de todos. Hicieron poco de politica y de la humildad y buena persona que es Pitrola (cosa que hacen todos los politicos). No fueron tampoco a debatir por lo tanto te aseguro que Doña Rosa se olvida mañana lo que vio y se va acordar de ustedes cuanto corten la ruta y no la dejen llegar algun lado, porque no esta concientizada porque ya no le importa nada y porque asi somos. Igual honestamente es una lastima que no ganaran los 100.000 para el fondo de huelga pero todo sirve.

    Ya lo dije, esta perfecto ir a donde quieran ir a propagar el trotkismo debatiendo pero hay que tener cuidado en no caer en su juego porque en el pegemos le al gobierno se junta una homogeneidad que al fin y al cabo termina perjudicando a los partidos de izquierda y al PO.

    Ademas de que estamos desvirtuando el tema principal del 13N y su caracter pseudo burgues idiota.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por gatopardo Lun Nov 03, 2014 11:29 pm

    ajuan escribió:Tomenlo con alegria y adjunten esta victoria a su bandera de la cuarta Internacional pero no me parece semejante logro como lo estamos debatiendo y discutiendo.


    Vos, nene, tenés que tomarlo con alegria porque sos bastante agreta Very Happy
    gatopardo
    gatopardo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 875
    Reputación : 897
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por gatopardo Lun Nov 03, 2014 11:44 pm

    Razion escribió:(...)Si, la verdad, que ya que hacen algo así, mejor que lo hagan en conjunto, le da otra fuerza. ¿Cuál fue el argumento?

    No es que se haya discutido esto en particular.
    Este tipo de actividades ya ni se discuten.

    Es que desde el momento que vos inscribís una banca (por ejemplo), rotativa y que te toca ocupar en primer lugar con el nombre de tu orga y te negás a hacerla como FIT; es porque estás mandando el mensaje de como te vas a mover de ahí en más.

    Entonces la confianza se reciente y la relación se enfría.
    Nada más que eso, problemas de la convivencia de pareja. Smile
    UyL
    UyL
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 382
    Reputación : 399
    Fecha de inscripción : 23/01/2012

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por UyL Jue Nov 06, 2014 12:31 pm

    Disculpen que continúe desvirtuando el tema, yo no veo nada malo en que hayan ido a ese programa. Fueron unos minutos de visibilización, y ya. Entiendo que las "críticas" salieron de sectores kirchneristas, si hay alguna desde la izquierda me parece ridículo.

    Después, acá en el foro algunos vienen a hablar de la realidad política cuando no la conocen. Emelianenco, qué significa ganarse un espacio en los medios de comunicación y cuándo y cómo se lo ganó el PO?

    Contenido patrocinado

    argentina - ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina) Empty Re: ¿Qué hacemos el 13N? (Argentina)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:36 am