Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Yugoslavos. Documental y blog sobre la versión no oficial sobre la guerra civil Yugoslava.

    guerrillero
    guerrillero
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    documental - Yugoslavos. Documental y blog sobre la versión no oficial sobre la guerra civil Yugoslava. Empty Yugoslavos. Documental y blog sobre la versión no oficial sobre la guerra civil Yugoslava.

    Mensaje por guerrillero Mar Oct 28, 2014 8:25 pm

    Saludos a todos.

    Me permito abrir este nuevo tema con la intención de revivir el interés por el trágico proceso que llevo a la destrucción de Yugoslavia. Pese a que puede parecer un tema ya olvidado y al que el paso del tiempo , 20 años ha sepultado todo interés, creo que no puede ser de más actualidad. El islamismo, el nacionalismo, naciones ficticias y fronteras arbitrarias así como ejemplos de colonialismo como Kosovo no son cosa del pasado.

    Esta fue una de las principales razones que nos llevó a crear un blog y a rodar el documental Yugoslavos tras años de estudio y análisis. Confiando en su interés y inquietud de comunistas les dejo el enlace de mi blog:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y del mismo documental :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    para dar argumentos y nuestra visión al posterior debate.

    Gracias y Saludos

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:49 pm