Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Estoy pensado irme a vivir a Argentina ¿Qué me dicen?

    asedio hardcore
    asedio hardcore
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 438
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 36
    Localización : venezuela

    argentina - Estoy pensado irme a vivir a Argentina ¿Qué me dicen? Empty Estoy pensado irme a vivir a Argentina ¿Qué me dicen?

    Mensaje por asedio hardcore Jue Oct 30, 2014 1:19 am

    Buenas compañeros, pues como dice el título, tengo pensado irme a vivir a Argentina, pero me iría con mi familia: Mi esposa y mis 2 hijos. NO soy profesional, ni siquiera terminé el bachillerato y mi esposa tampoco. Partiendo de esa premisa, queria opiniones concretas en cuanto al empleo.

    ¿Qué tán fácil sería conseguir empleo y bajo qué condiciones? Tmabién quería saber que tan díficil sería establecerse, conseguir un alquiler, colegio para los niños y todo lo demás.

    Saludos.
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    argentina - Estoy pensado irme a vivir a Argentina ¿Qué me dicen? Empty Re: Estoy pensado irme a vivir a Argentina ¿Qué me dicen?

    Mensaje por CarlosMarx Jue Oct 30, 2014 1:49 am

    Hola, soy argentino, solo tengo 18 años, pero te digo que acá hay bastantes inmigrantes que viven en barrios precarios (villas de emergencia se llaman), ya que la mayoría solo consigue trabajos manuales mal pagos (talleres textiles, albañiles, etc, y todo eso en negro se paga)