Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stalin era mi primo

ñángara
ñángara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 432
Reputación : 735
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Venezuela

STALIN - Stalin era mi primo Empty Stalin era mi primo

Mensaje por ñángara Lun Sep 07, 2015 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí está una foto de José Stalin cuando tenía 16 años de edad

Joseph Stalin nació el 18 de diciembre de 1878, en Gori, Georgia, su padre, Besarion, tenía 28, y su madre, Keke, 20. Se casó con Ekaterina "Kato" Svanidze y tuvieron un hijo juntos. Luego se casó con Nadezhda Sergejevna Alliluyeva y tuvieron tres hijos juntos entre 1921 y 1926. Murió el 5 de marzo de 1953, en Moscú, Rusia, a la edad de 74 años, y fue enterrado en Moscú.

Yo soy la hija de Timoteo James Dykes, mi abuela Sheryl D Bellville es la hija de Floyd Allen Bellville, mi bisabuelo Floyd Allen Bellville es el hijo de Willis Eugene Bellville, mi segundo bisabuelo Willis Eugene Bellville es el hijo de Charles Wesley Bellville, mi tercera bisabuelo Charles Wesley Bellville es el hijo de Louisa Almeda Claflin, mi cuarto bisabuela Louisa Almeda Claflin es la madre de Keke Geladze, mi tercera gran gran tía Keke Geladze es la madre de Joseph Stalin.

José Stalin era mi primo 4to.

José creció en un hogar violento: su padre ("Beso") essstaba incesantemente borracho y golpeaba a su madre y a él con frecuencia. Una vez José fue golpeado con tanta fuerza que tuvo sangre en su orina durante poco más de una semana. Cuando el padre de Stalin le pegaba a Keke, Keke ocasionalmente se defendía. Una vez, un José empapado de sangre corrió hacia el jefe de la policía Gori Davrichewy llorando: "¡Ayuda! ¡Vengan pronto que está matando a mi madre!" Joseph incluso lanzó un cuchillo a su padre, mientras la defendía a su madre. Antes que José tuviera 10, Beso abandonó el hogar familiar (algunos miembros de la familia dicen que fue expulsado por su esposa). Para mantenerse a sí misma y a su hijo, Keke tomó cualquier trabajo de baja categoría disponible; principalmente las tareas del hogar, costura y lavado. Estuvieron en nueve viviendas en la próxima década. Ella regresó una vez cuando Beso prometió mejorar, pero pronto se fue a vivir con el cuara Charkviani, uno de los padres -se rumorea- de Stalin.

Stalin escribió cartas a Keke ocasionalmente. Estas cartas fueron cariñosas y optimistas, pero cortas; le tomó un tiempo excesivamente largo escribirlas porque se había vuelto difícil para él escribir en georgiano (la única lengua que su madre entiende).
Un médico que trató a Keke en su vejez, ha recordado que cuando Stalin visitó a su madre en octubre de 1935, él le preguntó:
-"¿Por qué me golpearon tan duro".
-"Es por eso que usted resultó tan bien", Keke respondió.
En cambio, su madre le preguntó:
"José - quién exactamente es usted ahora?".
"¿Te acuerdas del zar? Bueno, soy como un zar", respondí Stalin.
-"Habrías hecho mejor convertido en un sacerdote" era el insulto de su madre.

Keke murió de neumonía el 4 de junio de 1937. A pesar de su muerte fue reportada en Georgia, Stalin pidió que la noticia no se informara en el resto de la Unión Soviética. Stalin no asistió al funeral, que se celebró el 8 de junio.

Yo entiendo por qué mi primo criminalizaba la homosexualidad. Esos tiempos eran diferentes. La homosexualidad se consideró en gran parte un trastorno mental en casi todas partes en todo el mundo hasta 1973. Antes la homosexualidad estaba tipificada como delito, los bolcheviques todavía no la veían con buenos ojos. Durante un tiempo la vieron como algo que requiere un tratamiento mental. Entonces ellos lo vieron como una forma de chovinismo machista, o algo en común con el fascismo. No era sólo Stalin que tenía estos puntos de vista. Al criminalizar la homosexualidad, estaban siguiendo un curso lógico de los acontecimientos. Incluso si se despenalizó, ciertamente no se hubiera desvanecido. Con eso dicho, mucha gente necesita darse cuenta de la gran bufonada de aplicar el término "verdadero comunista" a cualquier fenómeno del mundo real. La ideología no es algo que es pura y estancada. Los marxistas-leninistas de hoy ciertamente no tolerarán la homofobia o la discriminación contra los homosexuales. Sin embargo, al mismo tiempo, todavía debemos ser marxistas, y analizar las condiciones de la historia para dar explicaciones a los eventos que se realizan siempre como aburrido, negro, blanco y fenómenos por la propaganda anti-comunista. Para un país que tenía varios grupos atrasados mientras vivía en la más absoluta indigencia bajo el zar, en la URSS todavía se hacen grandes avances sociales. Las mujeres eran capaces de convertirse en maestros, oficiales militares, ingenieros, médicos, etc. Varias repúblicas se les dio el derecho de tener éxito a los oprimidos. Las cosas no eran perfectas, y muchos sacrificios tenían que ser hechos. Esta es la realidad del desarrollo desigual.

Tras la muerte de Lenin, Stalin maniobró por el poder ofreciendo la mejor plataforma para derrotar a los imperialistas occidentales, que estaban tratando de derrotar a Rusia. Estuvo a cargo de la incorporación de nuevos miembros del Partido Comunista y amaba llenar las filas con gente capaz. Construyó la industria soviética, y el metro de Moscú se convirtió en la envidia de Occidente. Puso el acento en la educación y el desarrollo, y pronto masas de ciudadanos soviéticos salieron de la pobreza y el analfabetismo para convertirse en la nación más educada en la Tierra. Durante los años 30 y 40 un gran acento fue puesto en el desarrollo científico. Durante la Gran Guerra Patria que acabó con la dirección del partido nazi en todos los niveles, y los soviéticos derrotaron a Hitler solos. Las naciones capitalistas occidentales estaban más que dispuestas a luchar contra Hitler, ya que tenían una meta de participar simbólicamente, y no tomaron ningún riesgo antes de 1944, y sólo dejaron a Stalin derrotar a Hitler solo, de modo que torcieron la historia para posterioridad . Millones de rusos se sacrificaron para luchar contra Hitler, muchos fueron ejecutados, soviéticos, no Judios, fueron las principales víctimas de los campos de concentración y el genocidio de Hitler. En Ucrania y Bielorrusia bajo Hitler se mueren de inanición y fueron quemados vivos en las iglesias, hasta que las tropas victoriosas de Stalin los liberaron. El Ejército Rojo es en gran parte responsable de la lucha de la Unión Soviética valiente contra los nazis, sacrificar 10 millones de soldados, mientras que 20 millones de civiles murieron en el genocidio, algo ignorado en el cínico occidente. Victorioso ejército soviético trajo justicia a millones de personas que sufrieron bajo Hitler, el Ejército Rojo llevó la libertad a la gente de Europa con enormes sacrificios.
Después de la guerra la Unión Soviética se convirtió en una superpotencia, debido en gran parte a la dirección de Stalin. Criminales de guerra nazis y colaboradores Stalin había ejecutado en su mayoría. Después de la guerra, Rusia se convirtió en un líder en la tecnología espacial como Stalin siguió haciendo énfasis en la ciencia, la educación y la atención de salud gratuita para todos, disfrutando de la mejora de la vida y el bienestar en el próspero y laborioso Unión Soviética. Las potencias occidentales envidiosos empezaron la guerra fría con el fin de detener la Unión Soviética desde el apoyo a otras naciones en su búsqueda anticolonial por la libertad, pero con poco éxito. En los años 60 y 70, la mayoría de las colonias se liberaron con la ayuda y el apoyo de la SSSR - y la Revolución Cubana trajo la justicia socialista, cerca de los Estados Unidos. Perdieron la guerra en Vietnam y se enfrentan con la juventud contracultura socialista en su propia casa, los imperialistas tuvieron que retirarse y dar igualdad de derechos a otras razas. Desafortunadamente, sin un liderazgo firme después de Stalin, las sanciones financieras contra el mundo socialista libre se hicieron sentir, y neoimperialistas lograron esclavizar a Europa del Este de nuevo, al menos temporalmente, haciendo que el nivel de vida a caer dramáticamente en los años 90.

Muchas personas a través de la antigua URSS quieren el comunismo de regreso. Ahora, el comunismo es una sociedad sin Estado, sin dinero, y sin clases. La URSS esstuvo sólo en la etapa socialista. A pesar de la censura pesada, la gente nunca tuvieron que enfrentar el desempleo, la pobreza y otras cuestiones. Filas por pan solamente ocurrieron durante la Segunda Guerra Mundial y el reinado de terror de Gorbachov. [La URSS] nunca fue comunista, pero sin duda hizo la vida feliz y más fácil de vivir. Los soviéticos mantuvieron la paz entre personas profundamente divididas. La Unión Soviética hizo del mundo un lugar más seguro en su propio cuello de bosques, que se extiende por dos continentes. Los soviéticos tenían que asegurarse que muchos grupos diferentes de personas con antecedentes profundamente contrastantes no comenzaran las guerras entre sí. Los musulmanes, los cristianos, los nativos americanos y los skinheads todos tuvieron que vivir bajo un solo lugar. Las acciones de la Unión Soviética han hecho del mundo un lugar seguro para vivir. Por el cese de su arsenal de ojivas atómicas puso fin a las tensiones con el Estado Unidos que tenía el mundo en un estado de "guerra fría". Al convertirse en un miembro responsable de la comunidad mundial de la Unión Soviética ha ayudado a crear un estado más estable de los asuntos internacionales y un planeta más seguro. Vladimir Lenin fue el mayor ejemplo de un político que es verdaderamente para el pueblo. Antes de que perdiera el poder [sic] despenalizó la homosexualidad (primera nación en la tierra en hacerlo). Él restauró la igualdad y ayudó a los trabajadores. Él era realmente la persona de un pueblo y tocó tantas personas que estaban haciendo cola para pagar su respeto a él. Ayudó a la gente con el dinero y mantuvo feliz tantas personas como pudo. Además Stalin, creo que Stalin era un buen líder porque él no actuó sólo como un dictador. Stalin asentó un comando soviético, que dio a la gente la confianza para estar en desacuerdo con Stalin sin poner en riesgo sus vidas. Su impacto en la Segunda Guerra Mundial no puede ser subestimada, se sobrepuso a los ataques alemanes, y en última instancia los derrotó hasta que ambas naciones se desplomaron. Él salvó al mundo de la búsqueda de Hitler para dominar el mundo bajo el nazismo.






Tema del usuario "Akecheta" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
About Akecheta
Biography
My name is Emily Halona Stalin, formerly Jorden Dykes. I'm Native American (Chickasaw and Cherokee)
Location
Chowchilla, California
Interests
Activism · Bdsm · Communism · Culture of Communist China · Culture of Cuba · Culture of North Korea
Gender
Female, Other
Gender
Trans woman
Chat Name
Emily Halona Stalin

    Fecha y hora actual: Mar Dic 07, 2021 7:53 pm