Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Documental: La Revolución no será Transmitida

    siul1897
    siul1897
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 182
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 38
    Localización : Miranda. R.B. de Venezuela

    documental - Documental: La Revolución no será Transmitida Empty Documental: La Revolución no será Transmitida

    Mensaje por siul1897 Lun Abr 11, 2016 2:46 pm

    Buenos días camaradas, comparto con ustedes el documental "La Revolución no será Transmitida" el cual muestra el antes-durante del golpe de estado llevado a cabo en Venezuela en el año 2002, hace 14 años y como pasa el tiempo!

    El documental trata sobre la insurrección que derrotó al golpe de Estado contra el presidente Chávez, es un documental que revela los momentos más dramáticos del proceso revolucionario bolivariano. El film sigue paso a paso las incidencias claves del golpe del 11 de abril de 2002, en Caracas; y la volatilidad de la dictadura más corta en la historia latinoamericana, con apenas 47 horas de duración.

    Uno de los aspectos centrales, quizá la razón de ser de la película, es aquél que muestra los registros de imágenes y audios inéditos hasta su edición, donde los canales de televisión confiesan como organizaron el golpe junto a un sector de alto mando militar. Tal manifestación del golpismo convicto y confeso, jamás registrado en la lista de golpes latinoamericanos (se cuentan 283 golpes desde 1929 hasta 2001), constituyen un verdadero impacto periodístico, semiótico y político.

    Venceremos!

    Pedros
    Pedros
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 188
    Reputación : 194
    Fecha de inscripción : 01/09/2014

    documental - Documental: La Revolución no será Transmitida Empty Re: Documental: La Revolución no será Transmitida

    Mensaje por Pedros Lun Abr 11, 2016 9:39 pm

    siul1897 escribió:Buenos días camaradas, comparto con ustedes el documental "La Revolución no será Transmitida" el cual muestra el antes-durante del golpe de estado llevado a cabo en Venezuela en el año 2002, hace 14 años y como pasa el tiempo!

    El documental trata sobre la insurrección que derrotó al golpe de Estado contra el presidente Chávez, es un documental que revela los momentos más dramáticos del proceso revolucionario bolivariano. El film sigue paso a paso las incidencias claves del golpe del 11 de abril de 2002, en Caracas; y la volatilidad de la dictadura más corta en la historia latinoamericana, con apenas 47 horas de duración.

    Uno de los aspectos centrales, quizá la razón de ser de la película, es aquél que muestra los registros de imágenes y audios inéditos hasta su edición, donde los canales de televisión confiesan como organizaron el golpe junto a un sector de alto mando militar. Tal manifestación del golpismo convicto y confeso, jamás registrado en la lista de golpes latinoamericanos (se cuentan 283 golpes desde 1929 hasta 2001), constituyen un verdadero impacto periodístico, semiótico y político.

    Venceremos!


    eso no es un documental mas bien es un película de ficción por que tampoco tiene ciencia


    entre muchas cosas que le falta es cuando en cadena nacional de radio y television sale el mismísimo ministro de la defensa Lucas Rincon ANUNCIANDO LA RENUCIA DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LA CUAL ACEPTO, un pequeñísimo detalle



    https://www.youtube.com/watch?v=M8ZAWErmMyU
    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    documental - Documental: La Revolución no será Transmitida Empty Re: Documental: La Revolución no será Transmitida

    Mensaje por gatopardo2015 Lun Abr 11, 2016 11:19 pm

    Pedros:

    Yo no puedo ver el video, pero entré y lo vi por el link.
    Ahora, en los comentarios dice esto:

    Publicado el 11 abr. 2012

    Lucas Rincón Romero es el actual representante (EMBAJADOR) del gobierno de Chávez en la República de PORTUGAL. Rincón era, para el 12 de abril de 2002, Inspector General de Las Fuerzas Armadas - nombrado por Chávez.

    ¿Esto es cierto y está en funciones este milico?
    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    documental - Documental: La Revolución no será Transmitida Empty Re: Documental: La Revolución no será Transmitida

    Mensaje por gatopardo2015 Mar Abr 12, 2016 12:06 am

    gatopardo2015 escribió:Pedros:

    Yo no puedo ver el video, pero entré y lo vi por el link.
    Ahora, en los comentarios dice esto:

    Publicado el 11 abr. 2012

    Lucas Rincón Romero es el actual representante (EMBAJADOR) del gobierno de Chávez en la República de PORTUGAL. Rincón era, para el 12 de abril de 2002, Inspector General de Las Fuerzas Armadas - nombrado por Chávez.

    ¿Esto es cierto y está en funciones este milico?

    Dejá, no me respondas.
    Ya me enteré, ahora es embajador-empresario en Portugal:

    Afirmó que el presidente Hugo Chávez le preguntó: “¿Qué vas a hacer tú, Lucas?” y le respondió que se quedaba con él hasta el último momento. “Te agradezco la lealtad –me dijo–, pero trata de entrar a Fuerte Tiuna y de allá me llamas para estar en contacto”.

    http://eltiempo.com.ve/venezuela/entrevista/lucas-rincon-siempre-he-sido-leal-a-mi-comandante/49720

    Me morí. Very Happy

    Los milicos latinoamericanos son milicos y siempre se cagaron en el pueblo.
    Al único que puedo rescatar es al boliviano J.J Torres, que fue asesinado en Buenos Aires por un comando coordinado por el Plan Cóndor durante la última dictadura militar.

    Eran otros tiempos, había otros códigos, tanto en la derecha como en la izquierda: ahora todo es un bosta.
    Helvete
    Helvete
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 270
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    documental - Documental: La Revolución no será Transmitida Empty Re: Documental: La Revolución no será Transmitida

    Mensaje por Helvete Mar Abr 12, 2016 1:44 am

    A ninguno de Venezuela se puede salvar. Todo el séquito de militares de Chavez está lleno de goriloides corruptos, si se me permite calificarlos de esa manera, incluso son los que más se aprovechan de la situación. Las Fuerzas Armadas hoy en día están demasiado viciadas, el hecho de que los militares activos ahora mismo no hayan derrocado al gobierno es porque se encuentran muy felices.

    Siento una vergüenza descomunal.

    Contenido patrocinado

    documental - Documental: La Revolución no será Transmitida Empty Re: Documental: La Revolución no será Transmitida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:28 am