Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    80 años del comienzo de la Guerra Civil

    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    guerra - 80 años del comienzo de la Guerra Civil Empty 80 años del comienzo de la Guerra Civil

    Mensaje por DeGaulle Lun Jul 18, 2016 7:09 pm

    Hoy hace 80 años del comienzo de la Guerra Civil Española que dió al traste con los avances sociales de la II República.

    Me ha sorprendido no encontrarme hoy nada en este foro al respecto, os recuerdo que nuestros muertos siguen enterrados en fosas comunes sin que el Estado quiera que se abran esas tumbas de guerreros gloriosos que luchaban por nuestro futuro y nuestros derechos y libertades colectivas.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    guerra - 80 años del comienzo de la Guerra Civil Empty Re: 80 años del comienzo de la Guerra Civil

    Mensaje por ajuan Lun Jul 18, 2016 7:56 pm

    ¿Acaso miraste el Facebook del foro?


    En españa ¿Hay marchas o pedidos en estas fecha sobre ese tema y como recordatorio?


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    guerra - 80 años del comienzo de la Guerra Civil Empty Re: 80 años del comienzo de la Guerra Civil

    Mensaje por DeGaulle Mar Jul 19, 2016 8:58 pm

    No sabía que el foro estuviése en el facebook. Suspect
    lahistoriaes
    lahistoriaes
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/01/2018

    guerra - 80 años del comienzo de la Guerra Civil Empty La historia de España

    Mensaje por lahistoriaes Mar Ene 09, 2018 5:06 am

    Saludos foreros. Donde puedo conseguir información veraz sobre la historia real de España? Me he conseguido algunos como este pero quiero uno mas completo,... Gracias ...
    rojo95
    rojo95
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    guerra - 80 años del comienzo de la Guerra Civil Empty Re: 80 años del comienzo de la Guerra Civil

    Mensaje por rojo95 Lun Mar 05, 2018 12:59 am

    lahistoriaes escribió:Saludos foreros. Donde puedo conseguir información veraz sobre la historia real de España? Me he conseguido algunos como este pero quiero uno mas completo,... Gracias ...
    Hola compañerx, en este foro tienes todo lo relacionado en el apartado de la segunda república, si quieres más información a parte de la que hay en el foro puedes intentar conseguir lo que queda de antorcha. Org aunque es algo difícil de conseguir :rep:
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    guerra - 80 años del comienzo de la Guerra Civil Empty Re: 80 años del comienzo de la Guerra Civil

    Mensaje por stalingrado en la memoria Miér Mar 07, 2018 7:29 am

    DeGaulle escribió:Hoy hace 80 años del comienzo de la Guerra Civil Española que dió al traste con los avances sociales de la II República.

    Me ha sorprendido no encontrarme hoy nada en este foro al respecto, os recuerdo que nuestros muertos siguen enterrados en fosas comunes sin que el Estado quiera que se abran esas tumbas de guerreros gloriosos que luchaban por nuestro futuro y nuestros derechos y libertades colectivas.

    Según Rajoy, no hay plata para darles sepultura digna a los republicanos, pero se ve que si para repatriar los restos de los soldados fascistas de la División Azul desde Rusia scratch

    Contenido patrocinado

    guerra - 80 años del comienzo de la Guerra Civil Empty Re: 80 años del comienzo de la Guerra Civil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:46 pm