Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Obras Selectas de Lenin 2 Tomos - Opinión

    Rojo Bolchevique
    Rojo Bolchevique
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/08/2016
    Localización : Argentina

    LENIN - Obras Selectas de Lenin 2 Tomos - Opinión Empty Obras Selectas de Lenin 2 Tomos - Opinión

    Mensaje por Rojo Bolchevique Mar Sep 13, 2016 5:41 am

    Buenas camaradas, queria hacer una consulta, gracias a un regalo de cumpleaños que me regalaron los tomos del capital y otros libros bolches, me dieron ganas de comprarme algunos libros más para completar un poco mas la biblioteca en papel y dejar un poco de lado los PDFs y fotocopias que durante muchos años me acompañaron.
    Si bien es muy difícil poder conseguir y comprar por costos las obras completas de Lenin vi estos 2 tomos en papel con obras selectas de editorial IPS creo, quería saber que opinión tiene ustedes si los conocen, leyendo un poco me tiro medio para atrás que son tomadas de la edición jruschoviana... Espero sus comentarios.
    Perdón si estaba posteado algo relacionado pero no encontré nada sobre en el buscador.
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    LENIN - Obras Selectas de Lenin 2 Tomos - Opinión Empty Re: Obras Selectas de Lenin 2 Tomos - Opinión

    Mensaje por RioLena Jue Dic 29, 2016 8:56 pm

    ¿Edición jruschoviana?. Qué nivel, la leche. ¿No hay nada válido desde la muerte de Stalin a hoy? Qué pena.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:16 am