Opino que puede que tengas buena intención, pero lo que has escrito es una tontería poco meditada. Además que George Politzer no es un marxista olvidado ni desconocido (¿has visto cuantas entradas hay sobre su conocido libro en este foro o en las webs de los distintos partidos que en España —y en todos lados— se llaman comunistas?), es natural que se hable más de aquellas personas que se conocen por su mayor trascendencia histórica y social o que han tenido mayor significación por su condición de dirigentes o por ser autores de textos considerados más o menos importantes en el total de la teoría política (ciencia según muchos otros) que nominamos como marxismo.
Tengo que imaginar, dado que no los señalas, que por tiranos te debes estar refiriendo a aquellos que han tenido responsabilidades y obligaciones de gobierno y de partido, como Lenin, Stalin, Ho, Mao, Hoxha, Ceaucescu, Honecker, quizás Fidel Castro, Tito, y otros. Bueno, es una opinión, no la comparto porque además cada caso es distinto y no todos son o han sido marxistas verdaderamente revolucionarios. Pero para eso son las opiniones, para darlas y argumentar sobre ellas, no 'tirarlas' y esconder la mano. Por cierto, Politzer fue considerado también como un 'leal stalinista', duro como una roca en sus responsabilidades en el PCF, lo que le granjeó enemigos dentro del propio partido.
Una condición propia del que es marxista, esté o no escrito por ahí, es la de tener buena memoria para no olvidar a los camaradas que han dado todo, incluyendo su vida, en la lucha, en la búsqueda de una sociedad distinta y mejor para nuestra clase. Son miles, millones, desconocidos prácticamente todos, pero no olvidados. ¿Por qué razón se dice en la tradición comunista que la Internacional debe escucharse, cantarse, a pie firme y con el puño a la altura de la sien?
Si crees que en el Foro está faltando un apartado, una entrada sobre el olvido a los camaradas, pues publícalo, da tú los argumentos, los nombres y sus hechos o escribe los textos, poemas, fotografías, dibujos, vídeos que les honren, recuerden y glosen para que todos podamos conocerlos, si puede ser, u honrarlos como se merecen.
Quiero proponerte a algunos de nuestros camaradas y revolucionarios en general, fallecidos en la lucha o sin dejar de luchar a la manera que escribió Bertolt Brecht, no del todo desconocidos (los marxistas no podemos adivinar, así que es difícil nombrar a los desconocidos salvo por el nombre que todos tenemos y debemos honrar: camarada) y que no todos se llevaron siempre bien con su propio partido, e incluso alguno tuvo parcelas de poder en sus países y partidos: Félix Dzerzhinski, John Reed, Guillermo Liebknecht, August Bebel, Chapaiev, Sergio Kirov, Furmanov, Juana Doña, Mariátegui, Jakob Sverdlov, A. Yupanqui, Franz Mehring, Mustafá Suphi, Luis E. Recabarren, Pepe Díaz, Clara Zetkin, Julio Antonio Mella, Facundo Perezagua, Miguel Kalinin, Missak Manouchian, José Miret Musté, Conrado Miret Musté, Beria, Tina Modotti, Giap, Argala, Tamara Bunke ’Tania‘, Joan Comorera, Julius Fukic, Patricio Lumumba, Ludmila Mijailovna Pavlichenko, Z.V.Ribkina, Woody Guthrie, Cipriano Martos, Emiliano Zapata, Pancho Villa, las docenas de miles de muertos en La Comuna de París, los cientos de miles asesinados en Malasia, los incontables asesinados durante y tras la Guerra de España, los miles y miles de griegos abandonados a su suerte y masacrados por el ejército británico y mercenarios nazis tras el final de la Guerra mundial, los torturados y ahorcados tras la revolución rusa fallida de 1905, los muertos, torturados, encarcelados, desterrados tras las jornadas de la revolución del Octubre asturiano, los argelinos fulminados por el ejército francés, los temporeros matados a palos en los campos usamericanos, en los trenes, durante la Gran Depresión, los maquis españoles muertos en Francia, los comunistas de la India perseguidos y asesinados en cualquier lugar, los cientos de húngaros torturados y linchados en 1956 por supuestos demócratas, los peruanos masacrados en las cárceles, los portugueses y africanos asesinados por la dictadura eterna y cruel de Salazar, palestinos, vietnamitas, paraguayos, chinos, haitianos, coreanos, sudafricanos, camboyanos, congoleños, chilenos, argentinos, brasileños, mexicanos... tantos y tantos muertos en las cárceles, cuarteles y comisarías de todo el mundo, desde que el hombre es hombre y se ha opuesto al poder intentando lograr mejoras para sí y los suyos.
Ya nos irás diciendo.