Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    avatar
    giron
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 861
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por giron Vie Jun 04, 2010 2:54 pm

    buenas:

    Como sabreis en breves hay elecciones en Venezuela el PCV y el PSUV, van en una alianza, hasta ahora había ido por separado.

    Pero mi pregunta es: el PPT (Partido patria parta todos) que hasta ahora apoyaba la revolución, en que situación se encuentra?? porque habían tenido problemas con el PSUV y entonces ahora ya no apoya a la reovlución???

    salud
    hernes tovar
    hernes tovar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por hernes tovar Miér Ago 18, 2010 1:50 am

    las proximas elecciones van a estar muy interesantes pero lo mas seguro es que el psuv salga victorioso de esta contienda, el pcv se va aprovechar del portaavion que es el presidente y el ppt se esta aprovechando del gobernador del estado Lara Henri Falcon

    el ppt con la alianza de Henri Falcon antiguo militante del psuv demuestra que es un partido oportunista ya que en Lara todo el mundo sabe que Falcon apoya a la burguesia larense y que un gran grupo de empresarios contrarevolucionarios estan dandole el apoyo a este gobernador.

    lo interesante es que en el estado Aragua salio un nuevo partido donde sus candidatos son dirigentes obreros desde hace mucho tiempo y que han luchado por las reinvidicaciones de los trabajadores y que son verdaderos marxistas, ellos se hacen llamar la USI unidad de socialista de izquierda, pero tambien llegaron a un acuerdo con el ppt y es por ello que patria para todos es un partido de oportunidades.
    angel quiroz
    angel quiroz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 30
    Localización : ZULIA ,VENEZUELA

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por angel quiroz Sáb Ago 21, 2010 7:12 pm

    REALMENTE LO QU SUCEDIO FUE QUE PATRIA PARA TODOS NO DIO PARA MAS IDEOLOGICAMENTE , Y PERDIERON EL RUMBO , BUENOS ALGUNOS DE SUS DIRIGEJNTE ABANDONARON LA REVOLUCION Y COM ELLOS SE FUE GRAN PARTE DEL PARTIDOS LOS VERDADEROS REVOLUVIONARIOS SE UNIERON AL PSUV Y CONTINUAMOS COM LA LUCHA
    Mayvar
    Mayvar
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Mayvar Dom Ago 22, 2010 2:43 am

    Lo que paso con el PPT, es que su dirigencia y su lider en el Estado Lara, Henri Falcon, se les cayo la mascara de revolucionarios que se pusieron para llegar al poder y se les vio la cara de socialdemocratas que tienen.
    Subcomandante Marcos
    Subcomandante Marcos
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 386
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 40
    Localización : Argentina

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Subcomandante Marcos Dom Ago 22, 2010 5:18 am

    Mayvar escribió: Lo que paso con el PPT, es que su dirigencia y su lider en el Estado Lara, Henri Falcon, se les cayo la mascara de revolucionarios que se pusieron para llegar al poder y se les vio la cara de socialdemocratas que tienen.

    A esto hay que agregar que el refresco provocado por la llegada del PCV al conjunto de fuerzas que asumen nuevos roles está permitiendo que el proceso venezolano se pueda ir definiendo en algo mas popular (no digo que no lo haya sido antes de estos quiebres) en estos últimos dos años.

    Esto ha sido posible gracias al cambio en la correlación de fuerzas, la cual es otra gracias a muchos factores (formación de nuevos cuadros, aumento del desarrollo económico, mayor equidad social y económica, mas inversión en educación, menor poder de los medios masivos de comunicación, etc.)

    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Roland Dom Ago 22, 2010 7:02 pm

    giron escribió:Pero mi pregunta es: el PPT (Partido patria parta todos) que hasta ahora apoyaba la revolución, en que situación se encuentra?? porque habían tenido problemas con el PSUV y entonces ahora ya no apoya a la reovlución???

    salud

    Todos los partidos socialdemócratas de Venezuela están en contra del proceso revolucionario que lidera Chávez. El PPT fue el último de ellos en brincar la talanquera a la oposición.
    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty EEUU otorga 50 millones de dólares para financiar a la oposición venezolana

    Mensaje por Gorky Jue Sep 02, 2010 7:06 pm

    EEUU otorga 50 millones de dólares para financiar a la oposición venezolana

    A través de la la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, según las siglas en inglés)


    Según documentos del gobierno estadounidense obtenidos por la analista Eva Golinger, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, según las siglas en inglés) planea entregar este electoral año unos 50 millones de dólares para financiar organizaciones opositoras en Venezuela, entre ellas partidos políticos.

    Además, dio a conocer “un informe escrito por uno de los jefes de la Usaid fechado el 22 de enero de 2002 cuando fueron llamados por el Departamento de Estado para venir a Venezuela y abrir una oficina política para apoyar grupos de la sociedad civil y a los medios de comunicación”.

    Leyó parte del informe, durante el espacio Táctica y Estrategia en Radio Nacional de Venezuela: “La sociedad civil tiene que ser reforzada para comenzar a construir una infraestructura democrática en el país” y señaló “lo que ponen como la historia es `el modelo de Chávez está fundamentado en la Cuba de Castro”.

    “Y luego del Golpe de Estado abril (2002), en octubre de 2003, el principal objetivo de Estados Unidos en Venezuela es apoyar el proceso del referéndum revocatorio” indica el documento.

    Golinger aseguró que la Usaid invirtió unos “750 mil dólares en la campaña de información pública a través de los medios de comunicación mediante las ONG Ciudadanía Activa, Cedice y Súmate”.

    “En total fueron 1,3 millones de dólares para fortalecer los partidos políticos en el país como Acción Democrática, Copei, MAS, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Un Nuevo Tiempo en el Zulia” especificó.

    http://noticiasconclase.blogspot.com/2010/09/eeuu-otorga-50-millones-de-dolares-para.html
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty El Partido Popular español intenta desestabilizar las elecciones de Venezuela

    Mensaje por Ardaigh Vie Sep 03, 2010 2:39 am

    El Partido Popular español intenta desestabilizar las elecciones de Venezuela

    Embajador Rodríguez:

    “Esperamos que el PP abandone por la vía democrática y pacífica los presuntos actos de corrupción en España”.

    El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España, Julián Isaías Rodríguez, reprobó las recientes declaraciones del coordinador de Relaciones Internacionales del Partido Popular (PP), Jorge Moragas, quien dijo que viajaría a Venezuela junto a una comisión de su partido para “garantizar” que el presidente Chávez “abandone por la vía democrática y pacífica sus responsabilidades políticas”.

    “Moragas se ha autoproclamado observador pero realmente lo que aspira es ser un factor desestabilizador. No es un numerito nuevo, el PP jugó a lo mismo en el pasado referéndum de 2009 con la presencia del eurodiputado Luis Herrero. No lograron su objetivo en ese momento y no lo lograran ahora”, aseguró el embajador Rodríguez.

    El embajador preciso que “no hay observadores internacionales, lo que existe son acompañantes electorales y el Consejo Nacional Electoral es el único órgano rector con potestad legal de designar los acompañantes nacionales e internacionales que pueden participar en los comicios, tal como lo establece el artículo 3 de su reglamento.

    “Me parece cínico que un representante del Partido Popular quiera dictar cátedra electoral en Venezuela, cuando sobre la cúpula de ese partido recae la acusación de presuntos delitos electorales supuestamente cometidos en Valencia”. Moragas dice que se preocupa por garantizar que Chávez ‘abandone por la vía democrática y pacífica sus responsabilidades políticas’ mientras los españoles esperan que el PP abandone por la vía democrática y pacífica los presuntos actos de corrupción en España”, señaló Rodríguez. FIN. Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

    (NOTIACTUAL) El embajador de Venezuela en España, Julián Isaías Rodríguez, reprobó hoy las declaraciones de un dirigente del Partido Popular español, quien dijo que viajaría a Venezuela junto a una comisión para “garantizar” que Hugo Chávez “abandone por la vía democrática y pacífica sus responsabilidades políticas”.

    Se trata de las declaraciones del coordinador de Relaciones Internacionales del opositor Partido Popular (PP), Jorge Moragas, quien anunció que su formación política estará presente en calidad de observador internacional en las elecciones legislativas de Venezuela del próximo 26 de septiembre.

    “Moragas se ha autoproclamado observador, pero realmente lo que aspira es ser un factor desestabilizador”, aseveró el embajador.

    Rodríguez señaló que “no es un numerito nuevo, el PP jugó a lo mismo en el pasado referéndum de 2009 con la presencia del eurodiputado Luis Herrero”.

    “No lograron su objetivo en ese momento y no lo lograrán ahora”, matizó.

    El diplomático venezolano precisó que “no hay observadores internacionales, lo que existe son acompañantes electorales y el Consejo Nacional Electoral es el único órgano rector con potestad legal de designar los acompañantes nacionales e internacionales que pueden participar en los comicios, tal como lo establece el artículo 3 de su reglamento”.

    “Me parece cínico que un representante del Partido Popular quiera dictar cátedra electoral en Venezuela, cuando sobre la cúpula de ese partido recae la acusación de presuntos delitos electorales supuestamente cometidos en Valencia”, añadió.

    Mientras Jorge Moragas dice que “se preocupa por garantizar que Chávez abandone por la vía democrática y pacífica sus responsabilidades políticas”, los españoles -continuó Rodríguez- “esperan que el PP abandone por la vía democrática y pacífica los presuntos actos de corrupción en España”.

    Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/partido-popular-espanol-intenta-desestabilizar-elecciones-venezuela
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por DP9M Vie Sep 03, 2010 12:38 pm

    Bestial la noticia.

    tenemos que buscar los medios de financiación. Seguramente sean USAID , FreedomHouse , y algunas más codependientes del estado Yanke dirigidas por el satrapa George Soros.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por DP9M Vie Sep 03, 2010 12:39 pm

    Fusiono con Elecciones en Venezuela.

    jajaja,

    Pues si, en tu noticia pone que es USAID claramente , jejeej.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    Socialaccion
    Socialaccion
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 77
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Socialaccion Mar Ene 31, 2012 4:08 am

    angel quiroz escribió:REALMENTE LO QU SUCEDIO FUE QUE PATRIA PARA TODOS NO DIO PARA MAS IDEOLOGICAMENTE , Y PERDIERON EL RUMBO , BUENOS ALGUNOS DE SUS DIRIGEJNTE ABANDONARON LA REVOLUCION Y COM ELLOS SE FUE GRAN PARTE DEL PARTIDOS LOS VERDADEROS REVOLUVIONARIOS SE UNIERON AL PSUV Y CONTINUAMOS COM LA LUCHA

    Exactamente esto sucedio..
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por NG Mar Ene 31, 2012 4:49 am

    Hola giron buena pregunta...

    Para empezar el PSUV tiene prácticamente asegurada la victoria en las elecciones del 7 de Octubre del 2012,
    esto lo aseguran fuentes escuálidas (opositoras) que salieron en su propia TV (en Venevisión)...

    "Hinterlaces: 68% valora positivamente la labor del presidente Chávez en materia de vivienda

    El 62 % aprueba la gestión en materia de educación, mientras que 53% valora positivamente el trabajo en salud, y 47% aprueba la gestión del presidente Chávez en empleo; 51% opina que el mandatario nacional debe ser reelecto"

    http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/hinterlaces-68-valora-positivamente-labor-presidente-chavez-materia-vivienda/

    Video Correspondiente de Oscar Schemel (opositor) y las encuestas:



    En cuanto al tema del PPT es un partido que es socialdemócrata y tuvo sus diferencias iniciales con Chavez
    agregando y quitando a veces el apoyo a Chavez, apoyo la importantísima reforma fallida de la constitución del 2007,

    Este partido es cierto que tuvo en sus días a ministros en el gobierno Chavista, y cuando el PPT rehusó de unirse finalmente al PSUV algunos como el gobernador del Estado Guárico, Eduardo Manuitt, entraron al PSUV,
    pero después de negarse a integrarse y tomar una posición derechista, ha acabado haciéndole el juego a la oposición más
    rancia agrupandose en la Mesa de Unidad (partido de agrupación de los escuálidos) en las elecciones regionales
    del 2010, y tiene en sus filas a Chavistas renegados como el gobernador del Estado de Lara llamado Henry Falcón,
    al cual se le ha acusado de promover matanzas de campesinos que se auto-organizan:

    Artículo de Aporrea sobre el tema:
    http://www.aporrea.org/desalambrar/n197569.html

    Vídeo en cuestión, sobre estos asesinatos de los campesinos del
    El Movimiento Socialista Agrario Sin Tierra de Venezuela...

    camarada_nestor
    camarada_nestor
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 290
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Navarra

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por camarada_nestor Sáb Feb 11, 2012 12:03 am

    Aqui en Españistan todos los medios de desinformacion hablan de que la coalicion Mesa de Unidad tiene matematicamente ganadas elecciones y no se que de que les apoya el 60% de la poblacion y mas cosas asi, alguien podria darme encuesta VERACES e informacion sobre las elecciones de 2012? Gracias, un saludo
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por NG Sáb Feb 11, 2012 12:10 am

    camarada_nestor escribió:Aqui en Españistan todos los medios de desinformacion hablan de que la coalicion Mesa de Unidad tiene matematicamente ganadas elecciones y no se que de que les apoya el 60% de la poblacion y mas cosas asi, alguien podria darme encuesta VERACES e informacion sobre las elecciones de 2012? Gracias, un saludo

    Te acabo de colgar arriba, que la propia oposición dice que Chavez tiene ganada las elecciones, además dice como el pueblo
    valora ciertos temas del gobierno (mira el primer video que deje...) ¿Como va a ganar la mesa
    de unidad las elecciones si ni siquiera tiene aún un candidato firme (están ellos en elecciones primarias.)? Rolling Eyes
    camarada_nestor
    camarada_nestor
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 290
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Navarra

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por camarada_nestor Mar Feb 14, 2012 6:36 pm

    NG escribió:
    camarada_nestor escribió:Aqui en Españistan todos los medios de desinformacion hablan de que la coalicion Mesa de Unidad tiene matematicamente ganadas elecciones y no se que de que les apoya el 60% de la poblacion y mas cosas asi, alguien podria darme encuesta VERACES e informacion sobre las elecciones de 2012? Gracias, un saludo

    Te acabo de colgar arriba, que la propia oposición dice que Chavez tiene ganada las elecciones, además dice como el pueblo
    valora ciertos temas del gobierno (mira el primer video que deje...) ¿Como va a ganar la mesa
    de unidad las elecciones si ni siquiera tiene aún un candidato firme (están ellos en elecciones primarias.)? Rolling Eyes
    Muchas gracias compañero, esto me ha aclarado mucho.
    Hectito
    Hectito
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Localización : Santiago de Chile.

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Hectito Mar Oct 02, 2012 4:42 am

    Ya falta muy poco. Desde fuera yo lo veo bastante parejo, no se ¡qué opinan los demás y los venezolanos del foro?
    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por El Lobo Rojo Mar Oct 02, 2012 5:04 am

    Hectito escribió:Ya falta muy poco. Desde fuera yo lo veo bastante parejo, no se ¡qué opinan los demás y los venezolanos del foro?

    Hasta ahora no ahí nada parejo, si es seguro que el presidente Chavez gane, pero de todas maneras la oposición va a cantar fraude.
    F. Engeles
    F. Engeles
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por F. Engeles Mar Oct 02, 2012 6:34 am

    Pues yo la verdad si lo veo bastante parejo.
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por ArgentoRojo Mar Oct 02, 2012 6:38 am

    Concha que nervios, acá toda la prensa más reaccionaria dice que Capriles lo alcanzó a Chávez. Sé que es prácticamente imposible sabiendo que hace 2 meses decían que el PSUV los aplastaba... pero bueno, bombardean y bombardean estos soretes y a uno lo ponen nervioso.

    Gracias por la información
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por surfas Mar Oct 02, 2012 7:53 am

    Yo no creo que este muy parejo ¿No hay algun venezolano para que nos cuente como se vive alla?
    Hectito
    Hectito
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Localización : Santiago de Chile.

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Hectito Mar Oct 02, 2012 3:41 pm

    El Lobo Rojo escribió:
    Hectito escribió:Ya falta muy poco. Desde fuera yo lo veo bastante parejo, no se ¡qué opinan los demás y los venezolanos del foro?

    Hasta ahora no ahí nada parejo, si es seguro que el presidente Chavez gane, pero de todas maneras la oposición va a cantar fraude.

    O sea yo hablo de lo que se ve en Chile, lo que se publica en los noticieros, y lo que escriben los opositores en las redes sociales, se les ve muy optimistas entonces eso me asusta un poco jaja. Esperemos que no pase nada, pues aunque quepan dudas del socialismo de Venezuela, es una esperanza que tenemos nosotros aqui en Sudamerica, entre medio de tanto gobierno de derecha y tanta falsa democracia.
    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por El Lobo Rojo Mar Oct 02, 2012 4:00 pm

    Estos son los ultimos resultados permitidos hasta el 30/09/12. Chavez va a ganar lo unico es que la oposición envía mensajes positivas y cosas así para que canten fraude:

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Noticia_1751
    F. Engeles
    F. Engeles
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por F. Engeles Mar Oct 02, 2012 7:39 pm

    Las encuestas dicen dependiendo de que lado estén, no es la primera vez que lo digo, las encuestas a mi me dicen nada, lo que he podido ver es será muy reñido, muy parejo.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por surfas Mar Oct 02, 2012 7:50 pm

    Capriles con un 40% de votos es francamente peligroso y veo que las encuestas le dan eso ... ¿Como se lee que Chavez no pase del 60% y Capriles parece que sacaria 40-45%? Me parece que tienen varias cosas que revisar por muchos lados ....
    Kalima666
    Kalima666
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 45
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Kalima666 Mar Oct 02, 2012 9:35 pm

    La realidad se va a ver en las urnas este Domingo, las encuestas no dicen nada, hoy vi una que decía que gana capriles 51 a 49. Para mi gana Chavez por 10 puntos de diferencia

    Contenido patrocinado

    venezuela - Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO) Empty Re: Elecciones en Venezuela (ACTUALIZADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:28 pm