Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    supernova0
    supernova0
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 06/06/2016

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por supernova0 Lun Ago 07, 2017 5:28 pm

    Hace un tiempo estudie ruso, por una crisis que tuve relacionada con drogas tuve que dejar..
    Ahora que pude superar eso, y si puedo ayudo a la gente a salir de eso, tengo ganas de volver a estudiar ruso, yo lo hacia con una profesora particular, tuve 2, y fui a un instituto que no me gusto.

    Pero me pregunto, ya que voy a estudiar ruso, me conviene tener un titulo, por si luego viajo a rusia y quiero trabajar ahi. En donde tengo que ir, a la uba, o a casaderusia?

    Que es mejor? Es el mismo titulo? por lo economico no hay problema..

    algun argentino del foro sabe?
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por ajuan Lun Ago 07, 2017 11:51 pm

    Anda a Casa de Rusia es el de la embajada. Tienen eventos es el posta. No estudie ahi pero tiene nivel. Además no es tan caro. Por lo que vi la gente queda contenta con la institución pero de primera mano no conozco.

    Tene cuidado que hay mucho que va al mundial de Rusia y hace cursitos que venden. Averigua bien por el que es por cuatrimestres y eso. Contamos como te fue despues. Algun dia estudiare siempre averiguo y todo pero mas de eso no llego. Los horarios no son muchos tampoco. El CUI tiene mas pero el nivel es fantasma nadie dice nada es tirarse al agua

    Exitos con el ruso, es un idioma hermoso.


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    supernova0
    supernova0
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 06/06/2016

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por supernova0 Mar Ago 08, 2017 12:28 am

    ajuan escribió:Anda a Casa de Rusia es el de la embajada. Tienen eventos es el posta. No estudie ahi pero tiene nivel. Además no es tan caro.

    Exitos con el ruso, es un idioma hermoso.

    Gracias, voy a llamar ahi mañana mismo.

    De la uba me respondieron que solo me dan un certificado :/

    Me gusta el ruso la verdad, el ingles fue mi karma siempre, nunca lo pude aprender. No se por que..sera porque no me cae bien estados unidos, no lo se.
    Voy a ver si arranco con el ruso entonces, mas adelante capas haga hindi, lengua nativa mas hablada del mundo despues del chino.

    Saludos



    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por ajuan Mar Ago 08, 2017 3:17 am

    El ingles es un plomo pero es muy util. Es casi universal. Un idioma facil dentro de todo. Yo por necesidad lo necesito aprender.

    Pero si vos podes darle al ruso que es muy copado dale de una. Casa de Rusia le mande mail para empezar (nunca empece por horarios) y siempre re buena onda. Yo creo que no te vas arrepentir si estudias algo que te gusta aprendes mas rapido y la pasas bien. Creo que Casa de Rusia tambien te da un certificado pero es el oficial y ademas ahi hasta hay becas para irte, fiestas rusa y todo es ruso. El CUI no creo que sea malo (un amigo estudia coreano y aprendio mucho)pero si pudiera elegir no dudo voy a casa rusia. Yo casi voy al CUi porque tengo ofertas y cosas asi. Además tiene mil horarios.


    Ojala pueda un dia estudiarlo , mientras anda para adelante. También me alegra que hayas salido del tema de las drogas vos o el ambiente no importa es un gran paso.

    Saludos


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por Tripero Mar Ago 08, 2017 9:14 am

    Yo estudié ruso durante unos años, hasta 2014.
    Ahora estoy retomando en internet, en una pagina que se llama babel, aprovechando por que lo comparto.

    Casa de Rusia, por lo que se, va a ser lo mejor, yo no pude acceder en su momento por infinidad de cuestiones.


    Ademas, te relacionas con tu futuro ambiente, ya que cuesta tragar a los rusos por su cultura.


    Un saludo
    supernova0
    supernova0
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 06/06/2016

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por supernova0 Mar Ago 08, 2017 8:58 pm

    ajuan escribió:El ingles es un plomo pero es muy util. Es casi universal. Un idioma facil dentro de todo. Yo por necesidad lo necesito aprender.

    Pero si vos podes darle al ruso que es muy copado dale de una. Casa de Rusia le mande mail para empezar (nunca empece por horarios) y siempre re buena onda. Yo creo que no te vas arrepentir si estudias algo que te gusta aprendes mas rapido y la pasas bien. Creo que Casa de Rusia tambien te da un certificado pero es el oficial y ademas ahi hasta hay becas para irte, fiestas rusa y todo es ruso. El CUI no creo que sea malo (un amigo estudia coreano y aprendio mucho)pero si pudiera elegir no dudo voy a casa rusia. Yo casi voy al CUi porque tengo ofertas y cosas asi. Además tiene mil horarios.


    Ojala pueda un dia estudiarlo , mientras anda para adelante. También me alegra que hayas salido del tema de las drogas vos o el ambiente no importa es un gran paso.

    Saludos

    Si, es verdad que es util el ingles.
    Sabes cuantos no nativos lo hablan?
    Y cual es el segundo idioma mas hablado por no nativos?

    El ruso lo hablan 12 millones de no nativos

    Creo que me anoto en casa de rusia Very Happy
    supernova0
    supernova0
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 06/06/2016

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por supernova0 Mar Ago 08, 2017 8:59 pm

    Tripero escribió:Yo estudié ruso durante unos años, hasta 2014.
    Ahora estoy retomando en internet, en una pagina que se llama babel, aprovechando por que lo comparto.

    Casa de Rusia, por lo que se, va a ser lo mejor, yo no pude acceder en su momento por infinidad de cuestiones.


    Ademas, te relacionas con tu futuro ambiente, ya que cuesta tragar a los rusos por su cultura.


    Un saludo


    Es verdad que es facil aprender por internet? Que hay unos programas o web muy de modas, pero no se cuales, como es eso?
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 08, 2017 9:15 pm

    supernova vive en el internete
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por ajuan Mar Ago 08, 2017 9:21 pm

    supernova0 escribió:
    ajuan escribió:El ingles es un plomo pero es muy util. Es casi universal. Un idioma facil dentro de todo. Yo por necesidad lo necesito aprender.

    Pero si vos podes darle al ruso que es muy copado dale de una. Casa de Rusia le mande mail para empezar (nunca empece por horarios) y siempre re buena onda. Yo creo que no te vas arrepentir si estudias algo que te gusta aprendes mas rapido y la pasas bien. Creo que Casa de Rusia tambien te da un certificado pero es el oficial y ademas ahi hasta hay becas para irte, fiestas rusa y todo es ruso. El CUI no creo que sea malo (un amigo estudia coreano y aprendio mucho)pero si pudiera elegir no dudo voy a casa rusia. Yo casi voy al CUi porque tengo ofertas y cosas asi. Además tiene mil horarios.


    Ojala pueda un dia estudiarlo , mientras anda para adelante. También me alegra que hayas salido del tema de las drogas vos o el ambiente no importa es un gran paso.

    Saludos

    Si, es verdad que es util el ingles.
    Sabes cuantos no nativos lo hablan?
    Y cual es el segundo idioma mas hablado por no nativos?

    El ruso lo hablan 12 millones de no nativos

    Creo que me anoto en casa de rusia Very Happy

    No me des clases , seguro hablan mas ruso pero dejame mentirme para sentirme bien ... el ingles sirve  Sad  

    Ve a casa de rusia y cuando vuelvas quiero ver que los debates aquí sean en cirilico eh Wink

    Saludos

    PD: Mil veces mejor ir con profesores que por internet!


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por Tripero Jue Ago 10, 2017 1:51 am

    Es verdad que es facil aprender por internet? Que hay unos programas o web muy de modas, pero no se cuales, como es eso?

    Depende de la predisposicion propia,y el tiempo y la energia que le dediques (y el dinero).

    en mi caso yo tenina todas menos la ultima, y no vivo en capital para ir cada semana fuera del laburo..

    A mi lo basico me resulto facil... en particular los casos rusos son mas dificiles

    pero a un profesor esta bueno aprovecharlo, no que te enseñe el alfabeto.

    Un saludo

    Contenido patrocinado

    argentina - Estudiar ruso en argentina, donde me conviene? Empty Re: Estudiar ruso en argentina, donde me conviene?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 am