Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los Chicos del Maiz

    Señorfeudal
    Señorfeudal
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 07/07/2011
    Localización : República de España

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Señorfeudal Dom Jul 10, 2011 1:25 pm

    Kobu, lo siento, lo entendí mal. Interpreté tu mensaje de otra manera.
    Un saludo

    Edito: para poner este vídeo, que se me olvidó;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mazorka
    Mazorka
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Mazorka Miér Jul 13, 2011 5:46 pm

    Nuevo vídeoclip, Fear of a Mazorka Planet:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Salud!
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Maqui Miér Jul 13, 2011 5:46 pm

    Mazorka escribió:Nuevo vídeoclip, Fear of a Mazorka Planet:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Salud!

    Genial, y el tema bestial como todos.
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por KZ Jue Jul 14, 2011 4:13 pm

    Cremón!! del bueno... me mola, me mola, gran trabajo chavales, y a seguir despertando conciencias! Wink
    morcate
    morcate
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 177
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por morcate Jue Ago 04, 2011 5:14 pm

    Kobu escribió:
    biges escribió:No tienen desperdicio! Como bien he escuchado por algún comentario, ellos son los que me hicieron meterme más a fondo en la lucha obrera, estuve hace unas semanas en su concierto y todo guay. Buscar también las canciones de Nega en la TuerKa (programa de TeleKa de ValleKas). También otros raperos como Pablo Hasél, KRS-One(rap americano), Public Enemy, etc merecen la pena ser escuchados. Y otros como Toteking, que no tiene gran mensaje revolucionario, pero tiene sus mensajes.

    Un saludo camaradas.
    Si te quedas sólo con esos vas un poco mal eh, hay muchos más como: Diabolic, Immortal Technique, Keny Arkana, At Versaris, La Tecnika, Arma X, Fort Apache, Creadores de la Memoria, Insulinodependiente, Dead Prez y un sin fin más...
    Sinceramente Immortal technique y la tecnika me parecen malisimos, me parece muy bien sus letras pero rimas y estructuras muy malas colega, sobre todo la tecnika. At versaris tiene un tono personal y sobre todo unas bases cojonudas, Keny es muy personal, aunque he de reconocer que llega un momento en que te empiezan a sonar un pelin iguales las canciones. Arma x... ufff no se la verdad, prefiero el beef de pablo hasel para que nos entendamos. Y bueno, con Fort Apache y el cine de autor me corro, de lo mejorcito este nega.
    morcate
    morcate
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 177
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por morcate Jue Ago 04, 2011 5:20 pm

    Mazorka escribió:Nuevo vídeoclip, Fear of a Mazorka Planet:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Salud!

    "me llama vendido el que lo intento y no pudo llegar
    tu no te puedes vender, nadie te quiere comprar"

    Como clava los ritmos de la base el nega, de los mejores junto a Hasel Charlie y Chaman para mi gusto
    Sons_Of_The_Revolution
    Sons_Of_The_Revolution
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Russafa, Valencia

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Sons_Of_The_Revolution Dom Ago 21, 2011 11:39 am

    Nega a las elecciones!
    McMaster019
    McMaster019
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Carabanchel, Madrid

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por McMaster019 Jue Ago 25, 2011 2:03 am

    Este grupo marcó un antes y un después en mi forma de entender el rap, y llevo escuchando rap desde bien pequeño, los 8 añitos, un legado que les debo a mis hermanos. No sólo marcó mi forma de entender el rap sino que enriqueció mis conocimientos, y he leído a varios autores y visto varias películas que ellos citan porque me picó la curiosidad oírles hablar de ellos. Simplemente enormes.
    morcate
    morcate
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 177
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por morcate Jue Ago 25, 2011 2:32 am

    McMaster019 escribió:Este grupo marcó un antes y un después en mi forma de entender el rap, y llevo escuchando rap desde bien pequeño, los 8 añitos, un legado que les debo a mis hermanos. No sólo marcó mi forma de entender el rap sino que enriqueció mis conocimientos, y he leído a varios autores y visto varias películas que ellos citan porque me picó la curiosidad oírles hablar de ellos. Simplemente enormes.
    ¿Verdad que si? gracias a las letras del Nega yo descubri el cine de Godard y me quede flipando. Y precisamente me estoy leyendo un libro de Tennesse Williams, al cual mencionaba en una cancion y me pico la curiosidad. Sin duda alguna Nega es un chaval con un gusto bestial en literatura y cine.
    McMaster019
    McMaster019
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Carabanchel, Madrid

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por McMaster019 Jue Ago 25, 2011 3:06 am

    Nega por cada tema te mete unas dosis de cultura (si te informas sobre lo que dice, que la gran mayoría no lo entiende) increíbles, tanto él como Tony son dos grandes, junto a Pablo Hásel y la Chakal Clic, para mí los más grandes.
    avatar
    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 14/08/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Kyokushinkai Jue Ago 25, 2011 3:11 am

    Hay gente muy válida en este mundito del rap : La Técnika, LCDM, Geronación , Arma X , Mentenguerra , El clan de los Dedeté, LA FURIA DEL LEVANTE ( muy buen grupete, algo old school pero mola Wink .
    morcate
    morcate
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 177
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por morcate Jue Ago 25, 2011 2:40 pm

    A mi la tecnika no me molan nada, y genoracion no mucho mas. Para mi la gente se olvida de otros grandes como charlie, chaman, agorazein, fuck tha posse....
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Marzas Jue Ago 25, 2011 2:57 pm

    No me ha molado nada esa pose que han cojido de: "Podemos renunciar al hostal pero nunca de las drogas."

    No se de que mierda van, hablan de revolución y luego hacen apología a las drogas. Les escuchan mucho chaval que luego sigue a pies juntillas su ejemplo y se ponen a decir semejantes memeces. De buena mano se también que se ponen como los kikos después de cada concierto (también presumen de ello en las canciones). Por lo tanto aunque sea uno de mis grupos favoritos ya dije cuando salio la nueva maqueta que ya pueden hacer conciertos gratis que no pienso pisarlo, a fomentar a las drogas y la gente que muere por ellas no voy a ir.

    Ahora es cuando llega algún fanboy y me replica, ok.
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 30
    Localización : en la avenida Nevsky

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Nikolai-142 Jue Ago 25, 2011 3:51 pm

    Marzas, yo opino más o menos como tú, está claro que las drogas lo único que hacen es mermar y adormecer cualquier movimiento revolucionario.
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Lemien Jue Ago 25, 2011 7:40 pm

    Totalmente de acuerdo con tu opinion Marzas, nose porque hacen esa apologia alegre a las drogas en plan de ''Hemos hecho conciertos por un bocata y un gramo de Speed'' para mi ahi lo del gramo de Speed me sobra. Ahora todos los niñejos pseudoraperos que escuchan a SFDK y demas residuos raperos burgueses escuchan a LCDM porque estan de moda y se pensaran que la revolucion consiste en decir que soy muy comunista y me gusta drogarme y esa no creo que sea la imagen correcta... porque yo tambien he sido chaval y se lo primero que entra al escuchar una cancion que en este caso sera eso.
    Aldo_komunista7
    Aldo_komunista7
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 28
    Localización : Stalingrado

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Aldo_komunista7 Jue Ago 25, 2011 8:21 pm

    Los chikos del maiz los k dejaron cicatriz en el ano de Leticia Ortiz!! , Son Muy buenos, esto si es rap político No NACH :hoz:
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Kiibakun Jue Ago 25, 2011 11:50 pm

    Lemien escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinion Marzas, nose porque hacen esa apologia alegre a las drogas en plan de ''Hemos hecho conciertos por un bocata y un gramo de Speed'' para mi ahi lo del gramo de Speed me sobra. Ahora todos los niñejos pseudoraperos que escuchan a SFDK y demas residuos raperos burgueses escuchan a LCDM porque estan de moda y se pensaran que la revolucion consiste en decir que soy muy comunista y me gusta drogarme y esa no creo que sea la imagen correcta... porque yo tambien he sido chaval y se lo primero que entra al escuchar una cancion que en este caso sera eso.
    Totalmente, yo cuando lo escuché no me gustó un pelo. De todos modos, yo de joven escuchaba ska-p y tambien adoraban en cannabis y nunca me gustó eso, quiero decir, estaba de acuerdo en todo menos con sus canciones sobre drogas, pero tienes razón, porque luego veías a los tipicos niñatos (en mi caso tenían incluso mi edad o más años) y solo se sabían las canciones sobre drogas. Sobre todo la de cannabis, realmente triste...

    No me imagino al Che y Ho Chi Minh metiéndose Speed sinceramente. :S
    KGD
    KGD
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 30
    Localización : Marte

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por KGD Vie Ago 26, 2011 12:42 am

    estos tios a mi me encantan y los respeto totalmente, pero en mi opinion "presumir" de inteligencia (por decirlo de alguna manera) es algo de que deberia ser normal, yo voy a empezar una carrera y estoy orgulloso de mi mismo no como los niñatos de ahora que presumen de lo ignorantes que son y lo mucho que desconocen sobre politica, pero si presumes de ponerte hasta el culo de mierda quimica demuestras que no eres tan listo como pretendes aparentar

    iva a poner el nuevo tema de metro y Los chicos del maiz pero:

    Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

    si a alguien le interesa;

    La Tecnika - Laura (feat. Los Chicos del Maiz)


    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Marzas Vie Ago 26, 2011 1:09 am

    Kiibakun escribió:
    Totalmente, yo cuando lo escuché no me gustó un pelo. De todos modos, yo de joven escuchaba ska-p y tambien adoraban en cannabis y nunca me gustó eso, quiero decir, estaba de acuerdo en todo menos con sus canciones sobre drogas, pero tienes razón, porque luego veías a los tipicos niñatos (en mi caso tenían incluso mi edad o más años) y solo se sabían las canciones sobre drogas. Sobre todo la de cannabis, realmente triste...

    No me imagino al Che y Ho Chi Minh metiéndose Speed sinceramente. :S

    Jajajajajajajajaja yo tampoco los veo tirando de speed :S

    Solo con ver lo que ha hecho el reggae con la juventud... Moda de fumar porros...

    En fin ellos se darán cuenta, seguramente lo justificaran conque en cambio dan lecciones de marxismo -.-
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por RicardoTresFlechas Vie Ago 26, 2011 2:34 am

    Pero es que hay gente que nada les complace...
    albermol
    albermol
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por albermol Vie Ago 26, 2011 4:46 pm

    el nuevo disco es cojonudo y la cancion de pasion de gavilanes buensima
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Kiibakun Vie Ago 26, 2011 5:08 pm

    RicardoTresFlechas escribió:Pero es que hay gente que nada les complace...
    ¿Es que no podemos hacer críticas? xD

    Si yo mismo me voy hasta Erandio esta noche para un concierto de LCDM, pero joder, somos comunistas, tendemos a analizarlo todo xD
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Marzas Vie Ago 26, 2011 5:17 pm

    Kiibakun escribió:

    Si yo mismo me voy hasta Erandio esta noche para un concierto de LCDM, pero joder, somos comunistas, tendemos a analizarlo todo xD


    Pues hoy vas a contribuir al mercado de las drogas, a que campesinos mueran y tal...
    Raíces
    Raíces
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Raíces Vie Ago 26, 2011 5:20 pm

    Mirad que no es por defenderles, que como rappers me parecen de lo más nulo que medianamente lo peta desde que toda aquella panda de sin-talentos surgidos de Sevilla tenían disco en la fnac, pero si ellos quieren esnifar o fumar marihuana y su conciencia revolucionaria sigue intacta, por mi perfecto. A ver si empezamos a dejar de considerar a los rappers como educadores, ellos dan su mensaje, que los chavales pillen lo que les salga de la polla. Ahí teníais a lo Wu-Tang Clan, metidos hasta las tetas en todo el tema de la Nación de los Dioses y las Tierras, con Popa-Wu dando sermones sobre el hombre original, discursos con referencias a Malcolm X y después Raekwon y Ghosface Killah hablaban también de estar en la esquina repartiendo droga. Es la realidad de cada uno, no creo que estemos en posición de juzgarla, es más, olé por ellos que sabiendo que hay una gran parte del m-l con tremendos prejuicios respecto a las drogas y ellos van y entre referencia y referencia sueltan que tocan por ponerse unos tiros. No me parece mal. Paz homz.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Marzas Vie Ago 26, 2011 5:27 pm

    Raíces escribió:Mirad que no es por defenderles, que como rappers me parecen de lo más nulo que medianamente lo peta desde que toda aquella panda de sin-talentos surgidos de Sevilla tenían disco en la fnac, pero si ellos quieren esnifar o fumar marihuana y su conciencia revolucionaria sigue intacta, por mi perfecto. A ver si empezamos a dejar de considerar a los rappers como educadores, ellos dan su mensaje, que los chavales pillen lo que les salga de la polla. Ahí teníais a lo Wu-Tang Clan, metidos hasta las tetas en todo el tema de la Nación de los Dioses y las Tierras, con Popa-Wu dando sermones sobre el hombre original, discursos con referencias a Malcolm X y después Raekwon y Ghosface Killah hablaban también de estar en la esquina repartiendo droga. Es la realidad de cada uno, no creo que estemos en posición de juzgarla, es más, olé por ellos que sabiendo que hay una gran parte del m-l con tremendos prejuicios respecto a las drogas y ellos van y entre referencia y referencia sueltan que tocan por ponerse unos tiros. No me parece mal. Paz homz.

    Meterse droga dura por la que mueren cientos de campesinos inocentes es contra-revolucionario, y por mi ya pueden "dar clases de marxismo en barras" que si luego apoyan semejante mercado no pienso pagarles su gracieta ni pienso hacer propaganda de su música. Si fueran gangstas me daría igual que hicieran apología de las drogas, prefiero que no lo hicieran pero es su mundo y no me vienen a dar clase de nada

    Contenido patrocinado

    venezuela - Los Chicos del Maiz - Página 10 Empty Re: Los Chicos del Maiz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:36 am