Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Teoria sobre el verdadero capitalismo un nuevo socialismo y una nueva internacional

    Ruben*Taylor
    Ruben*Taylor
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 14/03/2020
    Localización : Ventanilla

    socialismo - Teoria sobre el verdadero capitalismo un nuevo socialismo y una nueva internacional Empty Teoria sobre el verdadero capitalismo un nuevo socialismo y una nueva internacional

    Mensaje por Ruben*Taylor Dom Mar 15, 2020 6:16 pm

    Grandes camaradas.
    1. deng xiaoping dijo " no importa si el gato es blanco o negro, mientras case ratones". esta frase fue muy critica por los comunistas y socialistas, deng y xi desarrollaron una teoria donde en un pais pobre y destruido como lo era china feudal, era necesario era necesario el enriquicimiento sin control, de unos por otros , osea separar al rico y al pobre, y como no crear desigualdad,  injusticia, todo esto cambio con xi, xi entro al poder y fue como una revolucion màs comunista, no abandonaron la teoria, pero el partido cada vez màs comunista era, y xi hizo crecer la economia muy muy bien.

    2. Con la llegada de los libertarios de derecha  a america latina, o los MAS extrema derecha como los llamo, buscaban desaparecer a los socialistas y comunistas (gloria, milei, entre otros), Donald trump tambien entra aqui, sus campañas fueron "los liberales lloran denuevo" OJO: los liberales en eeuu son VISTOS COMO socialdemocratas
    la socialdemocracia no tiene mucha hasta incluso nada economicamente de diferente con el liberalismo, (no digo neoliberalismo) la unica diferencia es un su politica de defender a su bando. un liberal (no neoliberal) que defiende a jair bolsonaro y pinochet es diferente a los liberales que consideran a los extrimistas 2 bandos horribles

    3. los libertarios de derecha tomaron gran fuerza en estos ultimos años en america del sur , como no , por mentiras, mierdas y engaños.
     --libertarios y su problema con el estado--
    que el estado fue creador para servir al pueblo(aunque tambien sea opresor), los libertarios de derecha no quieren un estado que sirva a las empresas ni al pueblo, osea quieren anarco capitalismo.  el anarco capitalismo pues no es màs que la maxima expresion del capitalismo sin nada de socialismo, nada de comunitarismo, donde se desarrolla el individualismo al extremo, perfecto para los ultracapitalistas que dicen ser "reseguidores del capitalismo". borrachos e ingenuos. mientras exista estado, no habra verdadero capitalismo, aunque la forma correcta de decirlo seria "capitalismo al 100% con libertad sin intervencion en lo social del estado",  affraid su sistema recontrahumano les debe funcionar al 100% en todo caso  affraid -


    4. los liberales que en su mayoria son de centro derecha o centro, no son tan malos, son como algunos amigos socialdemocratas, y no estoy hablando de fanatistas, que esos liberales fanatistas derechistas si son un asco.
    Los fanaticos liberales: son los que defiende el liberalismo con intervencion del estado en lo social pero defienden a los liberarios, anarquistas de derecha, y tiranos capitalistas.
    neoliberales: los que se dicen liberales, pero , sin embargo, son antiliberales y de extrema derecha, acusados por la izquierda por querer destruir el control del estado en lo social. las revueltas sociales entodo caso se les conoce como "crisis del neoliberalismo"
    como las crisis en chile, colombia, ecuador etc.
    -- Liberales y su problema--
    los liberales cada vez son menos escuchados, la gente elige entre extrimistas , fanaticos de derecha y de izquierda. el mundo cada vez se divide màs.
    los de extrema derecha pelean , calumnian hasta a sus propios hermanos de comunistas (centroderechistas) , el liberalismo. Los liberales y los socialdemocratas (no fanaticos de derecha cuando digo liberales) debe entrar a CENTRO o por lo menos una parte de ella, estos son el reir de la gente. los gobiernos comunistas y socialistas, versus el gobierno libertario son los màs elegidos. (por gente con cambiaos radicales)
    Libertadores de derecha: su idea es apoyada porque, pues, dicen que el capitalism o es el mejor sistema, y el estado lo arruina , si el estado desapareciera todo el pais estaria mejor, serian como estados unidos, donde hay gobiernos ultra libertados, donde el estado ayuda a las empresas y no interviene en lo social, o quiere arreglar algo metiendo impuestos
    Comunistas y Socialistas: Su idea es apoyada, porque pues, quieren implantar un mejor sistema no abase de los ricos como el de arriba, sino abase de la gente trabajadora (no decimos pobres, pero si explotados). su idea se basa es cientifica

    -- Liberales de derecha y de izquierda--
    .1en el lado derecho tenemos al liberalismo de derecha o fanatico, que se divide en 2 , Los que se dicen liberales, pero en realidad son neoliberales y  Los liberales con politicas defensoras de toda derecha. los 2 tienen en politica el derechismo, por tanto esta parte es muy dificil de unir a la causa popular, que ya explicare
    .2 los liberales verdadaderos, son liberales que no son fanaticos de estados unidos, ni fanaticos de la extrema derecha, ojo, tampoco de la extrema izquierda, estos es posible usarlos a nuestra causa.

    5.La democracia
    la democracia no muy amada por el la parte del pueblo que se da cuenta que cada vez esto no sirve al pueblo, aun asi la mayoria la defiende. deberan estudiar sobre la democracia que tenemos y seguir evolucionando la democracia nueva que le servira mejor al pueblo, un nuevo estado que le sirva al pueblo, donde el estado el unico control que tenga sea de los militares, y donde lo demas sea del pueblo, estamos en 2020. el marxismo no se mata, quedara en alguien màs para que lo desarrollen.
    si me preguntan yo les podria dar ejemplos de esta democracia en la que vivimos, donde estoy seguro que el pueblo no le agrada.
    la democracia esta, no es mas que una forma de elegir a grupos que opriman al pueblo, que decepcionen al pueblo y que hagan cosas de ellos y no enviadas del pueblo, es una democracia representativa. (lo principal para la revolucion es esto) por lo que estas caracteristicas quieren decir que el pueblo elige a dictadores, para que se peleen y hagan bobadas, sus politicas no son de manera estrategica, de manera selecitva, sino que son a lo loco, los ciudados no piensan igual que todos en algunas ideas, esto puede ser cambiado sin cambiar la democracia, pero nunca lo han hecho.

    6.Teoria de un nuevo estado popular.
    estamos en lo que algunos conocen "era de la informaciòn", tomemos un ejemplo de un estado popular, "corea del norte": no es un estado popular, "China": es algo màs parecido a un nuevo estado popular. "cuba": es un estado socialista no un estado popular.
    ---El verdadero estado popular--
    Corea del norte: parece una monarquia, aunque no estoy seguro si fue coincidencia que los hijos del fundador entraran al poder.
    China: china se preocupa en lo economico, y en lo social, pero algo al que podemos llamar "nueva democracia" a pesar que digan que su democracia es avanzada. si mi le preguntan china es màs parecido a lo que llamararia un nuevo estado popular.
    Cuba: la diferencia en un estado popular con uno socialista es grande. (es incorrecto pensar que el estado de china y de cuba son iguales)
    El estado popular, este nuevo estado popular que se conseguira mediante un revolucion del pueblo(violenta). el estado popular, se diferencia del estado socialista por no tener una ideologia que usar siempre, el estado popular dice segun las "necesidades de la patria y un control de manera selectiva" (patria y un individuo son diferentes, pueden escribirme para decirles màs )
    el cambio a un estado popular puede ser no violenta, pero sin embargo nunca democratica. en todo caso deberan contruir en las ciudades pobres comunitarismo entre la gente hasta que se agranda, y se vuelva un poder grande, hasta tener el apoyo popular, sin embargo la revolucion va ser menos violenta, los lugares donde el capitalismo mande, deberan enseñarles sobre la nueva democracia popular, no creararan comunitarismo .
    el estado popular no sera un estado de "mas", esta nueva democracia usara la "era de la informacion". el estado popular sera liberalista, socialista cuando sea necesario para la patria y no sera pegado ni casado con ninguno. tendra una mision, unir al pueblo. el estado popular al no tener una idelogia que siempre usar sera libre, el estado popular hara que los de derecha e izquierda dejen de pelear, no podemos poner a los fanaticos ultraseguidores del socialismo o del capitalismo, en estos casos serian los extrimistas fanaticos.

    7.Inicios de la revolucion.
    los centro, centroizquierdistas y centro derichistas. los centroizquierdistas deberan hablar sobre esta nueva idea que tendra demasiadas ventajas. una gran parte de los centroderechistas se uniran y los fanaticos no aceptaran. mientras màs personas con nuestra idea hay mejor sera, los partidos liberales no fanaticos y los izquierdistas se podran unir.
    todo esto el dia que los extrimistan se hagan los màs poderosos en la tierra, cuando los centro no signifiquen nada y sean la burla. la gente no quedra la violencia fanatista que tenian los estados socialistas, y tampoco la desigualdad y las incomidades del pueblo en los estados capitalistas. de ahi nacera este nuevo estado popular, debe nacer cuando China es la potencia 1, y EU 2.
    segun creo ganara fama rapidamente, los extrimistas izquierda que quieren unirse, dejaran entonces de ser extrimistas y los extrimistas de derecha dejaran el lado fanatista y se uniran al "CENTRO EXTRIMISMO" estoy seguro que los derechistas fanaticos y extrimistan la mayoria no se uniran, pero en cambio unos si lo haran. una vez tener el apoyo popular del pueblo, estos guiaran a la revoluciòn, no tienen que haber banderas rojas, banderas amarillas, solo armas, palos, escobas en las manos de los revolucionarios. si son destruidos,volverlo a intentar que los militares vuestros amigos se volveran, y si el pueblo gana debera tomar el poder del estado, haciendo como no, un golpe de estado, despues de tomar el poder al estilo leninismo, los extremistas de derechas fanaticos y los extremistas de izquierda fanaticos nos diran traidores , los cambatiremos y necesariamente destruirlos.
    el poder se le dara a los lideres de la revoluciòn, o de lo contrario pondran un estado temporal que ame la idea, para que despues el pueblo entre a hacer unas elecciones, todos los politicos que no esten de acuerdo con la idea, seran destruidos, los politicos nuevos seran conocidos como "no extremistas FANATICOS"
    Una vez que el pueblo haya elegido a alguien que se postulo y esta deacuerdo con la idea. el poder se le dara al elegido, (es problable que una parte del pueblo no participe)
    si es un pais capitalista, no atacaran a las empresas, y empezaran a  crear empresas privadas nacionales, destruyendo las empresas privada de otros paises, no con violencia, el estado debe organizarse en secreto para dejan en las ruinas a esas empresas o poco poco debilitarlas y apoyar las nacionales
    las politicas, en la politica internacional, sera muy imparcial, no apoyara a la izquierda ni derecha, no sera un gobierno fanatista. (la revolucion sera nacional que lo llevara a ser internacional, no internacional por defecto)
    èl estado entonces empezara a mejorar al pais usando la Hegemonia capitalista a su favor (quiero escribir un libro "porque cae el socialismo, la hegemonia del capitalismo)
    poco a poco el estado  mejorara al pais, desarrollando IMPORTANTE, empresas nacionales, con dice xi jing ping "solo el socialismo salvara china",
    el presidente no tendra el poder, mas que solo el poder militar , lo demas de alguna o de otra manera el pueblo lo controlara (no es literal)
    poner la educacion como lo principal, en los escuelas/colegios se les pondra una educacion llamada " trabajo" a los niños , no trabajos fuertes, pero aprenderan a ayudar a su familia. El estado si ve a familias vendiendo a su hijo su fuerza de trabajo, el estado detendra a esta familia por explotacion, los niños aprenden ayudaran a su familia en cosas pequeñas dependiendo de su educacion (1ro, 2do, 3ro ,4to etc..) se le enseñara cosas màs dificiles
    la inteligencia de las personas sera lo principal.
    el capitalismo antiguo sin un estado popular no a servido nada mas que para crear desigualdad, pero ha servido para hacer ricos a los estados (lo explicare en mi libro). el estado popular se caracterizara por tener unidos a los izquierdistas y derechistas no fanaticos que apoyen la idea.
    El estado servira a los pobres y a los de clase alta los dejara en paz. el estado no permitira que los de clase alta tengan grupos secretos, los secretos en este pais con estado popular no existiran(no afectan a las comunidades). el estado no permitira que los ricos se adelanten a un prisa veloz, pero nunca los detendra.
    para llegar al internacionalismo en esta idea, es primero poner lo nacional y el antiracismo internacional(no creerse mejor que otros paises, pero amar y saber qe tu pais es el mejor). las lacras que dejo el capitalismo en la epoca sin estado popular seran eliminada poco a poco con el estado popular.
    la gente se unira cada vez màs internacionalmente de ahi, CREARAN UNA NUEVA INTERNACIONAL, el dia que en varios paises tengan el nuevo estado popular
    todo se puede resumir en, "usar el capitalismo y su hegemonia a nuestro favor, no ser fanatistas, ser imparciales, amar al pais, no permitir que el pobre se separe del rico de forma rapida, sin destruir ni atacar a los ricos y poner lo nacional primero"
    --Futuro--
    el dia en donde existan varios estados popular, dejaran de llamarse popular, y se llamaran "estado" ejemplo: estado popular de argentina pasara a ser estado de argentina
    cuanto màs paises tengan el estado nuevo popular, el socialismo se abrira  mas grande de lo que fue, los estados deben ser ricos y por supesto no debe haber diferencia inmensa entre los de clase media y alta, (para entonces la clase baja como lo conocemos no existira gracias al estado popular) esto podria tardar 200 años (depende)
    las personas necesariamente deben estar dispuestas gracias al nacionalismo aplicado a ayudar al pais, sirviento como al estado del pueblo que es muy diferente al estado socialista.
    las personas al tener una buena educacion, deben no solo saber cocinar, sino tambien trabajar, sembrar.
    las empresas nacionales deben estar dispuestar a ayudar al estado popular y por tanto  a la nacionalizacion
    una vez nacionalizada las empresas de una menera estrategica y no monstruosa como en algunas revoluciones socialistas...............
    (OJO: el estado debe ser controlado por una gran cantidad de personas, si el pais tiene 100 millones, 1 millones debe ser el estado)
    (aplicar la pena de muerte sin dolor pero al tener el poder el pueblo este estado, el pueblo  decidira
    para evitar la corrupcion, claro esta el estado se hara màs grande con el tiempo, eleminando la corrupcion, educando a las personas)
    ........... pues entonces si todo va bien, tendran que socializar algunos (socializar y nacionalizar son diferentes, LO EXPLICARE en mi libro (tipos de sistema, tipos de productos y propiedad)
    al tener la mayoria de paises conquistados sera màs facil, entonces principalmente al no tener todos los paises con estados popular, solo se nacionalizara de manera estrategica, no se socializara hasta que todo el mundo sea un estado popular (no literal)

    una vez nacionalizado y socializado  de muchos años despues, empezara el proceso "el poder al pueblo" (lo explicare en mi libro "el poder del pueblo, el trabajo")  quiere decir empezara el proceso para el comunismo (lo explicare en mi libro "comunismo, meta final de la humanidad") si hay algun problema, pues regresan atras y esperan hasta que esten listos el estado en este caso solo tendra el poder de que los trabajadores sean responsables, y lo seran aun mas por la educacion.
    ---"El poder del pueblo"--
    una vez que las empresas esten listas para la socializion el estado hara "experimentos", en los lugares mas avanzados con gente responsable y trabajadora, (una ciudad), pondran el comunismo, el estado no tendra ningun poder, solo podra ver y cancelar el proyecto si algo anda mal, si anda bien, las demas ciudades tambien se repetira el proceso, mas gente quedra vivir asi, y el comunismo triunfara con gente inteligente , gente trabajadora, . el estado los organizo, ahora ellos deberan organizarse, ellos sabran vencer sus problemas y dificultades.

    puedo darles estas  que con el tiempo se realizaran de manera estrategica

    - eliminar los anuncios publicitarios de las calles
    -recompensa a los màs grandes trabajadores (no se les podra a los capitalistas, salvo quizas en alguos muy buenos casos)
    -la idea de que los estados popular enseñen a personas una gran parte, a entender idiomas de diferentes paises (ser inteligente)
    -los medios de comunicacion dejarlos libres, pero crear conciencia en las personas de fake news


    el hombre en la epoca de karl marx era intelectual para su epoca, quien diria que la humanidad descrubriria estas cosas, al fin y al cabo el marxismo no se puede cambiar pero si continuar. la desigualdad del capitalismo sera lo primero en eliminar en este estado popular.
    el socialismo  y el capitalismo son 2 sistemas que se pueden unir, y que el hombre los separa, los hombres fanaticos deberan irse, y dejar de oprimir al pueblo. la hegemonia capitalista usando a nuestro favor, con ideas estrategicas lograremos el destino final de la humanidad, acabando de paso con la desigualdad que dejo el capitalismo.
    Tengo aun màs que decir, frases de personas, ideas, hsitorias, pero por el momento esta es la idea.
    denme su opinion-

    en todo caso, si los libertadores de derecha ganan màs poder, estamos acabados.

    "el marxismo no se mata, quedara en alguien màs que las desarrolle"

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:28 am