Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    América Latina y El Caribe - China. Economía, Comercio, Inversiones - Enrique Dussel, compilador - año 2013 - formato pdf

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    china - América Latina y El Caribe - China. Economía, Comercio, Inversiones - Enrique Dussel, compilador - año 2013 - formato pdf Empty América Latina y El Caribe - China. Economía, Comercio, Inversiones - Enrique Dussel, compilador - año 2013 - formato pdf

    Mensaje por RioLena Mar Abr 21, 2020 1:48 pm

    América Latina y El Caribe - China. Economía, Comercio, Inversiones

    Enrique Dussel, compilador
    - año 2013

    La Red Académica de América Latina y el Caribe sobre China (RED ALC-CHINA) se congratula en presentar en 2013 un grupo de documentos vinculados a los estudios y a la investigación sobre China en América Latina y el Caribe (ALC), en este volumen específicamente sobre el tema de economía, comercio e inversión.

    El libro es resultado de la selección de diversos documentos presentados en el Primer Seminario Internacional “China, América Latina y el Caribe: condiciones y retos en el siglo XXI” llevado a cabo en la Ciudad de México del 28 al 30 de mayo de 2012. Con base en más de 100 ponencias y más de 400 asistentes se seleccionó un grupo de escritos, mientras que otros serán presentados en forma electrónica en el portal de la RED ALC-CHINA. Las dimensiones y el entusiasmo vertidos en el Primer Seminario reflejan el interés y la necesidad —tanto en ALC como en China— de mejorar y profundizar el conocimiento mutuo en los cuatro ejes temáticos del Primer Seminario y de la propia RED ALC-CHINA: economía, comercio e inversión; relaciones políticas e internacionales; agricultura, minería y medio ambiente, e historia, migración, cultura y aprendizaje del chino-mandarín.

    El objetivo de este texto es presentar un grupo de investigaciones de ALC, China y otros países que elaboran y enriquecen el conocimiento en la relación económica entre ambas regiones y que permiten establecer una base para futuras discusiones, debates y políticas sobre las temáticas económicas, comercial y de las inversiones.

    Formato pdf de muy buena calidad - 564 páginas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    •http://ul.to/shdtkkcx  (copiar y pegar en la caja de direcciones o marcar con el cursor y pulsar 'Ir a dirección web')



      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:19 am