Comencé a interesarme por la política hace un par de años, cuando en el colegio tuvimos que hacer un baile y unos amigos míos eligieron una canción de Ska-P. A raíz de ello empecé a informarme sobre temas sociales, especialmente acerca de la religión. Luego empecé a meterme en foros, a preguntar y a opinar, hasta que finalmente acabé con una idea más o menos clara de que es lo que pensaba. Claro está que ha habido opiniones mías que he tenido que ir cambiando con el tiempo: cuando empecé a informarme sobre el comunismo, Chávez me parecía un monstruo y Fidel un tirano igual o peor que Franco, y ahora, por suerte, ya no es así. Sigo manteniendo opiniones negativas sobre otros líderes comunistas, como Stalin, al que considero un auténtico asesino ávido de poder, o sobre el régimen de Corea del Norte y su monarcocomunismo amén de su amor por las armas en vez de por el pan. Entiendo que aunque ambos han sido deformados y caricaturizados hasta unos extremos que rayan la mentira pura por parte de los capitalistas, hay otras muchísimas cosas que si que son ciertas.
Me registré porque hay ciertos datos sobre el socialismo en Cuba que me parecieron importantes para poder rebatir a los gusanos que de vez en cuando se pasan por el foro, aunque quizá ya hayan sido proporcionados por otros camaradas y yo simplemente no haya leído esos temas en concreto.
En cualquier caso, un saludo compañeros, y espero seguir leyéndoos y conversando con vosotros en este foro.
Un saludo puño en alto
P.D.:No es mi intención debatir en la presentación sobre Stalin o sobre Norcorea, sino simplemente deciros quien soy para que sepáis un poco a que ateneros. Pero si alguien tiene un gran interés en darme una opinión positiva sobre alguno de los dos, estaré dispuesto a debatir desde lo que sé.