Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    IU representa el comunismo fehacientemente, y sin tapujos. Para las próximas VOTA A IU.

    CHOLI
    CHOLI
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 19/04/2021

    comunismo - IU representa el comunismo fehacientemente, y sin tapujos. Para las próximas VOTA A IU. Empty IU representa el comunismo fehacientemente, y sin tapujos. Para las próximas VOTA A IU.

    Mensaje por CHOLI Jue Mayo 06, 2021 10:10 pm

    Ya vienen los nuevos tiempos, pero tiempos cargados de incertidumbre y pesar por todo lo acontecido; en este foro se nos presenta una variedad de situaciones que me parecen de lo mejor, es decir, se abren las expectativas de triunfo ante las próximas elecciones generales donde se polariza más aún si cabe las dos grandes tendencias que existen hoy en España: O UN TRIUNFO DE LA IZQUIERDA O UN TRIUNFO DEL CENTRO-DERECHA. No se puede decir más que hay nuevos "proyectos" que nos afirman que la personalidad de los votantes se ha difuminado bastante y que puede haber personalidades muy difusas que representan el hazmereir para los partidos políticos que representan todo el espacio electoral, desde UNIDAS-PODEMOS hasta Partidos políticos como el PSOE, INCLUSO PARTIDOS NACIONALISTAS MODERADOS E INCLUSO INDEPENDENTISTAS TRASNOCHADOS que se han reconvertido en otra cosa. Pero la cuestión es la siguiente, hay votantes sosos, desencantados e ilusos; sólo impera la novedad y es por lo que crecen partidos como VOX, CIUDADANOS NO (a eso le llamaría UPD (efecto)) y el asombroso aumento de votos del NUEVO E IMPERANTE PARTIDO POPULAR- P-P),  A ELLO SE LE SUMA EL NO DECLIVE DE UP, QUE PARECE QUE ESTÁ DESENCANTADO Y UN POCO MUERTO, porque no ha sabido conjugar las ilusiones de los españoles al no convocar manifestaciones y actos de apoyo porque de lo que se trata es de estar en contacto con los españoles desencantados de la política, cosa que a día de hoy parece que no lo han tomado como una de las tareas más importantes que puede presentar los electores. Pero no quiero reírme sino llorar, tenemos a una parte de IU con sus satelites "parlamentarios" que sólo saben "cocinar gente" y comérsela porque es de lo que se trata... ¿A sus enemigos internos que no les convienen?, ¿a sus enemigos de otros partidos políticos como los "fascistas del PSOE"? (¿antiguos militantes de izquierdas?.) LO ÚNICO QUE SE SABE ES QUE ESO NO SE DEBERÍA DE SABER...nio sabemos quienes son ni lo que pretenden, pero la verdad es torticera. Un apoyo de éste forista que aún no ha comido a alguien. Un fuerte saludo, comensales.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    comunismo - IU representa el comunismo fehacientemente, y sin tapujos. Para las próximas VOTA A IU. Empty Re: IU representa el comunismo fehacientemente, y sin tapujos. Para las próximas VOTA A IU.

    Mensaje por DP9M Vie Mayo 07, 2021 2:32 am

    Hola Choli.

    A ver, te he comentado ya un post.

    Deja claro en el titulo el tema que quieres tratar para un hilo generico donde debatir, informar o desarrollar un tema.

    Deja titulos que puedan interesar para desarrollar un tema.

    Si quieres hablar, explicar, plantear un debate o informacion sobre si sirve o no votar a IU, si es lo mas correcto, plantealo de forma clara para que una persona sepa de que trata el hilo.


    En el foro tenemos que habrir hilos genericos que den pie a desarrollar el tema con mas contestaciones, mas intervenciones, noticias , comentarios y debates en torno a ese tema.


    Este post, por ejemplo, iria mas bien dentro del hilo que ya existe sobre si hay que votar o no y a que opciones habria que votar.


    Saludos.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:56 am