Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy camaradamendieta de Argentina y me presento.

camaradamendieta
camaradamendieta
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 16

argentina - Soy camaradamendieta de Argentina y me presento. Empty Soy camaradamendieta de Argentina y me presento.

Mensaje por camaradamendieta Miér Ago 18, 2021 6:07 am

Buenas a todos, camaradas del mundo. Me llamo camaradamendieta (aunque pueden decirme simplemente Mendieta) y les escribo desde Argentina. Soy un joven militante del Partido de la Liberación, en constante formación y aprendizaje de la teoría marxista. Estoy muy entusiasmado por estar en el foro y espero poder compartir con camaradas de diferentes organizaciones políticas de Argentina y del mundo.

Un saludo y un abrazo fuerte a todos, espero que podamos charlar por acá. Venceremos.
RedSkorpion
RedSkorpion
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 33

argentina - Soy camaradamendieta de Argentina y me presento. Empty Re: Soy camaradamendieta de Argentina y me presento.

Mensaje por RedSkorpion Jue Ago 19, 2021 6:37 am

Hola y bienvenido Mendieta
El foro esta muy parado pero a ver si le damos algo de vida.

Saludos
camaradamendieta
camaradamendieta
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

argentina - Soy camaradamendieta de Argentina y me presento. Empty Re: Soy camaradamendieta de Argentina y me presento.

Mensaje por camaradamendieta Vie Ago 20, 2021 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola y bienvenido Mendieta
El foro esta muy parado pero a  ver si le damos algo de vida.

Saludos

Será cosa de darle vida de a poco. De todas formas, creo que la gente ya no usa los foros tanto como antes, ya que han quedado anticuados ante las nuevas plataformas que han ido surgiendo.
wiston90
wiston90
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por wiston90 Vie Ago 27, 2021 8:09 pm

Saludos camaradas me presento. Vengo aquí para hacer una pregunta ya que estoy escribiendo un ensayo. Alguien sabrá en que texto Gramsci escribió esta frase: "La realidad está definida con palabras. Por lo tanto, el que controla las palabras controla la realidad".
camaradamendieta
camaradamendieta
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Mensaje por camaradamendieta Lun Ago 30, 2021 3:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos camaradas me presento. Vengo aquí para hacer una pregunta ya que estoy escribiendo un ensayo. Alguien sabrá en que texto Gramsci escribió esta frase: "La realidad está definida con palabras. Por lo tanto, el que controla las palabras controla la realidad".

Hola, este es mi post de presentación. Lo invito a que usted se haga el suyo propio.

Saludos revolucionarios.
Fuego de Kursk
Fuego de Kursk
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Fuego de Kursk Miér Sep 08, 2021 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos, camaradas del mundo. Me llamo camaradamendieta (aunque pueden decirme simplemente Mendieta) y les escribo desde Argentina. Soy un joven militante del Partido de la Liberación, en constante formación y aprendizaje de la teoría marxista. Estoy muy entusiasmado por estar en el foro y espero poder compartir con camaradas de diferentes organizaciones políticas de Argentina y del mundo.

Un saludo y un abrazo fuerte a todos, espero que podamos charlar por acá. Venceremos.

Bienvenido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 16, 2021 6:11 pm