Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Sondeo

    ¿Al Qaeda o conspiración del gobierno?

    [ 32 ]
    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Bar_left14%documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Bar_right [14%] 
    [ 156 ]
    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Bar_left70%documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Bar_right [70%] 
    [ 34 ]
    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Bar_left15%documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 222
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por SovietML Miér Ago 04, 2010 4:20 pm

    Abro este post-sondeo para DEBATIR sobre la versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre en la cual se recrimina a Al Qaeda destruir las torres gemelas.

    Adjunto 2 documentales y una página de internet que a mi me han aclarado muchísimo esto, y tengo la opinión de que los capitalistas e imperialistas nos han engañado increiblemente, pienso que los atentados del 11 de Septiembre fue un montaje del gobierno para justificar la invasión a Irak-Afganistán para poder empezar la guerra y saquear dichos países.

    Me baso en:

    -Es imposible que las torres se pudieran caer solo a causa del fuego
    -Fue una demoloción controlada (fijaos en la rapidez a la que caen las torres), por lo tanto habían bombas en los edificios (ver implosiones en los documentales)
    -No cayo ningún avión contra el pentágono
    -Se falsificaron voces de las azafatas de los aviones
    -Los supuestos terroristas no podían saber pilotar los aviones

    Detalles pequeños pero muy curiosos como:

    -Se encontró un SUPUESTO PASAPORTE de unos de los terroristas entre los escombros de las torres. ¿Se redució todo a ceniza pero sin embargo se encontró un pasaporte intacto?
    -Varios de estos terroristas suicidas siguen vivos en oriente medio
    -¿Quién se cree que 4 hombres con navajas van a secuestrar unos aviones comerciales con toda la seguridad que tenían?
    -El NORAD tiene una efectividad de casi un 100%, en el 11-S no movieron ni un dedo
    -Aparece un video en el que sale "Osama Bin Laden" reconociendo la autoría del atentado, ese video se demostró que era falso y además Osama Bin Laden dijo que el no había hecho nada

    115 mentiras sobre el 11-S --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno, esto y más en:


    Documentales:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En este último documental que he puesto (Zeitgeist) no empieza hablar del 11-S hasta el minuto 37 mas o menos

    Página:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Buscar mas en internet, la red está llena de artículos e información sobre esto.


    Saludos






    Última edición por SovietML el Jue Ago 19, 2010 5:18 pm, editado 2 veces
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por RDC Miér Ago 04, 2010 4:51 pm

    Yo estoy seguro de que fue un auto-atentado. Después de la caída del Telón de Acero los EE UU necesitaban la creación de un nuevo enemigo, en este caso, los países árabes y/o musulmanes.

    Cuelgo un texto de antorcha.org sobre el 11-S:

    Las grandes mentiras (científicas) del 11-S

    Desde nuestras páginas digitales o escritas hemos hablado varias veces de la infinidad de posibilidades que existen de que los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas no fueran sino un autoatentado organizado por los propios servicios secretos de los Estados Unidos para dar el cañonazo (nunca mejor dicho) de salida a la política de guerra imperialista y de rapiña contra Afganistán, Irak, países díscolos africanos, la amenaza contra Corea del Norte, Irán...

    Siempre hemos realizado el análisis y la denuncia desde el punto de vista político, como a un Partido de vanguardia corresponde; pero bien es verdad, y así lo hemos dicho siempre, que otras muchas organizaciones y personas llevan investigando tal trama desde ese mismo día cero de lucha contra el terrorismo mundial. Algunas de estas investigaciones se han realizado desde el punto de vista científico, sin apoyo oficial alguno, y los resultados descubiertos son escalofriantes.

    Recientemente, el Equipo de Investigación científica dirigido por el profesor e investigador Steven E. Jones, del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Brigham Young, ha hecho público un documento que pone patas arriba la versión oficial, y viene a demostrar -sin ningún tipo de dudas- que las tres Torres que se derrumbaron (WTC 1, 2 y 7) ese día en Nueva York, lo hicieron por explosiones controladas por explosivos militares desde dentro de los propios edificios.

    El amplio estudio, que ha contado con las aportaciones de físicos, químicos, biólogos y un sin fin de elementos de investigación, comprobación y realística, se encuentra en inglés en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ahora de imposible acceso tras el boicot del Gobierno USA).

    Por nuestra parte, hacemos un minúsculo resumen (pues el Estudio es muy largo, detallado con cientos de datos, pruebas y experimentos comparativos para publicarlo ni siquiera recortado) a las y los lectores, de los 13 puntos clave de investigación independiente, arriesgada y muy clarificadora que dicho Equipo científico ha realizado y que demuestra fehacientemente que el impacto de los aviones contra los edificios no pudo derruirlos de ninguna forma posible y que sólo la existencia de explosiones controladas desde el interior hizo posible el desastre que todos conocemos:

    1. La inverosímil versión oficial miente al otorgar el fundido al rojo vivo del metal de los edificios al calor del choque de los aviones y el incendio del combustible. Por el tipo de material de construcción (hierro, aluminio, acero estructural, además de hormigón) la temperatura necesaria para que esos materiales se conviertan en fluido líquido es obligatoriamente de al menos 845 a 1500 grados centígrados dependiendo del material, y al menos durante 120 minutos ininterrumpidos. Sin embargo, tanto el keroseno como el propio incendio de los materiales de los edificios no alcanzó en ningún momento los 600 grados. Imposible fundir unos materiales tan especiales con al menos 250 (¡a 900!) grados menos de calor. Y menos aún cuando el primer edificio se derrumbó a los 65 minutos y el segundo a los 110. ¿Y qué decir del WTC7, que igualmente se derrumbó con sus 47 plantas y contra el que no chocó avión alguno ni le afectó la bola de combustible? El Equipo de investigación demuestra que por el tipo de residuos, el grado de fundido de los materiales y la naturaleza de cenizas y escombros que han podido investigar (pues la enorme totalidad ha quedado en manos del FBI y nunca ha dejado consultarlas), los únicos materiales que pueden lograr esto fueron o bien el HMX, el RDX, la termita o el termato (que es termita con nitrato de bario y azufre), mezclas de explosivo rasgante y altísimamente destructivo, sólo en manos (en tal enorme cantidad) del Ejército estadounidense. Afirma (y eso que en escasas ocasiones a lo largo del Informe se sale de las interpretaciones meramente científicas) que eso sólo se pudo realizar desde dentro del edificio, con la colocación estratégica de esos explosivos colocados a lo largo de todo el edificio, sobre todo en sus partes bajas. Dedica 16 páginas del Estudio a aportar fotos comparativas, infinidad de pruebas de laboratorio, centenares de datos científicos objetivos sólo para este primer punto.

    2. El Informe oficial miente al otorgar temperaturas que, científicamente, son desmontables en cualquier experimento o formulación científica seria y rigurosa. El Informe ordenado por Bush y realizado por tres organismos NO independientes del propio Gobierno yanki llega a afirmar cosas tan nada científicas como la inesperada erosión del acero nuestro análisis abarca hasta el momento en que se va a producir el derrumbe (¡¡y no el antes, el momento y sobre todo el después!!). El Equipo de Steven J. Jones demuestra que esas temperaturas afirmadas son totalmente imposibles, y lanza un estudio de alta posibilidad de que se empleara azufre como única manera de elevarlas hasta los por ejemplo 1510 grados en que funde el acero estructural. O sea, la utilización de termato para incrementar el poder rasgante y fundiente.

    3. El informe desvaría y miente sobre el derrumbe del WTC7, pues se derrumbó sin que avión alguno lo impactara, ni siquiera trozos de escombros de los edificios 1 y 2, ¡¡sólo 7 horas después de que cayeran las Torres Gemelas!!. El Informe descaradamente miente cuando afirma que se derrumbó fruto del incendio que le envolvió en un colapso simétrico. Dicho edificio tenía 24 gigantescas columnas interiores de acero y 57 columnas exteriores, pero el edificio cayó como una tarrina de mantequilla derritida simétricamente. Imposible desde el punto de vista científico. Así que no es de extrañar que en el Informe oficial del 11-S, el derrumbe del WTC7 ¡¡ni siquiera aparezca reflejado!!

    4. Ese día en Nueva York, en apenas 8 horas, se derrumbaron y desplomaron de forma casi simétrica 3 edificios de inigualable calidad de construcción. El Estudio del Equipo demuestra, a través de miles de consultas con ingenieros, arquitectos y entendidos en ese tipo de obras faraónicas, que ¡¡no hay antecedente alguno de desplomes de rascacielos debido a impactos o incendios!! Pues bien, en uno de los datos oficiales, dice literalmente que toneladas de acero se habrían vaporado ¡cuando para conseguir tal logro hacen falta temperaturas de al menos 2800 grados centígrados!. Aporta el Informe crítico sin embargo, que materiales como la termita, el termato o el RDX sí consiguen esa cualidad.

    5 y 9. Analizando cientos de documentos gráficos, grabaciones de video, cronometrando hasta la milésima cada secuencia, se demuestra que la caída de los edificios se realiza de forma no objetiva con las leyes de gravedad, resistencia de los materiales, etc. O sea, si un edificio se derrumba, sea por lo causa que sea, cuando una planta cae sobre otra, frena el nivel de velocidad, pues los materiales de la planta de abajo se convierten en resistentes por la ecuación de caída libre. Eso no se dio en ninguno de los 3 rascacielos, que cayeron como hielo fundido en apenas unos segundos y sin respetar ley lógica ninguna. De nuevo sólo la posibilidad de que explosiones interiores controladas y coordinadas hubieran eliminado esa resistencia física de los edificios (destrozando desde la base las vigas y columnas de sustentación), hace posible científicamente el resultado que todos conocemos. Muy curioso además que en el Informe oficial, y para despejar el balón de las dudas de su tejado, se desvele que en el WTC7 la CIA tenía instalada su base secreta en Nueva York (para así dar a entender que esa pudier ser una de las causas u objetivos del ataque), pero lo que no dice es que ese edificio no fue atacado por los aviones y que ni un solo miembro de la CIA sufrió daño alguno.

    El WTC7 tardó exactamente en desplomarse 6.5 segundos (+/- 0.2). Desde la misma altura, un objeto en caída libre tarda 6 segundos en llegar al suelo. ¿Alguien nos puede explicar como 47 pisos con sus suelos, dobles techos, vigas cruzadas y columnas sólo tarda 0.5 segundos más en llegar al suelo que un objeto en caída libre si no es que se le ha allanado el camino en su derrumbe?. La Ley de la Conservación del Momento es una de las fundamentales de la Física, y la versión oficial falla en cada ecuación a aplicar.

    Otro dato fundamental: los escombros proyectados en su inmensa mayoría saltan convertidos en polvo microscópico o muy fino, o sea, conforme a la estructura molecular en que lo convierte una explosión de alto poder rasgante y destructivo, no un incendio, por muy virulento que sea.

    6. Analizan la totalmente inusual y extraña forma de derrumbe de la antena de la Torre Norte. El Informe oficial pasa de puntillas sobre este dato, y lo otorga a un posible fallo de la estructura interna del edificio, que hizo posible que la antena se hundiera de la forma vista en las grabaciones. O sea, el avión choca contra el exterior, y se empotra en el edificio, de tal manera que daña ante y sobre todo la estructura interna del edificio, no la exterior, y de esa forma la antena es tragada por el edificio, no derrumbada... El Equipo de la Universidad de Brigham Young demuestra con la aportación de decenas de pruebas que ese comportamiento físico es imposible, a no ser, claro, que otra fuerza interna haya dañado simultánea y conscientemente esa estructura de acero, hierro, aluminio y hormigón de altísima calidad y fortaleza. O sea, 47 enormes columnas del núcleo central fallan y se hunden antes incluso que la estructura externa del edificio. Steven E. Jones y su Equipo demuestran que eso sólo lo puede hacer... ¿adivináis?. Exactamente, una combinación de explosivos cortantes colocados estratégicamente en dichas columnas del núcleo central.

    7. El testimonio de decenas de personas presentes en los rascacielos atestiguan que se dieron fuertes explosiones en los pisos inferiores en los mismos momentos del impacto de los aviones. La versión oficial dice que eso es fruto de las interconexiones entre los impactos brutales de los aviones y los (posteriores) incendios. El Equipo crítico aporta entrevistas y datos que confirman y demuestran que eso no es científicamente posible.

    8. En todos los documentos gráficos se puede observar la eyección de escombros y polvo de las distintas explosiones supuestamente causadas por los incendios tras los impactos de los aviones. Pues bien, estas eyecciones son de carácter horizontal, cosa imposible si se hubieran debido a incendios realmente provocados por el choque de los aviones, ya que se hubieran dado en todas las direcciones. Además, en las Torres se dan de forma casi mimética, lo que obliga a afirmar y posicionarse al Equipo crítico de nuevo por la posibilidad de los explosivos y no de cualquier tipo de incendios. Exponen que pudieron darse por la detonación a través de señales de radio.

    10. Este tipo de explosiones (si fuera verdad esta teoría complementada con miles de datos y pruebas) sólo pudieran ser llevadas a cabo de forma muy coordinada, experta y profesional. Según expertos en la materia, la caída de edificios en forma simétrica sólo la pueden llevar a cabo auténticos expertos en el manejo de explosivos, pues sino y por razón lógica se actuaría como en un edificio normal (imaginar los ejemplos de un árbol que se parte con un hacha o un avión que se estrella en un lateral de un enorme edificio), si empezamos a cortarlo o dañarlo o estrellarlo por un lado, caerá de forma científica para el lado ya concretado matemáticamente, nunca de arriba abajo y simétricamente, como en el caso de los edificios del 11 de septiembre. Según esta afirmación concreta, en el mundo hay muy pocas empresas dedicadas a tan difícil obra como el derrumbe simétrico de altos edificios. Una de ellas es la yanki Controlled Demolition Inc. Pues bien, en las rápidas y muy poco cuidadas tareas de limpieza de los restos del 11-S, se adjudicó el trabajo y la contratación de personal ¡a dicha empresa! ¿Simple casualidad?

    11. En este largo camino de trabas, grandes mentiras, ocultación de pruebas y medias verdades lanzadas por el Gobierno USA para tapar la dramática y brutalmente real historia de los atentados terroristas islamistas del 11-S, también ha contado con el apoyo de otros Estudios científicos que dan la razón, más o menos incondicionalmente, a la versión oficial. Uno, tal vez de los más famosos, es el realizado por Bazant y Yong Zhou. Pues bien, el Informe crítico destapa todas las faltas de este Informe pro-versión oficial. B&YZ se esfuerzan en la teoría de las causas de la elevación de las temperaturas para provocar dicho colapso. Steven E. Jones y su equipo les dan buena cuenta a través de datos concretos de lo irreal de su posición. Echan por tierra sus datos sobre el posible paso de gas natural por debajo de los edificios como causa de las explosiones y el tanteo de las temperaturas. No existía ninguna bolsa de gas debajo de la zona cero. Y l temperatura máxima que podían demostrar B&YZ en pleno furor de los incendios no sobrepasaba en ningún punto ni foco los 600 grados, ¡910 menos que los necesarios para fundir y licuar el acero estructural!

    12. El colmo de la trampa, la mentira y lo patético. Uno de los gabinetes contratados por Bush para hacer un informe analítico de las consecuencias e investigaciones sobre los ataques fue el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología). Su Informe final habla de 3 posibles escenarios técnicos en la catástrofe, dos de ellos con los que resultaba imposible destruir los edificios y un tercero que sí. Este, que es el que Bush aceptó y difundió al mundo, es científicamente imposible. Se trata de un informe con datos inadecuados, modelos ajustados a la teoría (y no al escenario real que es de lo que se trataba). Os ponemos un ejemplo: en las computadoras es posible con programas de diseño arquitectónico crear modelos ajustados a una prueba límite, ¿resistiría o no un edificio un golpe de tantas toneladas en tal punto?. Obviamente, y cambiando y ajustando los datos, los elementos claves de formulación, en un ordenador todo es posible, incluso hacer creer que el golpe de dos aviones derrumbó como por arte de magia 3 de las más impresionantes construcciones arquitectónicas nunca construidas. Como dice literalmente el Equipo crítico ¡Qué patético ajustar el modelo de este modo, hasta que los edificios se desplomen. O sea, hasta obtener el resultado que se deseaba!. Y eso que los estudios del NIST por separado, uno tras otro, daban la razón a la idea de que es imposible derribar semejantes construcciones, y más de esa manera, con dos simples aviones, por muy mastodontes que fueran y veloces que se dirigieran hacia el objetivo. ¡Pero el conjunto la casaron como posible!.

    13. Toda la versión oficial, sustentada en las pruebas elaboradas por el NIST, la Comisión 11 S y la FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias), carece de visualización alguna. O sea, inventan pruebas en el ordenador, adecuan datos y movimientos, pero al llevarlo a la exposición ¡se niegan a dar imágenes de todas esas pruebas por motivos de seguridad!

    Si ya todo esto fuera poco, aportan un dossier de prensa de aquellos días donde se demuestra que la versión oficial (aún antes de los estudios encargados) ya apuntaba a que nadie iba a poder dudar de que el impacto de 2 aviones había provocado semejante desastre y matanza. Aporta testimonios fundamentales que han sido silenciados oficialmente (bomberos que no se creen la versión oficial, testigos que vivieron situaciones muy diferentes a la que los medios de control informativo publicaron, asociaciones de víctimas contrarias a la versión oficial...). Además, se sabe que 6899 fotos y 300 horas de filmaciones de video están en manos de la CIA y nadie salvo ellos han podido visualizarlas. ¿Por qué no las han aportado al estudio?

    Para terminar, una coletilla que debiera hacer que pensar. Desde el punto de vista matemático, cuadrar la teoría oficial en cada punto de los narrados y analizados y que los actos se hubieran desarrollado tal como Bush y su gobierno publicitan, da un porcentaje de una unidad de que pudiese ser verdad, ¡frente a un millón de que es mentira!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por DP9M Miér Ago 04, 2010 5:14 pm

    SI. Creo que fue un autoatentado, es increible todo lo que ha pasado respecto a este tema...en fin.


    La BBC anuncia el derrumbe del tercer edificio...........20 minutos antes de que suceda...Shocked Shocked Shocked Shocked


    Tiene tod ala pinta de que Bush metio la mano ahi seguro.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    Volat
    Volat
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 102
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Volat Miér Ago 04, 2010 5:26 pm

    El documental de Michael Moore de "Farenheit 9/11" trata en profundidad el tema del 11 de Septiembre.
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por SovietML Miér Ago 04, 2010 5:31 pm

    Volat escribió:El documental de Michael Moore de "Farenheit 9/11" trata en profundidad el tema del 11 de Septiembre.


    Pero Farenheit solo trata el 11-S para poder luego hablar de la guerra en todo el documental, no investiga el 11-S (puesto que se cree la versión oficial), sino mas bien la guerra. Sin embargo, es un buen documental para darnos cuenta de lo asqueroso que es el imperio yankee, y de lo que es capaz con tal de conseguir dinero y poder
    Volat
    Volat
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 102
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Volat Miér Ago 04, 2010 5:37 pm

    SovietML escribió:
    Volat escribió:El documental de Michael Moore de "Farenheit 9/11" trata en profundidad el tema del 11 de Septiembre.


    Pero Farenheit solo trata el 11-S para poder luego hablar de la guerra en todo el documental, no investiga el 11-S (puesto que se cree la versión oficial), sino mas bien la guerra. Sin embargo, es un buen documental para darnos cuenta de lo asqueroso que es el imperio yankee, y de lo que es capaz con tal de conseguir dinero y poder

    Si es cierto que se ajusta a la versión oficial, por eso me parece la forma más realista de sacarle los trapos sucios a la familia de Bush sobre el atentado, porque se ajusta a hechos objetivos, el resto son teorías conspiratorias, que pueden ser ciertas o no, pero todavía no se ha demostrado ninguna, aunque si tuviera que inclinarme por alguna diría que Bush está detrás del asunto.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Maqui Miér Ago 04, 2010 5:54 pm

    A parte de este tema, la pregunta es la siguiente: ¿Quién creó Al Qaeda y entrenó a Bin Laden?.
    Dicho queda.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por ajuan Miér Ago 04, 2010 6:39 pm

    Ambos una conspiracion masiva


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Ardaigh Miér Ago 04, 2010 8:28 pm

    De el gobierno estadounidense se puede esperar cualquier barbaridad, del pueblo estadounidense se puede esperar que se crean cualquier barbaridad...
    avatar
    Yoomateix
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 93
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Localización : Mi casa

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Yoomateix Miér Ago 04, 2010 8:38 pm

    Vi unos vídeos al respecto, que decían básicamente lo que tú has escrito, y la verdad que nosé qué pensar, con la seguridad que hay en EEUU uno o dos avioncitos van a conseguir estamparse contra unos edificios? Yo pienso que esto lo hicieron para que todo el mundo se ponga en contra de los países de Oriente Medio, vamos, de víctimas... Con todo, me interesa saber algo más del asunto.
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Ascanio Miér Ago 04, 2010 10:19 pm

    Como ya dijeron por arriba, los Estados Unidos después de que la URSS cayera ya no tenían al "Terror Rojo" para justificar sus crímenes, así que, ¿quién mejor que los terroristas que ellos mismos entrenaron?
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por SovietML Miér Ago 04, 2010 10:28 pm

    Yoomateix escribió:Vi unos vídeos al respecto, que decían básicamente lo que tú has escrito, y la verdad que nosé qué pensar, con la seguridad que hay en EEUU uno o dos avioncitos van a conseguir estamparse contra unos edificios? Yo pienso que esto lo hicieron para que todo el mundo se ponga en contra de los países de Oriente Medio, vamos, de víctimas... Con todo, me interesa saber algo más del asunto.


    Mira los documentales si quieres saber más (si no los has visto) y los links que puse
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por SovietML Miér Ago 04, 2010 10:29 pm

    Los que hayan votado a que fue Al Qaeda, podrían dar los argumentos por los cuales creen eso, porque esque yo no me lo explico scratch study
    Kropotkin56
    Kropotkin56
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 29

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Kropotkin56 Dom Ago 15, 2010 2:38 pm

    Fue una estratagema del gobierno de estados unidos para atacar Irak y ocuparlo para hecerse asi con el control y el apoyo de otros paises,ni que decir tiene que el presidente Bush tenia ganadas a las masas...Si quereis saberlo todo sobre esto mirad el documental de Michael Moore titulado Fahrenheit 9/11
    avatar
    YGSputnik
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Castilla y León

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por YGSputnik Dom Ago 15, 2010 3:14 pm

    Personalmente, creo que los atentados fueron ideados y ejecutados por Bin Laden y Al Qaeda, pero con el conocimiento de los servicios secretos americanos. Por decirlo así, sabían que iban a ser atacados, y en cierto modo "se dejaron" atacar. Por otro lado, las imágenes del derrumbamiento de las torres, así como las opiniones de testigos y expertos, hacen que parezca que no sólo no los impidieron a posta, sino que posiblemente les echaran una mano para magnificar el atentado. Y después hay cosas como lo del avión que estrellaron en el Pentágono... que no cuadra de ninguna forma. Así que no se, yo diría que fue un 50-50.

    Aunque como dice Maqui, unos son productos de los otros, así que si se les quiere echar la culpa al 100%, tampoco pasa nada.
    Sr.Gorka
    Sr.Gorka
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Sr.Gorka Dom Ago 15, 2010 4:20 pm

    En mi opinion fue un triki-traque organizado por el gobierno de Bush. En mi opinion Bush, es un tio superinteligente que se hace pasar por tonto para llevarse todo lo que puede(Al igual que la gripe A....) Siempre para acavar ganando el. En mi opinion el organizo todo, Bin laden no existe. Un avion se estrello en la torres gemelas, y para ayudar al derrumbamiento pues pusieron explosivos. A todo esto a lo que quería yo llegar. Bush tiene un claro ejemplo de ataque, para asi invadir el Pais, y conseguir todas las plantaciones de petroleo.... Al igual que juzgaron a Samad Husseini?¿ y lo ahorcaron, despues pusieron un Gobernante digno del cargo.. Dicho esta!
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Red Fox Dom Ago 22, 2010 8:02 pm

    En mi opinión,fué obra de jorgito arbusto, evidentemente,hay pruebas de sobra.
    Pero aunque dijiera que fue culpa de Al-Qaeda, SEGUIRÍA SIENDO CULPA DE USA.
    BIN LADEN ES UN EX DE LA CIA ENTRENADO PARA LUCHAR CONTRA LOS COMUNISTAS EN AFGANISTAN.
    A USA le salió el tiro por la culata... El imperialismo no aguanta mucho tiempo en democracia... Wink
    Lo de la BBC, lo del pasaporte, todo lo demás... Fuaaaaaaah... ¿Pero cuántas pruebas hacen falta?
    ¿Es que solo los extremistas pirados como el Ahmadinejad se atreven a denunciarlo?
    ¿Tan lavados están los cerebros de la sociedad?
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Camarada Víctor Dom Ago 22, 2010 10:49 pm

    No fue el gobierno de Bush...
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por SovietML Dom Ago 22, 2010 11:09 pm

    Camarada Víctor escribió:No fue el gobierno de Bush...

    Danos tu punto de vista... cheers cheers
    Fonsecalol
    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 29

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Fonsecalol Lun Ago 23, 2010 12:00 am

    Vale, algo no me cuadra. Sabía de muchas burradas de los EEUU, que cargan contra su pueblo indirectamente a base de neoliberalismo, pero atacarse directamente a ellos mismos matando a una buena cantidad de los suyos... Pueden ser 2 cosas.

    1.- Que haya sido Al-Qaeda, por lo que: culpa indirecta por parte de los americanos, por entrenar a sus propios asesinos, y por lo que son unos gilipollas.

    2.-Que hayan sido ellos mismos y demuestren que no son gilipollas, sino GRANDÍSIMOS GILIPOLLAS:

    Spoiler:
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por SovietML Lun Ago 23, 2010 12:07 am

    Fonsecalol escribió:Vale, algo no me cuadra. Sabía de muchas burradas de los EEUU, que cargan contra su pueblo indirectamente a base de neoliberalismo, pero atacarse directamente a ellos mismos matando a una buena cantidad de los suyos... Pueden ser 2 cosas.

    1.- Que haya sido Al-Qaeda, por lo que: culpa indirecta por parte de los americanos, por entrenar a sus propios asesinos, y por lo que son unos gilipollas.

    2.-Que hayan sido ellos mismos y demuestren que no son gilipollas, sino GRANDÍSIMOS GILIPOLLAS:

    Spoiler:


    Lo hubieran hecho para así tener excusas para poder invadir Irak-Afganistán (petróleo...Very Happy) , emprender la lucha contra el terror etc :
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Miér Sep 15, 2010 10:28 am

    Una pregunta tonta... Si el pentagono fue atacado con un misil no con un avion? que fue de los pasajeros de este avion?
    Garcievich
    Garcievich
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Garcievich Miér Sep 15, 2010 3:00 pm

    Un grupo de científicos, arquitectos, entre otros profesionales escribieron un polémico trabajo sobre el 11-S en el que, como algunos ya señalan, niegan en rotundo muchas de las cosas que sucedieron ese fatídico día como:

    - La imposibilidad de que un edificio (y ya no digamos TRES en pocas horas, con una construcción como para resistir prácticamente cualquier cosa, incluidos impactos de 747) caiga recto, pues sea por incendio o explosión, siempre afecta más a una parte que a otra. Solo con el control se puede conseguir esa rectitud y muchas veces fallan.

    - La imposibilidad física de que un edificio caiga a velocidad de caída libre, los escombros deberían caer unos sobre otros, unos pisos bajo otros, deteniendo en parte esa velocidad, cosa que no sucedió.

    - Las decenas de sobrevivientes que afirman haber oído explosiones ANTES y DURANTE los ataques, bomberos que les extrañó totalmente como pasó todo, las asociaciones de víctimas que no se creen la versión oficial, etc.

    - El tercer edificio cayó, también de forma físicamente imposible, sin que se estrellara un avión. ¿Que coño?

    - La imposibilidad física de que las temperaturas alcanzasen suficientes grados como para derretir la estructura del edificio (y en cualquier caso hubieran afectado a la parte alta) aproximadamente faltaron casi 1000 más, que se dice pronto.

    - SEIS de los supuestos terroristas que abordaron los aviones continúan vivos y no estuvieron en EEUU ese día.

    - Ninguno tenía suficientes conocimientos como para pilotar, y ya no digamos de forma tan experta, un avión de pasajeros.



    Y aun hay decenas de afirmaciones científicamente objetivas que desmienten la versión oficial.
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por NSV Liit Miér Sep 15, 2010 3:18 pm

    Garcievich escribió:

    Y aun hay decenas de afirmaciones científicamente objetivas que desmienten la versión oficial.

    Ya, el problema es que de esas "decenas" uno empieza a investigar algo y se da cuenta que en realidad no son tan científicos, o los que los han escrito son expertos en otras cosas (aunque sen presenten como expertos en el tema en cuestión), y la mayoría proceden además de ambientes ultraconservadores de los EEUU, cuando no abiertamente nazis y, la verdad sea dicha, no son nada fiables.

    Y no digo que todos, ojo, pero sí una gran parte.

    A mí la verdad, me cansan estas teorías consparanóicas. No las necesito para saber cómo es el gobierno norteamericano.

    Por lo demás compañero, cuando postees información así, estaría bien dejar algún enlace (por ejemplo a ese polémico trabajo), más que nada por saber si es uno de los que uno se ha leído ya, o por si le apetece a alguien buscar quienes son de verdad los supuestos expertos (no sea que en este caso, de verdad, casualmente sí sean expertos en lo que hablan).

    Un saludo
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Miér Sep 15, 2010 3:51 pm

    Sinceramente es un tema muy intresante no estoy ni del lado que fue un atentado como se ha dicho ni que fueron demolidas por el gobierno, la costa no esta clara.

    Garcievich:

    - La imposibilidad de que un edificio (y ya no digamos TRES en pocas horas, con una construcción como para resistir prácticamente cualquier cosa, incluidos impactos de 747) caiga recto, pues sea por incendio o explosión, siempre afecta más a una parte que a otra. Solo con el control se puede conseguir esa rectitud y muchas veces fallan.


    Primero hablare de los 2 edificios, las torres gemelas si efectivamente estaban preparadas para soportar el impacto de un avion,no un 747 no, era otro modelo (despues si quereis os lo pongo) en la epoca este era el avion de pasajeros mas grande pero el 767-222 era mucho mas grande que el avion que se provo en las torres gemelas. No cae del todo recto, justo ayer vi un video grabado en una casa (lo acaban de sacar en honor a las victimas) y se observa como no cae 100% recto.

    La imposibilidad física de que un edificio caiga a velocidad de caída libre, los escombros deberían caer unos sobre otros, unos pisos bajo otros, deteniendo en parte esa velocidad, cosa que no sucedió.

    Este argumento falla, y si fueron bombas este argumento donde lo pones? este argumento no demuestra nada, supongamos que fue un avion dices que no puede caer a esta velocidad el edeificio supongamos que fueron bombas tampoco podria caer.

    Las explosiones... es muy relativo mucha gente escucho explosiones, pero es normal en un incendio escuxar explosiones, y pequeños derrumbamientos estructurales, lo que puede atribuyrse al ruido de una bomba aunque no lo sea.

    El tercer edificio justamente era lo que me impacto mucho, como coño cae el edificio si no ha impactado un avion... justamente ayer encontre la respuesta. No recibio un impacto de un avion ni de bombas colocadas, si no que el World trade center se cayo encima, la estrcutura quedo dañada y el peso de los escombros derrumbo el edificio.

    Muchos argumentos se basan en que el incendio no fue suficientemente grande y citan el windsor de madrid que soporto durante 20 horas un infierno sin caerse. Pero:
    1 La estructura del windsord era de Hormigon agunataba mucho mas las temperaturas.
    2 La estructura de las torres gemelas era de acer (puede que diga una barbaridad y no sea este metal) sea cual sea ahora no estoy seguro, eso si aguantaba mucho menos el calor.
    3 El incendio fue poca cosa, la mayor parte del combustible desaparecio con la explosion, el incendio le faltaba oxigeno y en muchos pisos inferiores ni humo ni nada.

    El problema no era el fuego era que el avion destruyo mas columnas de las que podia aguantar el edificio y aunque el incendio no era grande acabo por colapsar el edificio.

    Lo del conocimiento de pilotar. opinion personal, yo podria pilotar un avion con 17 años al menos lo que hicieron ellos. Es muy probable que estos secuestradores no supieran ni como aterrizar y despegar un avion, ni reaccionar a cualquier eventualidad, ni utilizar los sistemas ILS, VOR. Pero cojer un avion en medio del vuelo (donde se ha despegado que es una parte dificil) y empotrarlo contra un edificio no es una tarea titanica, me encanta la aviacion y juego simuladores los cuales se entrenan los pilotos de avion, y lo que hicieron los terroristas no fue nada "complicado"
    tenian conocimientos de aviacion basica. Los comandos que tenian que utilizar para estrellar el avion eran basicos.

    Contenido patrocinado

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:36 pm