Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Sondeo

    ¿Al Qaeda o conspiración del gobierno?

    [ 32 ]
    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Bar_left14%documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Bar_right [14%] 
    [ 156 ]
    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Bar_left70%documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Bar_right [70%] 
    [ 34 ]
    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Bar_left15%documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 222
    Garcievich
    Garcievich
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Garcievich Jue Sep 16, 2010 12:45 am

    Petrakov escribió:Primero hablare de los 2 edificios, las torres gemelas si efectivamente estaban preparadas para soportar el impacto de un avion,no un 747 no, era otro modelo (despues si quereis os lo pongo) en la epoca este era el avion de pasajeros mas grande pero el 767-222 era mucho mas grande que el avion que se provo en las torres gemelas. No cae del todo recto, justo ayer vi un video grabado en una casa (lo acaban de sacar en honor a las victimas) y se observa como no cae 100% recto.

    Ciertamente me equivoqué de modelo, era un Boeing 707 completamente cargado, es decir, en cualquier caso estaban preparadas para un modelo enorme y muy pesado.

    No es cuestión de que caiga 93% recto o 96% recto, no lo entiendes (o no quieres entender, te he leído en varios hilos y veo que debatir contigo es un suplicio) es que sencillamente un edificio no puede caer tan recto, de forma simétrica. Mírate el vídeo de la caída del WTC7, en el que ni si quiera le impactó nada, como cae...

    ¿Lo ves? Pues un edificio no cae así bajo ningún concepto, y es más, que yo sepa nunca ha caído un edificio de estas características por un incendio, como ocurrió no hace mucho en Madrid, o el caso de Taiwán, Caracas, etc. que NO cayeron.



    Petrakov escribió:Este argumento falla, y si fueron bombas este argumento donde lo pones? este argumento no demuestra nada, supongamos que fue un avion dices que no puede caer a esta velocidad el edeificio supongamos que fueron bombas tampoco podria caer.

    Las explosiones... es muy relativo mucha gente escucho explosiones, pero es normal en un incendio escuxar explosiones, y pequeños derrumbamientos estructurales, lo que puede atribuyrse al ruido de una bomba aunque no lo sea.

    El tercer edificio justamente era lo que me impacto mucho, como coño cae el edificio si no ha impactado un avion... justamente ayer encontre la respuesta. No recibio un impacto de un avion ni de bombas colocadas, si no que el World trade center se cayo encima, la estrcutura quedo dañada y el peso de los escombros derrumbo el edificio.

    Muchos argumentos se basan en que el incendio no fue suficientemente grande y citan el windsor de madrid que soporto durante 20 horas un infierno sin caerse. Pero:
    1 La estructura del windsord era de Hormigon agunataba mucho mas las temperaturas.
    2 La estructura de las torres gemelas era de acer (puede que diga una barbaridad y no sea este metal) sea cual sea ahora no estoy seguro, eso si aguantaba mucho menos el calor.
    3 El incendio fue poca cosa, la mayor parte del combustible desaparecio con la explosion, el incendio le faltaba oxigeno y en muchos pisos inferiores ni humo ni nada.

    El problema no era el fuego era que el avion destruyo mas columnas de las que podia aguantar el edificio y aunque el incendio no era grande acabo por colapsar el edificio.

    Mira, no me vengas con demagogias porque precisamente, si me lees con calma, verás que no hablo de bombas, o explosiones controladas, etc. solo señalo que unos testigos (entre ellos BOMBEROS, que no son idiotas y saben de lo que hablan, por eso que dices que pueden ser fallos estructurales y demás) oyeron y notaron explosiones !!ANTES¡¡ y después, pero no la convierto en hipótesis de que fueron derrumbadas de forma controlada, simplemente señalo esa información, que es lo suficientemente importante como para tenerla en cuenta.

    Segundo, el argumento ni falla, ni lo tengo que poner en ningún maldito lugar. Es una verdad científica: la imposibilidad de que un edificio caiga a velocidad de "caída libre", cuando si se colapsara, obviamente se demoraría al caer planta sobre planta, con escombros.. vaya, sería un caos y tardaría mucho más que una caída libre, pero no fue así.

    ¿Que fue? Yo no tengo la información, ni los conocimientos para explicarlo, por eso tan solo señalo lo que es objetivamente imposible.


    Lo que dices del WCT7 es simplemente desternillante (y mentira). Primero, porque el informe de la comisión presidencial ni lo menciona, Segundo porque hay pruebas visuales que confirman que no le cayó los suficientes escombros para que se colapsara ¿¡Por el peso?! Y otros edificios estaban más cerca, y no les ocurrió nada. La explicación que utilizan los medios oficiales es que fue un colapso por los incendios que hubo... y estos no fueron en absoluto virulentos, antes de caerse estaban casi apagados. Vaya, que repito, es objetivamente imposible, tanto su colapso como su caída libre.


    Por último, hablas del incendio y las columnas, pero te olvidas de mencionar que la temperatura jamás ni se acercó a la necesaria para fundir o para evaporar el acero de construcción (aproximadamente faltaron 700 grados VUELVO a repetir para fundirlo y más de 1000 para evaporarlo). Y en poco tiempo los incendios se fueron apagando, ahogados de oxígeno, así pues, se ven en imágenes supervivientes en las zonas del impacto.





    Petrakov escribió:Lo del conocimiento de pilotar. opinion personal, yo podria pilotar un avion con 17 años al menos lo que hicieron ellos. Es muy probable que estos secuestradores no supieran ni como aterrizar y despegar un avion, ni reaccionar a cualquier eventualidad, ni utilizar los sistemas ILS, VOR. Pero cojer un avion en medio del vuelo (donde se ha despegado que es una parte dificil) y empotrarlo contra un edificio no es una tarea titanica, me encanta la aviacion y juego simuladores los cuales se entrenan los pilotos de avion, y lo que hicieron los terroristas no fue nada "complicado"
    tenian conocimientos de aviacion basica. Los comandos que tenian que utilizar para estrellar el avion eran basicos.

    No es una opinión personal, el mismo instructor que se supone enseñó a los suicidas aseguró que no asistieron a la mayoría de clases. Espero poder encontrar la fuente, que de todo esto hace tiempo que no leo. Y por cierto... ¿Ignoras que varios "suicidas" estén vivos y coleando?
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Jue Sep 16, 2010 7:07 am

    No es que sea un suplicio esque tu argumento no tiene logica.

    Estas diciendo que un edificio no puede caer ni tan recto ni tan rapido, es imposible. Y que coño paso entonces. no digas que es imposible porque fue lo que paso, el edificio cayo muy recto (eso no es tan raro) y cayo a la velocidad de caida.

    No me digas que es imposible porque es lo que paso eso si que es un suplicio.

    El tema columnas, un edificio esta sostenido por X columnas (pongamos 100) pero este edificio puede llegarse a aguantar con 70, si un avion se empotra y deja 70 columnas, estas en un punto critico aunque el incendio no fuera ni muy potente ni extendido, puede debilitar una columna y hacer que se colapse.


    Y lo de los bomberos? tu me lees dije que en un incendio hay explosiones!
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por SovietML Jue Sep 16, 2010 11:17 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Jue Sep 16, 2010 3:48 pm

    Repito que no estoy ni a un bando ni al otro... ya que muchas cosas no estan claras....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Da respuesta a muchas preguntas y a muchos mitos
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por DP9M Jue Sep 16, 2010 4:25 pm

    Petrakov.

    la Cuestion es que ese edificio no tenia solo columnas.

    Era un armazon de metal y hormigon creado especialmente para aguantar embestidas de ...Si.... AVIONES.... Mas concretamente en los años 40 un bombardero B-25 de 50 toneladas se estrelló contra el Empire State Laughing

    Yo justo ese tiempo trabajaba en una terraza y estuve hablando del tema con un tipo que era arquitecto, muy reputado en su profesión, el. Y aun no existia todo este tipo de historias y conspiraciónes. Todos nos tragabamos la historia oficial, ni nos daba tiempo a pensar en otra cosa. Pues este hombre me comentaba sorprendido ( no pensaba en historias conspiranoicas ni nada de eso) como era posible que las torres cayeran , por el impacto de los aviones.

    Hay muchas cosas sucias en este tema, por ejemplo, el anuncio en la Fox del derrumbe de la sede de la CIA, 15 minutos antes de que esta colapsara por efecto del derrumbe de las otras torres, así , sin mas estando alejada y sin impactos, teniendo otros edificios de por medio que no colapsaron.

    Y lo del pentagono es inexplicable, me digan lo que me digan. Ya me explicaras tu , como un avion de pasajeros atraviesa los 5 aros de edificio del pentagono. Eso es un misil antibunquer de toda la vida Laughing

    En fin.

    Yo tampoco doy mi mano en el fuego. Pero conociendo de que son capaces los capitalistas, por historia en autoatentados para "convencer" al pueblo y al senado para que destine dinero publico en guerras por X intereses , no me parece nada fantasioso pensar en la involucracion de la CIA y el gobierno en esta barbarie.( otros dudan despues de que los capitalistas colaboren con NAZIs)

    El ejemplo mas conocido lo tenemos como protagonistas a Españoles y Yankes en CUba, en la guerra por la ISla y la voladura del "main" matando a no se cuentos marinos yankes. Autoatentado yanke para justificar la guerra con españa.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Jue Sep 16, 2010 4:38 pm

    Lo del pentagono enserio ya lo pregunte y no lo entiendo.

    Si era un misil que fue del Vuelo 77 de American Airlines, los pasajeros el avion etc :S

    despues contesto lo de las torres gemelas
    juanicko
    juanicko
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 28

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por juanicko Jue Sep 16, 2010 5:25 pm

    Buenas, os dejo un link de un documental que creo que todo el mundo debería ver. Explica la verdad del 11 S. Hay que iluminar la oscuridad, así que difundidlo todo lo posible:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    YGSputnik
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Castilla y León

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por YGSputnik Jue Sep 16, 2010 6:19 pm

    No nos hace falta estar debatiendo sobre lo que fue o no fue el 11-S para ver si la CIA y/o el gobierno serían capaces de hacer esto, nos basta con los informes desclasificados de las operaciones Northwoods, Bingo y Dirty Trick. Si fueron capaces de pensarlo una vez, por qué no una segunda. La historia de los EEUU está llena de engaños y victimismos, comenzando en 1898 como ha dicho SS-18, con el hundimiento del Maine que nos afectó a nosotros directamente. Digan lo que digan, sea o no sea verdad, ya han perdido su credibilidad, y más después de la recién finalizada Guerra de Irak donde se ha demostrado que no había armas de destrucción masiva.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Jue Sep 16, 2010 6:55 pm

    La verdad no se basa con la credibilidad si no con las pruebas. Y la question no es decir lo de cuba que los americanos mintieron estamos hablando del 11S y no es cientifico decir que como se hizo esto y tal pos el 11S fue el gobierno sin tener pruebas y quedarte tan ancho.

    Pon pruebas y las debatimos
    avatar
    YGSputnik
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 03/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Castilla y León

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por YGSputnik Jue Sep 16, 2010 7:27 pm

    Yo no he dicho que fuera el gobierno, de hecho fui de los que marqué "no lo tengo claro". En un post anterior dije que creía que la mano ejecutora fue Al-Qaeda. He visto la página que has puesto y en principio parece dar explicaciones bien fundamentadas en general, a espera de algún argumento que las rebata. Pero eso tampoco libera al gobierno de su posible complicidad de manera "pasiva", y lo único que pretendía reflejar es que no podemos descartarla dado que existen precedentes.

    Obviamente, encontrar pruebas para esto es casi imposible, y si su culpabilidad fuera cierta, no se darían a conocer los archivos a no ser que hubiese un cambio político-económico bestial en el país, al estilo de lo ocurrido con la URSS, cosa que a pesar de la crisis parece que no va a pasar.

    De todas formas, aunque el gobierno esté libre de culpa de los atentados, no se puede olvidar que este grupo terrorista surgió gracias al apoyo de la CIA, cuando financió, armó y entrenó a los Muyahidínes en Afganistán. Y esto último sí que esta corroborado, por lo que no hay discusión posible. Su experimento ahora se ha vuelto contra ellos, así que en parte, son culpables de lo que les ha pasado.
    Chervonetz
    Chervonetz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Chervonetz Dom Nov 28, 2010 8:46 pm

    Yo no tengo ninguna duda de que fue un ataque de falsa bandera. La caída del WTC7 (el edificio donde estaba el control de emergencias de todo el complejo WTC (sospechosamente creado en 1998 precisamente para responder a ataques terroristas) que además estaba lleno de oficinas gubernamentales de servicios secretos y de emergencias) con aceleración de caída libre (como si fuese una bola en caída libre) es la prueba científica irrefutable que lo demuestra, pues es totalmente imposible que un incencio produzca la desaparación total, instantánea y perfectamente simétrica de toda la resistencia interna de varias plantas del edificio. De hecho ni tan siquiera ha ocurrido jamás en la historia la caída de un rascacielos de estructura de acero por un incendio, mucho menos caída a acelarción de caída libre, pues es imposible.
    KATRACHO-KAMIKAZE
    KATRACHO-KAMIKAZE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Localización : centro america

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por KATRACHO-KAMIKAZE Mar Nov 30, 2010 5:02 am

    No fue una conspiracion de los gringos o yankes.

    USA no le importaba tener alguna justificacion para atacar a irak o no. Ademas ellos culparon a Sadan Jusein no a osama bin laden...

    solo miren una reunion de la onu que habian dicho que no atacaran a irak y les hicieron caso los yankes¿?

    La credibilidad de los gringos ya no existia y una "conspiracion" estupides de esa magnitud no cambiaria mucho la imagen de los gringos, O NO?

    solo con las miles de muertes por las dictaduras latinas apoyadas por los yankes...o los esperimentos que hicieron en Guatemala...en fin

    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Andres.alcala Mar Dic 07, 2010 11:36 pm

    Los gobiernos mienten como bellacos

    UNA DEMOLICIÓN CATASTRÓFICA:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    DEMOLICIONES BIEN CUSTODIADAS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    VIDEO ILÓGICO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    MODO MATEMÁTICO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    AHORA LO PRÁCTICO si lo véis de cerca justo el lugar del impacto tenía algunas columas rotas pero no cae directamente la estructura arquitéctónica vá con soldadura o con ligaduras ¿¿por que su derrumbe era uniformado?? Pienso yo si es como disparar con una flecha gorda entrando por una maya fina, Así pasó.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    study contra la mentira
    :pensamiento: del buen marxista
    :antina:

    Salud
    Ursssukoy
    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Ursssukoy Jue Dic 16, 2010 1:33 pm

    Yo no tengo ninguna duda de que fue un ataque de falsa bandera. La caída del WTC7 (el edificio donde estaba el control de emergencias de todo el complejo WTC (sospechosamente creado en 1998 precisamente para responder a ataques terroristas) que además estaba lleno de oficinas gubernamentales de servicios secretos y de emergencias) con aceleración de caída libre (como si fuese una bola en caída libre) es la prueba científica irrefutable que lo demuestra, pues es totalmente imposible que un incencio produzca la desaparación total, instantánea y perfectamente simétrica de toda la resistencia interna de varias plantas del edificio. De hecho ni tan siquiera ha ocurrido jamás en la historia la caída de un rascacielos de estructura de acero por un incendio, mucho menos caída a acelarción de caída libre, pues es imposible.

    Se ha hablado mucho del WTC7 ya que a simple vista parece que de golpe sin motivo alguno colapsa (eso pensaba yo hace tiempo). Pero lo que realmente fue lo que causo el colapso del edificio no fue un incendio, si no los escombros que cayeron encima del edificio, muchos otros edificios quedaron destruidos por los escombros de la caida de las torres, en el WTC7 el impacto fue muy grande y debilito mucho la estructura la cual acabo colapsando.

    Mucho se ha dicho de que fue una caida libre, pero es mentida, en varios estudios se ha visto como duro mas que una caida libre, y la gente que apoya esa teoria la expone a partir de contar los segundos de caida del WTC, cosa que es imposible ya que en los videos el final queda tapado por edificios y no puedes saber cuando llega al final.
    che2guevara
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : costa rica

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por che2guevara Jue Mar 31, 2011 1:08 am

    si tambien creo que todo fue planeado,como si fuera una obra de teatro.
    tambien pienso que bush fue uno de los grandes responsables de esta masacre al pueblo de estados unidos
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Jue Mar 31, 2011 8:45 am

    si tambien creo que todo fue planeado,como si fuera una obra de teatro.
    tambien pienso que bush fue uno de los grandes responsables de esta masacre al pueblo de estados unidos

    Y yo creo en el monstruo del espagueti volador y en el unicornio rosa invisible.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Kiibakun Jue Mar 31, 2011 3:13 pm

    La encuesta está mal, se debería poder votar "Ambos"...
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Andres.alcala Jue Mar 31, 2011 9:38 pm

    Y como el aparato burgués y torturador del estado pincha todos los ordenadores particulares y empresas a lo mejor manipulan la wikipedia y otras web para que creamos que la propia Al-Qaida está diciendo y reinvidicando atentados contra la clase obrera. TODOS ESTAMOS HARTOS DE MONTAJES POLICIALES Y JUDICIALES para justificar la tortura de los sicarios del estado.

    :urss:
    Grusk
    Grusk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 29

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Grusk Jue Mar 31, 2011 10:10 pm

    Lo que has dicho aparece en Zeitgueist, y yo me lo creo. Bin Laden nunca dijo que fueron ellos, el Bin Laden del vídeo era falso, tenía los mofletes un poco más grandes y la tez más clara.
    Además cuando el primer agente le informó a Bush (sale en la película Fahrenhit 9/11) el siguió con su plan, leer un libro a niños de primaria. Cuando el segundo le volvió a informar, se quedó parado, pensando que hacer... (no estaban los amiguitos de su papá para decirle que hacer).
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Petrakov Jue Mar 31, 2011 11:34 pm

    Lo que has dicho aparece en Zeitgueist, y yo me lo creo. Bin Laden nunca dijo que fueron ellos, el Bin Laden del vídeo era falso, tenía los mofletes un poco más grandes y la tez más clara.
    Además cuando el primer agente le informó a Bush (sale en la película Fahrenhit 9/11) el siguió con su plan, leer un libro a niños de primaria. Cuando el segundo le volvió a informar, se quedó parado, pensando que hacer... (no estaban los amiguitos de su papá para decirle que hacer).


    Lo que digo que vivimos en matrix...... no estaria mal aportar algo aparte de conspiraciones absurdas.
    avatar
    Raül
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 156
    Reputación : 261
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 47

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Raül Miér Mayo 04, 2011 9:01 pm

    Sinceramente, creo que los atentados fueron planeados por la OTAN - CIA y ejecutados por la organizacion terrorista Gladio ( mirar link ) y sin hacer nada los goviernos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Kiibakun Miér Mayo 04, 2011 9:30 pm

    La CIA entrenaba y controla a AlQaeda, por tanto no es necesario buscar conspiraciones por ningún lado, simplemente AlQaeda es uno de los brazos de la CIA.

    PD: El documental zeitgeist no me parece muy recomendable, mucho menos su secuela, que defiende un modelo de sociedad completamente utópico.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Granma Sáb Oct 15, 2011 5:48 pm

    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Alexyevich Sáb Oct 15, 2011 6:07 pm

    De lo que estoy 100 % seguro es que hubieron cosas muchas "irregularidades" en las interpretaciones oficiales de los atendados del 11-S. Ya sea si analizamos la colisión de las torres, las probabilidades de que el atentado hubiese sido realizado sin complicidad alguna, sus consecuencias posteriores, los restos encontrados tras el "derrumbe", etc. Quizás sea la mayor estafa del siglo XXI...
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por ajuan Sáb Oct 15, 2011 6:19 pm

    Petrakov escribió:
    si tambien creo que todo fue planeado,como si fuera una obra de teatro.
    tambien pienso que bush fue uno de los grandes responsables de esta masacre al pueblo de estados unidos

    Y yo creo en el monstruo del espagueti volador y en el unicornio rosa invisible.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A mi no me ha causado para nada risa.
    Esta claro que Bush fue responsable en parte de este atentado.

    ¿Acaso las explociones que se escucharon en las torres fueron planeadas por los terroristas SIN QUE NADIE se haya dado cuenta?



    Contenido patrocinado

    documental - Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush? - Página 2 Empty Re: Atentados terroristas del 11 de septiembre. ¿Bin Laden o Bush?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:44 pm